El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

desu

La primera ecografia la colgo en grailed, deliver en 9 meses.

1 mes después
AlvaroParker

Tenéis este tipo de botas? Estoy pensando en pillármelos, fáciles de combinar (tipos de pantalón), etc... ? para llevarlas más bien en invierno, pero aprovechando la rebaja no sé si lanzarme. Experiencias? los estoy buscando algo más bajos también y grises, pero no sé dónde ya que en nike.es no hay más modelos
https://www.nike.com/es/t/sfb-field-2-20-cm-leather-botas-tacticas-ZpWsxN/AQ1202-900

1 respuesta
Slrmk

#18512 Yo si tengo unas parecidas, las uso para jugar al Airsoft con mi uniforme. Un saludo.

3 1 respuesta
Bealucky

Estan muy bien todas los blogs, consejos y vlogs, pero la pregunta es en relación a ropa vintage o años 20-50 las webs que veo son muuuy caras y en amazon es una basura la ropa de ese estilo. ¿Alguien conoce al guna web/vlog que oferten ese tipo de productos? Grace =D

1 comentario moderado
AlvaroParker

#18513 seguro que eres muy bueno jugando a eso

Karch

algunas zapatillas de verano para llevar con pantalon corto?

#18483 vuelven las art?

Yonki_Kong

Hola gente, me estreno por aquí con una duda.

Me he comprado unos pantalones muy parecidos a estos (pero con lazo en la cintura, tipo chandal)

En Talla L (mido 1.88 y peso 85kg), los veo un poco largos y anchitos, son Slim Fit. No me acaban de gustar, no estilizan la pierna, no digo que quiera super skinny pero no me mola mucho el estilo de ir con la parte de abajo bailando todo el rato y muy doblada, en plan bolsa. Antes me pille talla M y de largo y ancho me estaba bien pero es que de la cintura me estaban estrechos. Me los he intentado remangar un poco de abajo pero tampoco quedan demasiado bien.

Me estan mas o menos así, incluso más anchos y largos.

Teneis pantalones así? De que estilo? Busco otro modelo en Skinny? O es que la moda ahora es ir ancho?

1 respuesta
gomar4

#18518 Podrías buscar alguien que te entre los bajos del pantalón, porque si el anterior te apretaba de cintura y el resto te gustaba, debe poder entrarlo un poco y simular como te quedaba antes.

desu

De Pyrex a LV. De Alyx a Givenchy. Otro del equipo de Kanye en el top. Si te odian abservelos. Cultura.

1
HammelSF

Yo ando cambiando de relojes cada "poco", si se me pone alguno en mi wish list a precio interesante lo compro y vendo el que tengo ciclicamente.

Desde hace 2 años llevo esta referencia:

Supongo que me durará un tiempo más, el siguiente será un Rolex Date Just 1600 lo más probable. Aunque el pam 1048 tambien es tentador ...

De colgante llevo uno de estos (de 1/4oz):

#18488 Estan bien los Mako como opción budget. En ese segmento no tienen mucho rival.

Subiendo un poco más el precio y yendonos a los vintage, los Seiko 6139-7100 me parecen preciosos, con un caracter unico y una maquinaria de rueda de pilares a precio de risa (sus homologas suizas pasan las 4 cifras con holgura):

Un reloj caro en su época, infravaloradisimo en el mercado de segunda mano en parte por el hecho de no ser suizo.

Su precio original era de unos 200$ a finales de los '60, en el mismo rango de precio que los Heuer Autavia/Carrera/Monaco que hoy en día cotizan a +10-25k, y alrededor de la mitad que Rolex pre-Daytona de +30k , o los Zenith El Primero/Omega Speedmaster de+2k.
El mercado de relojes vintage es jodidamente irracional.

3 1 respuesta
22sortt

Mis nuevas/viejas gafas

desu

#18521 Yo creo que a la larga sere de pocas piezas, colecion de 3 de calidad que sean de valor y puedas disfrutar cada dia. Dentro de poco quizas me quito algo y pienso en subir el nivel.

Por el rango <1k estaba ojeando este sinn, me encanta el contraste

Y me encantaria este alpinist edicion limitada pero imposible de encontrar....

En verde no me gusta nada pero este azul es precioso.

Sobre seiko son un vicio todos xd, en los relojes mas baratos ahora busco colores y la orginalidad, cuando ves que todo el mundo tiene lo mismo te cansa y me atrae mas ver que alguien lleva un bullhead que un submariner xd

2 1 respuesta
gomar4

Yo en mi caso está ha sido la última adquisición, hacia tiempo que quería un reloj más de vestir, y que se pudiera ver un poco el mecanismo me tenia intrigado.

Ahora estoy un poco al tanto, y estoy empanzando a plantear si comprar el Omega speedmaster para final de año.

Estar al tanto de si sale algún buen precio de algún CO o si alguien lo vende acabado de estrenar si saliera, aunque no se si con el cristal de zafiro debajo para ver el mecanismo, o no.

Esta divertido ver cuando os ponéis a hablar de relojes aquí también haha.

