El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

HALAMADRID

#18150
en asos hay algo.

estan chulos. a ti te queda mejor el segundo.

1
flop

#18150 cómo ya te han dicho en ASOS hay bastantes vestidos muy monos para bodas y graduaciones, eso si, a veces hiper preciados. Otra opción podría ser Zalando que también hay vestidos del rollo de las fotos que has puesto y ya por último y como opción a la desesperada podrías mirar en El Corte Inglés o Pronovias, pero ya son cortes más clásicos.

1
DavEsp

1 respuesta
desu

#18153 horrible

No dejaría salir a la xalle a mi novia con eso

8
AlunaGeorge

Pero si eres gay cabron

2 1 respuesta
B

#18155 Pues a su novio joder

2
m4a1sd

Me podéis decir tienda física o online, perchas para trajes xD (lo que veo da todo el asco).

vincheN

https://venturesocks.co/products/pineapple-express

Alguien sabe si estos los venden en aliexpress? Siempre que veo shopify me viene el miedo a estar comprando a 4x el precio chino xD

desu

Os acordais cuando hace unos años ponia ropa de kapital y decia que era la polla?
Un par de años despues ... moda
No falla
Este canal de YT es la polla, el tio es super chill y nada subido

desu


1942


andrew yang 1992

que rabia me dio no poder comprar estas


2
ZorteX

no se cree ni el, que dejo asi los palets de rectos con la retractil currando de verdad ni en 3 vidas.

2
1 comentario moderado
AlvaroParker

sabéis cuánto tarda la tienda nike en hacer restock? si es que hace

1 respuesta
pacuon

#18163 de que estas esperando restock?

1 respuesta
AlvaroParker

#18164

Imagino que si hacen será a su precio original y no rebajado

B

Muy buenas noches mastodontes de lo textil, referentes de las pasarelas, belugas de la moda. En un mes y pico haré haré un viaje Suiza-Madrid e iré bien billetudo, eso sumado a que mi hermana está trabajando en una cadena de zapas y que al vivir en el extranjero no tengo que pagar el IVA hace que esté dispuesto a tirar la casa por la ventana y hacer acopio de calzado bien petante para lo que se acerca. Subo aquí algunas capturas para que os hagáis una idea de lo que busco y si tenéis alguna recomendación me la hagáis. También busco unas sustitutas para mis Stan Smith All White, pero nada me convence y al final veo que voy a acabar pillándome otras.








También haré acopio de calzado menos informal, algunas Dr Martens, unas chelsea, me pasaré por Clarks...y cosillas de esas. Pero de momento estoy en la fase sneakers.

8 respuestas
Artefius

#18166 Has mirado unas ultraboost? yo pille estasy la mar de contento, si las prefieres blancas las triple white estas chulas

2 2 respuestas
B

#18167 Me las apunto.

1 respuesta
fumAx

#18168 Ultraboost en blanco para el verano puedes mirarte tb las Ultraboost Clima. Son blancas enteras (incluida la suela que en las normales es negra) y transpiran mucho más que las normales, y también son algo más comodas aún aunque parezca imposible.

Yo tengo las normales y las clima y para verano mejor las clima.

jotaesp92

#18167 Modelo exacto de esas? Me fipan! Link?

1 respuesta
Artefius

#18170 Ultraboost Ltd 1.0 cream
https://www.sivasdescalzo.com/es/adidas-ultraboost-ltd-bb7802

HALAMADRID

#18166
las primeras (adidas) que has puesto las tengo y a veces no se si voy descalzo x la calle o con zapas.

las ultimas tambien me molan, pero... pedazo suela no? XD
me acuerdo que llevaba unas de suela muy alta (4,5 cm) y joder, me hacia alto, alto, pero me era incomodo de narices andar

exilorz

#18166 Ozweego, hay un par por aquí que tienen y te podrán decir mejor si merecen la pena. Ademas no son las típicas que se las verías a todo el mundo.

AlunaGeorge

#18166 https://www.veja-store.com/fr/v-10/1492-v-10-extra-white.html

EuuD

#18166 como dice exi, ozweego es una maravilla... aunque a mi me resultan muy jodidas de combinar. Yo tengo las negras y "blancas" (medio crema)

Aun así, a corto plazo voy a pillarme las metallic xD me parecen una puta barbaridad de zapatilla, de lo mas espectacular que he visto últimamente

1 respuesta
C_Moltisanti

#18175 Creo que tenemos las mismas, negras por arriba y "blancas" (crema) por abajo, yo creo que son pa llevarlas yendo vestido de negro entero o parecido, es jodido vestirlas bien pero viendo los otros colorways que hay tampoco es para tanto xd. Las metallic son otro mundo ya, todos los colores excepto el blanco o el rosa si eso, que aún así están guapas son espectaculares, yo creo que si me pillo una zapa así me daría coraje sacarlas a la calle.

#18166 Si tienes la oportunidad ve a por las ozweego que son un zapatillón

2 1 respuesta
QUEENS

Ojala costaran menos..

EuuD

#18176

Joder... es que es llevar arte en los pies. Menuda sacada de rabo

1 1 respuesta
HALAMADRID

#18178

ahi hay unos 5cm de suela, madre mia.

esas zapas para gente bastante baja (menos de 1,80) lo puedo llegar a entender y no vendria mal.
pero tiene que ser incomodo de narices andar

2
Artefius

Ojo, las zapatillas ortopédicas del yonki de la esquina, arte. ...y encima a +300 euros, te cagas

13

Usuarios habituales