El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

kNG17

Sabéis donde comprar una "sudadera" asi?

1 respuesta
AlunaGeorge

#17971 https://www.uniqlo.com/uk/en/product/men-middle-gauge-knit-mock-neck-jumper-413060.html?dwvar_413060_size=SMA002&dwvar_413060_color=COL01&cgid=IDalternate-styles2249

https://www.cosstores.com/en_gbp/men/sweatshirts/product.speckled-jersey-jumper-midnight-blue-/-brown.0732623001.html

1
HALAMADRID

alguien sabe si en alguna joyeria o tienda de rock en Alicante o alrededores, venden este colgante?

en las de mi pueblo la cruz es algo mas pequeña y x internet igual.
no encuentro joyeria donde vendan una cruz de tal dimensiones : (
sobre el largo del colgante no hay problema. pueden poner una extension

2 respuestas
flop

#17973 con la resolución 4k de la foto, difícil....

HALAMADRID

creo que se ve bien...

1 respuesta
gomar4

#17973 has probado a preguntar que costaría que te hicieran una de las dimensiones que quieres?

Puede ser no te sale tan caro como crees.

flop

#17975 ¡La cruz es enorme! de ese tamaño solo las he visto en Polonia, prueba a pedir presupuesto como ya te han dicho para hacerla a medida.

HALAMADRID

es lo que mola XD, q sea grande

gracias, preguntare

HALAMADRID

un outfit basico que no falla x aqui.

2
desu



Este tio me gusta mucho, viste muy parecido a mi

futura moda



Brutal outfit, sin esfuerzo

2 respuestas
AlunaGeorge

Yo al final me he comprado la Barbour Ashby, 200 libras buenas, espero que me dure toda la vida como dicen.


Tengo un debate personal, dejar los pantalones de vestir con el largo para vestir con zapatos o subirlos para vestir con deportivas y que leugo se me vea el calcetin cuando uso zapatos :/:/:/

ArThoiD

#17980 Tú también vistes chaquetas 2 tallas grandes? xddd

SUPRA_

#17980 El outfit de Scratchwear es perfecto, el de Skepta es brutalísimo, necesito esas gafas, el de Kanye...meh, me lo pondría sin dudarlo, pero no es uno de sus outfits mas destacable, eso si, las zapas:fire:

AlvaroParker

los pantalones que lleva kanye son de pinzas y se sube los calcetines o cómo?

3 respuestas
D

#17984 Son pantalon de chandal anchos creo

SUPRA_

#17984 pantalón de chándal con goma abajo

flop

#17984 Son unos joggers, pero en vez de ser fit son oversize/baggy.

Teq-

nadie #17932 ? sigo buscando como un loco, pero nada :(

1 respuesta
EuuD

#17988 Es el hilo de la moda, sry

1 1 respuesta
1 comentario moderado
JTMPLAY

#17990 mira estaba intentando ayudarte pero visto lo visto, me lo ahorro... de todas formas te pongo lo único que encontré antes de que pusieses este mensaje

1
EuuD

#17990 Diste con el equivocado, me apetece llegar a 0 aggros por primera vez en mi vida

Ponte en contacto conmigo por mp

AlunaGeorge

Un par de autfis para cuando no llevo camisa, algo que me cuesta y siempre me hace sentir extraño.
Hatearme sin piedad y perdonad el espejo, he estado busy este mes.

En las dos primeras el pantalon no se ve bien pero es este

gris, en la ultima, navy obvio, que tambien podria ir con lo que llevo en la primera. Los zapatos son brogues que es lo mas casual creo.

salu2

1 respuesta
HALAMADRID

no esta nada mal.

el gris (sobretodo sudaderas) se esta llevando mucho ahora

pacuon

buen autfit viejoven

5
desu

#17993 Mantén los jerseys, arriesga con los pantalones, de nada

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#17996 Yo pantalones tengo muchos, sobretodo chinos, estos que he puesto son los de "vestir" para cuando es algo mas formal.
Tambien tengo prince of wales y houndstooth, aparte de los de traje que son de otra medida.

1 respuesta
desu

#17997 Esos chinos tiralos todos y comprate de tela como el de la foto de arriba.

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#17998 Estas loco, estos pantalones hay que tenerlos, para salir de fiesta y hacer guarradas, o como hoy para viajar.

12 días después
HALAMADRID

mi outfit de ayer

lo que no me gusta han sido las zapatillas/zapatos que apenas tienen suela e iba notando toda la "mierda" q pisaba.

3 respuestas

Usuarios habituales