El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

Me compraré el modelo más feo porque es el más exclusivo y nadie tiene, psyduck.

No digo que sea el caso, pero la lógica tras ello me flojea.

1 2 respuestas
Nanna

#18601 Entonces se hace popular, se compra más y ya deja de ser exclusivo.

Es como las zapatillas de Lidl: Fiebre por las zapatillas de colores de Lidl: de costar 12 euros a especular con ellas en eBay

1 respuesta
desu

#18601 Me compré el modelo que mas me gusta porque es el que realmente quiero. No porque sea popular ni tenga valor en reventa. Hype culture = cancer.

Nse que interpretacion de mierda acabas de hacer pero te lo explico. xd

2 respuestas
ArThoiD

#18602 Ostia puta XDDD

#18603 Bueno, eso siempre, por supuesto. Pero en tema relojes, es delicado, imo.

Yo mismo me compré el reloj que me gustaba sin ser una marca muy conocida, pese a haber podido tirar de otras marcas mucho más conocidas. Sigo contento con la decisión.

Pero a partir de cierto dinero ya hay que mirar todos los factores, tbh.

1 respuesta
desu

#18604 Si bueno si no te lo puedes permitir esta claro. O si quieres invertir. Pero seria una discusión a parte. Peor es comprarte un coche.

https://kith.com/blogs/lookbooks/kith-x-greg-lauren-ivy-league-draft-lookbook

1 respuesta
B

#18603 había dicho que no estoy diciendo que sea el caso, y si te gusta pues no hay más que hablar.

Originalidad y exclusividad vs clásico.

Pero también es verdad que has hecho mención a esto.

ArThoiD

#18605 Si no te lo puedes permitir?

Lmao, eso a qué viene jajaja. No tiene que ver una cosa con la otra.

De hecho, si te lo puedes permitir, siempre habrá un reloj más guapo que el que te gusta de las marcas top.

1 respuesta
desu

#18607 A la gente nos gusta vivir por encima de nuestras posibilidades aparentar o caer en lo que es popular.

De que tipo de gente hablas tu, de la gran mayoría, de los coleccionistas-aficionados o de los inversores?

Porque yo todo el rato hablo de lo que hacen otros en su mayoría o de lo que yo haría en concreto.

Si hablo de otro publico que es una minoría como que te digo en el otro post, " seria una discusión a parte."

No considero que la mayoría de gente que tiene un Omega o un Rolex caigan en aficionados o inversores. De verdad lo crees? Rolex cada día menos además.

La mayoria de gente o tiene un quarzo random o un suizo de entrada basico que es su "buen reloj" y si alguien quiere gastarse la pasta se pilla un Rolex (de dudosa verazidad o de hace tres decadas) no un Rado, que para eso se la gasta no? Yo por lo menos si me lo pillo es para vacilar de que puedo.

1 respuesta
ArThoiD
#18608desu:

No considero que la mayoría de gente que tiene un Omega o un Rolex caigan en aficionados o inversores. De verdad lo crees? Rolex cada día menos además.

Está claro que no xD Pero no necesariamente es así siempre.

Hoy en día llevar reloj no es nada común, y menos uno automático. Muchos llevan Apple Watches y cosas así.... Pero son otro rollo. Por eso, aunque sea un Rolex o un Omega, un mínimo de gusto por los relojes sí tiene esa persona.

#18608desu:

La mayoria de gente o tiene un quarzo random o un suizo de entrada basico que es su "buen reloj" y si alguien quiere gastarse la pasta se pilla un Rolex (de dudosa verazidad o de hace tres decadas) no un Rado, que para eso se la gasta no? Yo por lo menos si me lo pillo es para vacilar de que puedo.

Claro, mucha gente hace eso, pero no necesariamente cae en el mismo saco todo poseedor de Rolex.

Yo mismamente tengo de target un Rolex en los próximos años, pero porque me mola desde siempre y va perfecto con mi profesión. Y porque, está claro, te da cierto nivel de imagen, nos guste o no, y eso también mola.

Luego tengo otros targets más tops pero uffff, de aquí a que me los pueda permitir... xD

1 respuesta
Shaken

Hablando de relojes de miles de euros, me he comprado un casio vintage

desu

#18609 He leido que la mayoria de Rolex AD desde hace un par de a;os se ha empezado a guardar las piezas de plata para los clientes habituales.

Las famosas listas de toda la vida pero ahora x2.

Asique espero que vayas haciendote amigo de algun vendedor que sepa que lo quieres para ti y no para la reventa cuando salgan unidades o te vas a comer los mocos.

Ahora me ha llegado una strap nueva para el skx que lleva tiempo en el relojero, a ver como le queda.

1 respuesta
ArThoiD

#18611 Los Milgauss no tienen tanto problema, no quiero el tipico Sub.

1 respuesta
desu

#18612 Huh ya se de que trabajas xdd

Por cierto como me gustan esta serie de anuncios eh, tengo que comprarme un libro o algo donde esten todos que seguro que existe


1 1 respuesta
ArThoiD

#18613 Rolex realmente es caso de estudio.

En su día eran unos mindundis, de hecho no tienen nada de historia en comparacion con Vacheron y las otras gordas.... Pero en marketing fueron y son los putisimos reyes.