1 respuesta
HammelSF

#18523 Yo ya casi solo me muevo en 2ª mano, así se acaba el problema de lo caro que es el hobby y voy teniendo más o menos todo lo que me apetece.
Es un poco arriesgado, pero si sabes moverte es un win/win.

Sinn es una marca muy de mi gusto! Es un paso intermedio entre Hamilton/Stowa e IWC para quien le gusten los relojes militares, poco vistos con diseños originales.

Ese último lo tengo en mi wishlist.

Pero personalmente no me gustan los brazales tipo nautilus, han sido demasiado imitados por grandes marcas (GP laureato, IWC ingenieur, Bell & Ross, Omega Seamasters de los '80 ...).

Tengo un seamaster polaris como este de hecho y estoy intentando darle salida:

De Seiko quitando los 6139, Ananta, Grand Seiko y similares, no me interesan lo suficiente como para dejar en el banquillo a la artillería. El Samurai es llamativo, pero la maquina es meh, y el cristal peor todavía.

Hace tiempo anduve detrás de este Credor, hecho para el JDM (mercado domestico japones) y por tanto muy exótico en el mercado europeo:

Cuando vaya a Japón, trataré de hacerme con uno.

#18524 El de zafiro son como 1k más, y la forma del cristal provoca un halo cuando se le mira de perfil que a alguna gente no le gusta nada.

Plexi vs zafiro:

Por otro lado, la Lemania viene más decorada en la versión de zafiro (y si no recuerdo mal, sustituia una pieza de Delrin [plastico] por otra de acero por motivos esteticos).

1 2 respuestas
Yonki_Kong

Estoy buscando unas zapatillas nuevas, que peguen con tejanos, chinos... incluso algun pantalon de cuadros.

Alguna idea?

1 respuesta
gomar4

#18525 Wow, ese detalle no lo conocía! La verdad que viéndolo así el halo ese no me termina tanto, pero todo es verlo en persona.

Creo que iré a verlo a alguna joyería en Valencia, y poder valorar en persona.

1 respuesta
B

#18525 Da gusto leerte la verdad.

Con 500 euros no haces una puta mierda en el mercado de 2ª mano supongo verdad?
Los omega me gustan mas que los rolex. (ni puta idea de segmentos ni nada simplemente lo digo en general)

2 respuestas
ArThoiD

Ojo que el Speedmaster Profesional, el original, es mecánico pero manual, no automático XD

A mi me encanta y siempre que he visto alguno en persona en tiendas o así, es flipante.... Pero que sea manual me tira mucho para atrás, pereza máxima.

desu

Speedmaster redux >

#18528 Depende de lo que te guste pero 500E da juego. Relojes buenos? si y muchas opciones.

#18526 samba, adidas BW army, gat originals, gazelle, stan smtih, axel arigato, common projects, margiela gats

1 2 respuestas
B

#18530 Pues mira como ya sabes no tengo ni idea por lo que seguramente mis modelos de referencia estén a años luz (nunca mejor dicho) de la realidad.

SPEEDMASTER MOONWATCH 321
STAINLESS STEEL

SEIKO SSC607P1

Tengo muñequita de mujer casi por lo tanto me gusta que esté ahí pero que no sea muy cantoso/tocho

4 respuestas
desu

#18531 Pues mira, lastima que tengas mu;eca de mujer (como yo todo sea dicho xd) porque tenias otro reloj que estuvo en la luna en el rango...



https://wornandwound.com/review/moon-watch-bulova-lunar-pilot-chronograph-review/

Mirate estos videos que toca muchas alternativas y si no conoces mucho las marcas te puede valer para hacerte una idea.
https://www.youtube.com/watch?v=bYSdepsLk4A
https://www.youtube.com/watch?v=AYEOUSMyt9M

1 1 respuesta
JJ_STANMAN

Soy afortunado ... Tengo varios vicios, entre otros los relojes ... Tengo entre otros... un Omega seamaster del 85 edición Spyder que era de mi padre r( que ahora mismo va la a fábrica a Suiza a revisión y arreglar ) y un speadmaster moon watch 50 aniversario , que lo adquirí no hace un año . Era un reloj que le tenía ganas y pude darme el capricho . Tengo luego menos valiosos . Un viceroy automático , un certina de cuando era crio y uno que le tengo también mucho aprecio , un Casio digital de hace más de 30 años que me regalo mi abuelo ... y alguno más, pero al que más aprecio tengo es al de mi padre ...

JJ_STANMAN

#18531 el omega, es el que adquirí no hace un año ...

1 respuesta
HammelSF

#18527 Tambien está el tema de que el Speedmaster original de la luna era de plexi (lo que omega llama hesalita), y por tanto está mejor considerado entre los puristas.

#18531 Joder, ahora me entero que han sacado un Speedmaster con el calibre 321 "accesible"! (a 13k€)

Era la maquinaría del original, el del Apolo 11. Hace unos años sacaron una edición limitadísima que valía 50k y el anuncio sorprendió a todos. Fue algo inedito eso de volver a producir una maquinaria 50 años después, y ahora tampoco se esperaba que fueran a producirla "en serie".

