El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

desu
2 1 respuesta
B

#18361 Algunos abrigos y algunos zapatos me la han puesto dura pero en mi dia a dia no puedo ir vestido asi

1
Dinity

Ojalá poder vestir como salido de peaky blinders sin parecer retrasado

1 1 respuesta
-Orion-

Solo para saber si me puedo fiar de vuestras recomendaciones (Porque no sé absolutamente nada sobre moda ni dónde ver qué me pongo), ¿Qué edades tenéis? ¿Y en qué ambiente social os movéis?

1 respuesta
gomar4

#18364 Supongo que cada usuario tendrá un perfil diferente, tendrás que hacer lista, o ir indagando quién va más acorde a tu perfil.

Si quieres por mi, 26 años, y me muevo en el mundo de la peluquería. Por lo cual voy desde ambientes más alternativos a ir casi de traje (pero siempre a mi estilo)

#18363 No a todo el mundo le para bien ese estilo. Aunque todo es ponerse xD

1 1 respuesta
-Orion-

#18365 Es que no sé ni por donde empezar, no sé qué se lleva ni con qué estilo pareceré un idiota.

Mis amigos suelen llevar pantalones rotos o de chandal y zapatillas de deporte (Pero de esas que cuestan 100€ y no son para correr). Yo llevo básicamente el mismo estilo porque siempre que tengo que pillar ropa nueva les pido que me guíen, pero no es una forma de vestir que me guste.
A mi me gustaría algo un poco más arreglado, por lo menos que los pantalones no estén rotos y que la parte de arriba no sea una de estas camisetas con textos y dibujos que no sé lo que significan.

Aunque tampoco quiero parecer Barron Trump, eh?

No sé, me leeré unas cuantas páginas de este hilo a ver si puedo sacar algo de información, porque al contrario que cualquier otro tema del que haya tenido que aprender, la información en libros o páginas web de poco me va a servir si la tendencia cambia con el tiempo, entre culturas y entornos sociales.

2 respuestas
gomar4

#18366 Personalmente, creo que debes, explicar más quién eres para poder imaginar un perfil tuyo si requieres opinión.

Pienso que primero debes poder darnos una buena idea de quién eres y como eres.

En mi salón le explico a un cliente que debe estar a gusto, que debe llevar el pelo como es él y que quede natural a su estilo, ya que cada uno tiene unos gustos, ideas, dedicación a su imagen etc...

Le suelo hacer unas preguntas, unos detalles, y ya evaluamos su cabello cómo hacerlo.

Ese cliente (o tu) no va a llevar un kimono encima de un look todo negro a gusto si realmente esa ropa le parece que se la ha puesto por obligación, por que se lo he dicho yo o “moda”.

Intenta desarrollar, busca por instagram o pinterest diseñadores o gente que te guste como vista, y evalúa.

Creo que Desu hace tiempo hizo como el básico de armario que una persona debía de tener. Era algo básico creo recordar y simple, pero genial para partir de un punto de partida.

1 respuesta
Darmian

Opiniones de Zalando ?

1 respuesta
yukiHime

#18368 Compran productos en grandísimas cantidades en comparación a un distribuidor habitual y obviamente lo venden a buen precio y cuando rebajan de formas puntuales, rebajan muy fuerte

1 respuesta
Darmian

#18369 Sisi he visto camisetas de Hollister a 7€, y sobre el envío y tal? Buenas opiniones ?

1 respuesta
Panch

#18370 Sí, 100% fiable.

1 respuesta
Darmian

#18371 muchas gracias a ambos, un saludo.

desu

Quizas me animo y hago la version 2020




5 1 respuesta
Shaken

Cómo que no skinny...

Pafador

Pharell con las sobakov de svd

Casimirott

a que se debe el no varsity?

1 respuesta
AlunaGeorge

#18376 a que es de colegio

1 1 respuesta
Darmian

En serio tenéis camisetas de Balmain ?

SUPRA_

#18366 Al final tienes que ponerte lo que te gusta realmente, hay mucha gente que le da exactamente igual como ir vestida, pero si sabes lo que NO te gusta, empieza por no ponerte eso aunque lo lleven tus amigos, eso es esencial si quieres tener una personalidad vistiendo.

Yo por ejemplo en la época de los 2000 patinaba, ese estilo y gusto siempre se queda...y suelo llevar mucha ropa skater, mezclada con algun designer últimamente, sudaderas grandes, pantalones anchos, zapatillas retro o skaters ( 2020 es el año de la Dunk low de NikeSB, tiene cojones xD ). Al final tus gustos pueden ayudar a definirte, si te gusta el rap noventero de EEUU pues seguramente tires por un lado, si eres un triunfito, seguramente uses lo que BSK ZARA ETC mande.. no se si me explico, pero meh.

#18373 Enserio, Pharrell es dios, siempre "sencillo" pero impecable xD

#18377 Una de las prendas de 2020 también, pero una buena se va de presupuesto.

Estos outfits me definen bastante como visto yo creo, salvando que muchas prendas de ahí son prohibitivas xD

2 1 respuesta
B




no se si me quedarábien pero me ha flipado.
osmola esta shit?

1 1 respuesta
EuuD

#18380 Brutal

1
-Orion-

#18367 #18379 Me estoy informando un poco acerca de los tipos de prendas que hay y como se llaman para saber más específicamente lo que quiero.

Luego listaré un inventario para mi armario y vendré a pedir consejo a ver cuan mal gusto tengo xd

La cosa sería ir renovando mi vestuario poco a poco.

1 respuesta
AlunaGeorge

#18382 te recomiendo lorenz wiedenmann

Aura-

Ideas sobre que ponerse para una boda de tarde en abril en Bilbao? (Hace frío)
Quería un mono de manga larga, pero los únicos que veo son sin tirantes y paso de congelarme...
Tiendas a tener en cuenta? había pensado el corte inglés, pero no veo nada :_

kNG17

donde pillar hoodies simples (planas o con un logo)? sobre todo de estas que son más ligeras y con costuras de este tipo:

1 3 respuestas
Aura-

#18385 Pull&Bearf son baratas

https://www.pullandbear.com/es/hombre/ropa/sudaderas/sudadera-b%C3%A1sica-capucha-bolsillo-canguro-c1030204822p501825219.html?cS=827

sickxk

#18385 Carhartt. Buenas calidades y buenas paletas de color.

Shaken

En sudaderas es mejor tirar directamente a Carhartt o marcas como Nike también valen. Toqué una de Nike el otro día y no me gustó mucho la calidad.

Darmian

Me han regalado ropa de Nike, Fila y tal vintage... Sobre todo me ha molado un jersey de cuello alto con el logo de Nike, porcierto, también me han dado unos polos de una marca llamada Le Shark (también vintage) que os parece de calidad ?

1
SUPRA_

#18385 Champion.

2 1 respuesta

Usuarios habituales