El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Intrak

Qué os parecen estos dos relojes. Cuál os gusta más? O ninguno? :joy: Están a mitad de precio, salen por 45€.


1 respuesta
desu

Ninguno

Seiko 5, Timex, Swatch, Orient Bambino

1 respuesta
I

#18301 de esos dos el primero es bastante más bonito el segundo parece de mujeres

1 respuesta
Intrak

#18302 Lo sé :sweat_smile: Pero llevo muchos muchos muchos años sin llevar reloj. Quiero probar con algo más o menos barato porque últimamente me molestaba bastante cualquier accesorio en la muñeca antes de desembolsar más dinero.

#18303 Gracias!

desu



Recomiendo, copias de Sauvage, Dior Homme, Creed
Una guía for dummies: https://www.artofmanliness.com/articles/guide-to-fragrance/

4 2 respuestas
luzius

#18305 Justo esta mañana andaba buscando una guía así, much love.

11 días después
AlunaGeorge

#1830 Vas un poco por detras desu, como siempre. No esta lloviendo mucho por donde tu rio?

https://copycatfragrances.co.uk

1 respuesta
exilorz

#18305 la primera es copia de BlackXS y la segunda de Valentino Uomo. Has fallado 2/3 esta vez desu.

#18307 Tú vas por detrás igual poniendo esa mierda de copias que valen tanto como las originales xDDDDD

1 1 respuesta
desu

#18308 pues uso la Valentino uomo perfume y no se me parece xd.

La primera me recordó a la sauvage pero hace tiempo que no la he usado.

La probaré a ver que tal que es más barata que la sauvage.

edit: ahora uso (algunas muestras xd)
tous man
ck eternity
versace eros
versace dylan blue
valentino uomo perfum
D&G K
eau d'ete yves sant laurent
l'eau issey miyake fraiche
aqua di gio

Cada vez que compro me dan 3 o 4 muestras xd

1 respuesta
exilorz

#18309 Para ser justos te admitiré que Valentino Uomo es bastante parecida a Dior Homme 2005

Por cierto, hay un hilo de fragancias por si queréis pasaros.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/aprende-a-elegir-tu-perfume-581569

1 respuesta
AlunaGeorge

#18310 https://www.selfridges.com/GB/en/cat/creed-aventus-cologne-eau-de-parfum_365-83022651-CMAVCOL/?previewSize=100ml&cm_mmc=PLA--Google--BEAUTY--CREED&POR=Y&gclid=Cj0KCQjwr-tBRCMARIsAN413WRyeUQaB7tm64z9iMxCu2yeEXb3sx3ixnSWJJCXTJhTjFYD8fCgl0gaAj0oEALw_wcB&gclsrc=aw.ds

https://copycatfragrances.co.uk/products/inspired-by-creed-aventus?utm_medium=cpc&utm_source=google&utm_campaign=Google%20Shopping&gclid=Cj0KCQjwr-_tBRCMARIsAN413WQZ9l8gdSbVNWiPYrRLsLF2_0SmcNOEc1MVb0ORDodDb8hvWxaHPo4aAgqiEALw_wcB

no es que me dedique a la banca pero se contar, creo.

Por cierto, yo uso bleu de chanel. Aunque en el trabajo siempre me echo Roja cuando paso por el ground floor.

1 respuesta
exilorz

#18311 56 libras, por 56 libras te compras casi cualquier colonia original de diseñador, te sobra dinero y no eres un cutre

7 días después
nuts

Alguna marca que recomendéis de abrigos buenos? yo antes solía comprar Regatta Outdoors pero cerraron la tienda que conocía

3 respuestas
Casimirott

#18313 Alpha industrie.

1
B

#18313 Calidad precio, depende que busques si quieres calor de verdad, comodidad y estilo carhartt, que no se va de precio tampoco y es carne de perro.

1
pacuon

#18313 TNF

1
iviallstar

#18292 no se cómo os gustan estas cosas, parecen bambas de correr. Todas las tías las llevan, vaya moda dios mío. Menudas barcas.

Algún tipo de zapatos que me recomendéis para vestir informal que no sean tipo Fila/bambucas cómo estás de Noveno?

7 días después
Martiguir

Ando buscando algún reloj decente en el rango de los 50$ para el Black Friday, alguna recomendación?

1 respuesta
stuckED

#18264

7 días después
desu

#18318 Seiko, timex, swatch... si no das más pistas dificil.

Me he enamorao

1 respuesta
E

Me he pillado estas para el black friday; con que la combinariais vosotros?

Yo de primeras con cargos/chinos oliva, o vaquero negro.

Pero escucho sugerencias.

B

#18320 por 200-300 Eypos que reloj de cadena metálica me recomendarías? Tiene que ser una esfera no muy grande porque tengo una muuñecas de mierda..
He buscado algunas marcas de las que dijistes pero nunca encuentro nada que me mole y los que parecen imitación de los rolex tochos o alguna asi no me gustan mcuho.

Me tiene enamorado este

2 respuestas
desu

#18322 Hombre 200-300 euros ya abre opciones guays.

Primer tienes que elegir si quieres que sea automatico/manual o te da igual que sea quartz... Porque un tag o oris de 600e en la versión de quartz te sale por 300.

1 2 respuestas
B

#18323

#18323desu:

si quieres que sea automatico/manual o te da igual que sea quartz..

Pues si no me lo había planteado antes es o porque no he leído las diferencias o lo que esconde un tipo y el otro o porque no se si realmente siendo mi primer reloj en condiciones merece la pena ir a por algo que valga el doble.
Gracias por responder crack

ArThoiD

#18323 Tag H u Oris de 600€? Eso no existe xdd

1 1 respuesta
E

200-300eu, armis en acero y calidad: seiko o tissot.

Tissot tiene diseño propio pero en seiko encontrarás unos cuantos homage al speed que te gusta, será cuestión de escoger uno de 39-40” por lo de la muñeca pequeña.

Pon en google: omega speedmaster homage watches y te saldrán

2
Calles

Alguna recomendación de colonias decentes?

2 respuestas
desu

#18325 Pues tienes razón puse ejemplos por poner, un frederique constant de 1,2k si que lo he visto por 500/600 en quartz. No es dificil ver estas diferencias de precio, venia a decir eso.

#18327 Que edad tienes? Para el dia a dia?

aqua di gio, valentino dylan blue, yves saint laurent homme, dolce and gabbana K

1 respuesta
Calles

#18328 25 años, el objetivo era tener 2, y así poder alternarlas cuando sea (trabajo de ofincina-camisa y salir de fiesta).

Se me está acabando la de Emporio Armani Code, muy contento y era por buscar alguna más.

Gracias

gomar4

#18327 Presupuesto?

1 respuesta

Usuarios habituales