1 respuesta
E

#18614 no estoy de acuerdo

Rolex es calidad superior, fabrica sus propios calibres, tiene el sistema antichoque más eficaz, son relojes que se usan a diario y 20 años después siguen como el primer día, han cogido fama mundial por ser la referencia y por eso tienen una reventa tan buena.

Es decir te sirve para todo, quieres un reloj bueno para trote diario que puedas meter en el mar sin miedo a que la corona no ajustara bien = rolex; quieres un reloj que mejore tu imagen y te abra puertas allá donde vayas = rolex; quieres un reloj como valor refugio para que cuando necesites la pasta lo puedas vender fácil y obtener lo máximo posible = ni oro ni pollas, cómprate un rolex sub o daytona.

El problema de rolex y la alta relojería en general es el aumento de precio tarifa que ha tenido en los últimos diez años, están como al doble que en 2008.

1 respuesta
ArThoiD

#18615 Calidad superior?

Venga ya macho, si te puedes comprar JLC o Vacheron por precios similares a los de reventa de los Daytona, GMT II e incluso los Sub... Esos sí que son calidad superior y con historia.

Y respecto a que los puedes usar para todo.... Sí, pero cada sector tiene relojes especializados mucho mejores que un Rolex para cada cosa. Si realmente vas a bucear, hay mejores alternativas a un Deep Sea; si quieres clase y tienes realmente dinero, pillas un Patek, no un Rolex. Etc...

Los realmente ricos no llevan Rolex, eso es para los que jamás podremos acceder a la gama de lujo real en relojes.

En general, Rolex es la Apple de los relojes. Para no entendidos y pese a eso, dar la nota, no tienen rival. Obviamente hay casos y casos, y yo soy uno de ellos que acabará cayendo xDD Pero en general es lo que es.

1 1 respuesta
E

#18616

#18616ArThoiD:

Los realmente ricos no llevan Rolex, eso es para los que jamás podremos acceder a la gama de lujo real en relojes.

Madre mía qué nivel de argumento. Lo que hacen los "realmente ricos"

A ver yo te aportaba características que los hacen únicos y especiales. Y tu me vienes con topicazos de cuñao, que si es la apple que si patek mejor. Pues claro que es mejor patek pero por ciertas características no por lo que hagan los "realmente ricos".

1 respuesta
ArThoiD

#18617 Me hablas de cuñaos y dices "Rolex es calidad superior".

Ya tal.

Características que los hacen únicos? Seré yo el cuñao, claro.

Lo más único que tienen es que fabrican super pocas unidades para que no todo el que quiera un Rolex pueda comprarlo, inflando artificialmente el mercado. Eso da jodido asco.

1 respuesta
Artefius

#18618 no si ahora Rolex será una mierda de baja calidad.....

1 respuesta
A

No puedo entender a la gente que se gasta miles de euros en relojes, ni aunque fuese millonario, que cosa mas inútil. La hora la miro poco y cuando lo hago uso el móvil, además supone llevar un peso extra en la muñeca. Bah.

ArThoiD

#18619 No lo es, pero está lejos de ser una de las grandes grandes.

1 respuesta
Artefius

#18621 no sera el top de la gama alta, pero precisamente una de las grandes grandes como tú dices si es, sin ser el mejor reloj representante del lujo tú le preguntas a cualquier persona que te diga relojes de lujo y el primero será rolex

1 respuesta
ArThoiD
#18622Artefius:

tú le preguntas a cualquier persona que te diga relojes de lujo y el primero será rolex

Y por eso mismo, es la marca más mainstream, pero no la más top xD

Es como el que pregunta el mejor supercar, y dice un Ferrari. Cuando tienes Koenigsegg, Pagani y otras marcas que tecnológicamente están por encima, pero no tanta gente conoce.

Que no tiene nada de malo, ojo. Pero hay que ser conscientes de lo que es.

1
AlunaGeorge

Benito Antonio Martínez Ocasio
Directamente del espacio
Me pongo Rolex como si fueran Casio
Modelo de revista sin gimnasio

3
S

rolex tiene buenos calibres y diseños clasicos, el datejust 36 siendo un reloj deportivo es muy versatil, puedo llevarlo con chandal o traje.
el submariner posiblemente sea el reloj profesional por excelencia junto al speedmaster, el pattek calatrava ni lo uso, siempre esta en el banco, pero es el mejor para ir con traje.
el jlc reverso pues es original el sistema, pero tampoco me lo pongo. vacheron no me gusta mucho, muy grandes para mi gusto.

y si, casi todas las marcas tienen los precios inflados.

desu

https://www.instagram.com/thespanishking_/?hl=es

Del videoclip de tangana

1
stranger

Buenas, este año a zara le ha dado por no sacar camisetas largas básicas de hombre en regular fit, eran mis preferidas por relación calidad/precio. Conocéis alguna alternativa? H&M no me gusta nada y ASOS no tiene stock de los colores básicos. Saludos !

1 respuesta
Demonlike

#18627 Uniqlo

1 1 respuesta
stranger

#18628 Sabes si tallan como las de zara? Por pedir la misma talla, ya que no tengo tienda en mi ciudad.

3 respuestas
Demonlike

#18629 Pues no te sabría decir, pero recuerdo que tenía una guía de tallas bastante útil. Échale un ojo.

1

Usuarios habituales