#18528 En el rango de 500€ yo no te puedo decir mucho. En mi limitada imaginación todo se reduce a Seiko, Hamilton, Tissot, Certina, Stowa ...

Ej: Certina DS action, Seiko Samurai, Tissot LeLocle.

Los Seiko 6139 te entran perfectamente en el rango de precio pero no te los recomiendo, son MUY complicados de reparar.

Hay cosas de Omega desde 300€ o así, pero por lo general son relojes de vestir de la época que han envejecido mal esteticamente, deportivos rarunos setenteros, y cuarzos.

Los interesantes empiezan por los 1.5-2k (Seamaster 300, Aquaterra) y para Rolex necesitarías mínimo 3k (vintage ochenteros, si quieres algo actual te tienes que ir a los 5k el más basico, 9k el de submarinismo, 13k el cronografo ...).

Y Rolex no es ni la marca más cara ni la más prestigiosa, sería algo así como Mercedes en coches.
Rolls Royce sería Patek Philippe, indiscutiblemente la más prestigiosa y de las más caras (parten de 20k, con ejemplares de más de 1M€).

2 1 respuesta
B

#18532 Que preciosidad de reloj la verdad me he enamorado, he buscado un poco y tienen esta versión.
[media][/media]

En amazon tiene un 50% de descuento lol
https://www.amazon.com/gp/product/B01D2S3KF8/

PD: Me apunto ese canal que además me viene de lujo para seguir mejorando mi inglés. Tienes alguno de referencia en español?

#18534 Te envidio para que mentir

#18535HammelSF:

En el rango de 500€ imo todo se reduce Seiko, Hamilton, Tissot, Certina, Stowa ...

Certina DS action, Seiko Samurai, Tissot LeLocle.

Me vas a llamar pijo o me vas a asesinar pero me parecen entre mil comillas "bastos", supongo que será porque no tengo ni puta idea.

#18535HammelSF:

Los interesantes empiezan por los 1.5-2k (Seamaster 300, Aquaterra) y para Rolex necesitarías mínimo 3k (vintage ochenteros, si quieres algo actual te tienes que ir a los 5k el más basico, 9k el de submarinismo, 13k el cronografo ...).

Ojalá algún día tener para uno de esos, pero vivir en Madrid ganando relativamente poco me lo impide a corto-medio plazo

1 respuesta
JJ_STANMAN

#18536 para nada me debes de envidiar ... simplemente voy ahorrando todos los meses y aparte ahorro para un capricho , que voy definiendo a medida que va creciendo la hucha . Es cierto que tengo un trabajo bien remunerado y que no tengo cargas de ningún tipo, más que mi pareja 🤪. Tengo un Longines también ( de hace unos cuantos años también ...) y a la chavala le regale un chopard hace un par de años . Me gustan los relojes mucho es un vicio ...

Pero en serio .... Es cuestión de ir ahorrando un poco todos los meses , tener perseverancia en ello y con el tiempo, te sorprenderás de lo que fuiste capaz de ahorrar .

desu

A ver que esta gente va muy fuerte con sus suizos de lujo xd quien pudiera.

De 100 a 500 tienes relojazos que puedes disfrutar sin problema que no son para nada malos. +500 ya me parece que es un rango mas aficionado que busca su coleccion o la tipica persona que quiere un reloj bueno (hamilton, tissot...). Mejores acabados, movimientos basicos de la casa. No son grandes diferencias pero se notan. Sobre este rango 500-1k si no te importa que sean de quarzo te puedes ahorrar tranquilamente 30% respecto a la version automatica.

A partir del 1k ya es una entrada al lujo que le llaman y una buena una inversion, joyas de calidad, movimientos full in house, algunas complicaciones, casas con historia, certificados de calidad... si no compras nado excesivamente extravagante que te cueste encontrar vendedor vas a mantener un porcentaje altisimo del valor si quieres venderlo... A ver si puedo entrar algun dia a ese rango, poco a poco xd

En fin que no te desanimes ni pienses que necesitas gastarte 500E, que por 100 o 150 ya tienes seikos, orients, citizens de calidad. Tambien hay micro marcas como dan henry que estan muy bien por lo que ofrecen.

1 1 respuesta
Yonki_Kong

#18530 joder tío o no me gustan o valen 350 euros (se me va del presupuesto por mucho).

ArThoiD

#18531 Si nos ponemos quisquillosos, ese no es un Moonwatch.

#18538desu:

A partir del 1k ya es una entrada al lujo que le llaman y una buena una inversion, joyas de calidad, movimientos full in house, algunas complicaciones,

Buffff te has venido arribísima ahí eh..... Algún ejemplo habrá, pero la gran mayoría hasta 3k o así llevan ETAs varios o Sellitas y similares todavía.

Son pocas las marcas que fabrican sus propios mecanismos, y si los tienen, muy raro que los monten en relojes "baratos".

1 respuesta

Usuarios habituales