El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

exilorz

#17698 hablemos de Patta, cariño:psyduck:

1 respuesta
EuuD

#17701 No hagas público mis puntos débiles😔

SUPRA_

#17700 Givenchy con Tisci fue lo mejor del momento con mucha diferencia IMO

1
DavEsp

No voy a entrar en temas de overrated y tal, si alguien quiere comprar marcas premium a precios baratos:
https://www.elcorteingles.es/moda/the-goldlet/?utm_source=email%20%20eci&utm_medium=email&utm_content=imagen-principal&utm_campaign=email-moda_thegoldlet%20%202018-09-20%20_%203952&cnumclie=000000009368295300&dclid=CP3Pkbvhyd0CFaiiUQod-O4E8Q

Mañana es el día, gentes cercanas a Pozuelo, claro.

Mark29

Hola! pido consejo:

he decidio cambiar mi maletín de portátil, el típico funcional negro por uno de la marca Trussardi. De momento me han gustado estos modelos:
1:

2:

El primero lo veo mucho mas clásico, pero pega con todo. El segundo me gusta por ser azul, me gusta el color y buena parte de la ropa que tengo es azul. Aquí está la duda si me voy a ver mas azul que un pitufo.

(de precio están bien pq los he visto con descuento)

Que aconsejais? GRACIAS!

2 respuestas
desu

Por que te compras un maletín con lo incomodo que es? Comprate una mochila que es lo normal xd

DavEsp

#17705 diría que el primero. Del segundo creo que te cansarías pronto y más si vas mucho de azul.

2 respuestas
B

#17689 Que guapo el traje, de que marca es?

#17705 Yo también cogería la primera, ya sabes el negro pega con todo y como dicen por arriba es más difícil que te canses de él, pero yo que soy más clásico me cogería un maletín XD aunque es todavía más incómodo.

2 respuestas
desu

#17708 MD si no recuerdo mal. Me salio por unos 300.

Mark29

#17708 gracias por tu consejo!

Mark29

#17707 gracias por tu consejo!

Mark29

#17707 ni lo había pensado! la verdad es que una mochila es mucho mas comoda pero no pega nada si lleva americana.

B

¿Alguna idea sobre un conjunto para ir de boda? El plan es no ir de traje y corbata pero ir arreglado.

2 respuestas
Talekxd

Pido consejo femenino. Tenemos una boda ahora en otoño y mi acompañante no sabe que llevar alguna idea?

1 respuesta
x1gorzz

#17713 #17714 estais liaos eh bribones.

sONFIL

#17713 Depende lo que te guste, yo por ejemplo el año pasado tuve 3 bodas.

  1. traje
  2. chalequito y corbata
  3. tirantes y pajarita
1 respuesta
pacuon

#17716 me gusta el 3

B

Seh, creo que definitivamente será el 3




3
joked9

Me he de comprar una chaqueta de entre tiempo tirando a calentita pero voy perdidisimo boyyyyyyyyyy, en fin. Si es que no estoy hecho para esto.

Había pensado en levis con forrete por dentro, pero uf no sé, es que me cuesta tanto decidirme. No se ni que color ni nada puf fuck it

1 respuesta
exilorz

#17719 yo tengo una trucker con borrego y como haga un poquito de viento te quedas helado porque no te lo para ni un poquito. Como dato

1 respuesta
joked9

#17720 uop, está bien saberlo. Pero son tan atemporales que me molan tío

7 días después
jose678

He estado en Estambul en algunos bazares y sitios de ropa más importantes. Y he notado una diferencia abismal de precio con respecto a lo que se paga en España como era obvio. Pero tambien con paginas como AliExpress.

¿Hasta que punto no sabemos el valor de un articulo? Que la misma camisa (calidad, diseño) que se paga en España a 20€ ronde los 3€ en Estambul.

3 1 respuesta
Savi0rz

Me recomendáis alguna bomber en concreto, color verde, que sea sencilla y elegante para combinar con camisetas básicas y jeans?

2 respuestas
pacuon

#17723 alpha industries

B

#17722 Si te estaban vendiendo ropa de marca a 3€ ten claro que eran falsificaciones, de ahí el precio.

4
stuckED

#17723 A mí me ha gustado mucho esta:

https://celopman.com/producto/cazadora-bomber-2/

B

Al final fuimos de boda. Juzgad:

4 respuestas
HeXaN

#17727 A primera vista diría que terrible pero no sé si es por la ropa en sí o por la foto/pose de mierda.

8
HALAMADRID

te queda la ropa como muy suelta no se...

2
AlunaGeorge

#17727 El cuello de la camisa no es el mejor para llevar bow, llevas tirantes y aun asi el pantalon te va largo, los zapatos que puedes llevar me dan hasta miedo.
Imagino que lo habras comprado todo a ultima hora o algo por que me recuerda a cuando me daban los uniformes del trabajo el primer dia.

Para la boda irias de puta madre seguro, no creo que el resto se esforzara mas que tu.

Tengo curiosidad por ver como te vistes normalmente para comparar, si no te importa.

Usuarios habituales