El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

HALAMADRID

no se quitarla xd

1 respuesta
Aldarion_21

#18451 En ajustes de la cámara cabrón jajaja

1
AlunaGeorge

La moda esta de los calcetines blancos es penosa, los he visto hasta con zapatos.

HALAMADRID

Cada uno que vaya como quiera.

Hoy me ha hecho gracia un paticorto, gordo en el gym, diciendome que por favor, la camiseta por fuera...

1
sickxk

Jason Dill siempre en mi puto equipo.

brew

Ideas de sudaderas para salir a la calle con vaqueros?
No negras que ya tengo.

desu

https://yeezy.com/

Me flipa, cuando empezo la industria se reia de el, 10 anios despues se rie de la industria


Me alegro ver a ye como hace anios.

No hay nada mejor que hablar mierda.

1 respuesta
Casimirott

#18457 la de mierda que le cayo con su primer desfile y mira ahora.

Romasanta

Algun consejo para conjuntar esto?

https://www.asos.com/es/asos-design/cardigan-tipo-kimono-de-punto-con-estampado-integral-de-asos-design/prd/13650004?clr=negro&colourWayId=16554873&SearchQuery=cardigan%20kimono

2 respuestas
B

#18459 camiseta blanca y sneakers blancas.

O la luz apagada..., bromas aparte, se combina bien con blanco (en mi imaginación sobre todo camiseta blanca) negro (para mi no tanto, porque predomina en el cardigan pero vale) y unos vaqueros.

2 1 respuesta
gomar4

#18459 Yo mis Kimonos lo compre en Dystopia clothing.

Por si quieres darle un vistazo a ver si te gustan, porque eso como Kimono bajo mi punto de vista tiene poco. Las mangas no son como de Kimono, la largaría es bastante corta... nose. (si buscas un kimono claro)

1 1 respuesta
Romasanta

#18460 #18461 muchas gracias, le echare un vistazo

Marchelo

Coño, sigue esto vivo. ¿Sigue Carlota por aquí?

9 días después
desu

Me esta temblando la cartera... He visto un vendedor por 1,3 @ArThoiD

1 respuesta
ArThoiD

#18464 No es feo pero no es de mi estilo tampoco la verdad jaja

22sortt

A mi se me rompió el otro día unnreloj de tinta electrónica del MOMA por salvar a mi chucho de un río.
Pero bueno, tengo un par de Hamiltons chulos, uno automático y el otro táctil.

1 respuesta
B

#18466 vas volando en el dolar cabron!

Yo sigo dándole vueltas a los relojes ya os he preguntado 200 veces asi que por ahora paso de seguir preguntado cuando veanalgo que 100% me llama os lo enseño que me fio bastante de vosotros

14 días después
HALAMADRID

2 camisas mas para el armario

1 respuesta
E

Bonito Hamilton

22sortt

Adivinad el orden de mis preferidos

tengo mas relojes por ahí, un hamilton automatico por ejemplo. Incluso uno de pie con cabeza de bronce sacado de un hotel famoso de NY.

Pero no adivinariais mis 2 preferidos en un millon de años

2 respuestas
B

#18470 El casio y el gordete cuadrado que lo tienes gastadisimo cabron jajajaja

1 respuesta
22sortt

#18471
Primero el cuadrado gastadisimo porque me lo regalo mi hermana y dio en el clavo con el regalo. El segundo el de tinta liquida porque me lo regaló mi padre y fue con el que salve a mi perro de ahogarse en un rio (ya no funca, fue un regalo paterno y cuenta una historia), el tercero el casio, porque soy ingeniero y hago relojes y el ultimo el hamilton por inglesito de mierda xDDD.

¿Cual crees que llevaría de gala?

1 respuesta
B

#18472 Pues depende de que tipo de gala y como vayas vestido yo de esos tres el hamilton porque es mas "formal"

1 respuesta
22sortt

#18473
Me mola mas el de tinta liquida aunque no funcione. Me hace sentir chronos.

1 respuesta
B

#18474 Como te pregunten la hora quedas fatal jajajajaja, es reloj llamativo y te van a preguntar por el

1 respuesta
22sortt

#18475
Contaré la historia de como salve a mi perro con el y que es un regalo de mi padre. ¿Quien coño pide la hora hoy en dia?

1 respuesta
B

#18476 cualquier moza de buen ver jajajaja que va a una gala con vestido sin bolsillos y no va a sacar el movil del bolso todo elrato

1 respuesta
22sortt

#18477 Pues entonces quedare como un caballero y sacare mi telefono del bolsillo.

luzius

Cabrones, veo 10 mensajes en favs y ya me imaginaba que @desu había soltado el panel ese de básic outfits version 2020 y me encuentro con el fedachat de tinder.

5 1 respuesta
AlunaGeorge

#18479

basic outfit de este a;o

Usuarios habituales