El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Casimirott

#18270 siempre puedes llevar una falda escosesa.

hace un par de años estuvo a unos segundos de comprarme la FOG pero soy un puto enano y me parece que no me queda bien.

desu



2 2 respuestas
brew

#18269 #18266 el nombre en dorado no me gusta nada ffff y lo tienen las dos
Que pena ser tan especialito pero no me molan :(

C

vuelvo a preguntar lo de los cardigans

1 respuesta
Artefius

#18274 Cual era la pregunta?

1 respuesta
C

#18275 sitios o webs con cardigans decentes y buenos diseños ?

2 respuestas
Artefius

#18276 Sobre webs no sabria decirte mas que las tipicas Asos, etc, no obstante me miraria web de marcas que te gusten a ver si encuentras algo, yo tengo 3 uno de burberrys, otro dockers y otro de pepe jeans; tambien depende de que tipo de cardigan quieras, clasico, moderno, estampado...

HALAMADRID

#18272
el segundo outfit me encanta

aunq el bolso me sobra

AlunaGeorge

#18276 https://www.johnsmedley.com/

Teq-

alguna tienda fisica donde pillarlas? llevo tiempo detras de unas así

1 respuesta
desu


La ex casa de Kanye, 4,5M

5
HALAMADRID

es preciosa

que tipo de chandal me recomendais?
estoy x pillarme este de adidas originals en negro, ya que es un color que me queda bastante bien
https://www.adidas.es/chaqueta-bb/CW1250.html

1
flop

#18280 Uf, yo creo que ese modelo (que tiene pinta de ser el 247v2) o lo pillas online o muy difícilmente lo vas a encontrar en ninguna tienda física.

1 respuesta
desu
SUPRA_

#18272 Esto es vestir bien y no lo que suelo ver por aqui🤣 desu siempre on point💯

1
Teq-

#18283 al final las he encontrado en amazon por 70e, espero que vaya bien de tallaje..

thz!

AlunaGeorge

Desu, queria abrir un debate contigo sobre en que ocasiones y con que propositos es conveniente alterar los bajos de los pantalones, por ejemplo, para traje yo siempre los pido con half break, chinos de gusta que no me llegue a tocar el pie con el proposito de usar botas o trainers. Ultimamente me ha dado por usar pantalones mas anchos y cometi el error de llevarlos al tailor y al "cortarlos" se han quedado horrible, por lo que en este caso es mejor dejarlos con todo el largo y meterles dos dobladas asi a lo barato, el royo es que queda muy trash y desde luego que no los usare asi para nada formal, ni entre semana. Tambien se esta viendo mucho ahora los pantalones cortados y con los hilos sueltos ahi a lo tijera.

Queria saber que opinais al respecto sin mas.

1 respuesta
B

#18264

1 respuesta
HALAMADRID

esas adidas son crema

1
desu

#18287 Crees que cuando un río nace en la montaña se pregunta por donde tiene que ir su cauce? Como debe formar su desembocadura al mar? Se preocupa por los peces?

Un río solo fluye.

B

#18288 Las últimas van a juego con tu avatar^^

1 1 respuesta
B

Qué zapas son estas?

2 respuestas
Casimirott

SUPRA_

#18292 https://www.dior.com/es_es/products/couture-3SN231YAO_H061?size=T425&lgw_code=4043-3SN231YAO_H061_T425&gclid=CjwKCAjwldHsBRAoEiwAd0JybVO6H1qdFwieUNvsx6FOwNZX2fQslNgMWLeLqMMfCF3wT4RGx2t4cRoCsCcQAvD_BwE

1 1 respuesta
B

#18294 Gracias. Me voy por mi derecha.

2
8 días después
I

alguien sabe en que tienda fisica puede tener este tipo de abrigo

2 respuestas
pacuon

#18296 seguramente cualquiera tipo zara, H&M etc...

Eatue



El posado no es lo mio xd

1
Legebril

#18296 Yo me cogi uno en Zara en estas pasadas rebajas, pero me parecia carete a precio normal (89€) por los 20 que lo cogi si me parece que renta incuso hasta 35 no me doleria

1 respuesta
I

#18299 ire a zara a ver si la tienen para probar 90 euros polipiel ?

Usuarios habituales