El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

desu

#18629 Son algo mas largas, tallan mas estrecho por la cintura pero dentro de lo habitual. Zara es mas boxy.

1
AlunaGeorge

#18629

De nada, yo tengo 5 supima 5 U. La supima es la mas comoda que hay, me la pongo si se que voy a llevar algo encima si o si, por ejemplo en invierno, incluso me la meto por dentro por que al final solo se vera el cuello, la U si voy con camiseta solo..

1
luzius

He encontrado algo muy top, os molará: https://www.twelve70.com/

Seleccionas una parte del outfit (camiseta, bambas, pantalones, chaqueta, etc) y el color de este y te da varias opciones de outfits con que llevarlo.

3
elsabio

No se si tendrá mucha cabida en aquí, imagino que si.
Esto es de las alumnas de Moda de primer año del centro en el que trabajo aquí en Valencia. Me gusta bastante con respecto a otros años que era más feo todo

Joder que mal se ve, alguna recomendación de servidor para subir la foto?

2
7 días después
desu

vampiro

Riop

Conocéis alguna marca de confianza que tenga algo parecido a esto? Estoy enamorado de este tipo de chaqueta/abrigo.

EDIT: No me copia la foto desde el móvil, es esta.
https://es-m.newchic.com/jackets-4972/p-1590812.html?utmid=15602

dabolbi

Hola, sabéis de alguna tienda que tenga algo lo más parecido posible a este abrigo? El color "negro con forro de peluche" que está agotado.

Ilustro:

Gracias!

3 respuestas
AlunaGeorge

#18637 Cualquier fast fashion, hm, zara, c&a. Es algo super normal.

1
Shaken

#18637 pues justo habia visto este de oferta, es mas o menos igual.
https://www.asos.com/es/jack-jones/parka-negra-con-ribete-de-piel-sintetica-de-jack-jones/prd/20103340?clr=negro&colourwayid=60008856&SearchQuery=&cid=28242

m4a1sd

#18637 Esa marca que tal? en general me refiero.

2 respuestas
dabolbi

#18640 Ni idea, es la primera vez que la compraría. El resto no las veo igual o al menos no me ha parecido en ninguna que venga relleno todo el abrigo con el pelo

1 1 respuesta
ArThoiD

#18640 #18641 Hollister?

Es decente que yo sepa, mainstream y nada especial, pero decente. La marca "barata" de Abercrombie si no me equivoco.

Aunque ese modelo es de mujer xD

1
dabolbi

Si si, es para mi novia, ya lo había visto xdd

1 mes después
chuan

buenas, alguien que tenga botas panama jack puede decirme como van de talla? cojo la que llevo siempre o una menos? por ahi leo que si tallan grande...pero no me fio (es para pillarlas por amazon)

2 respuestas
m4a1sd

#18644 Yo tengo la misma talla y perfectas.

2
soNNN1c

#18644 seguramente llego tarde pero yo uso unas de mi talla con plantillas y perfecto, sin plantillas quizás me quedarían algo más sueltas.

HALAMADRID

alguien sabe de alguna tienda fisica por Alicante o sus alrededores, que vendan este tipo de bisuteria? (boho)

gracias!

2 respuestas
EuuD

#18647 Cualquier tienda hippie

1 comentario moderado
9 días después
Yonki_Kong

#18647 Mercaillo

1 respuesta
Aura-

Alguien sabe donde pillar sudaderas de buena calidad y que no sean enormes ni croped?
He estado ojeando pull and bear pero no sé qué tal la calidad, además las que me gustaban eran de hombre y no sé si una S me quedará grande :_

1 respuesta
HALAMADRID

#18650
Ni idea hermano.

Es una tienda en particular?
Lo pongo en Google y me corrige como Mercadillo XD

1 respuesta
AlunaGeorge

#18651 champion

1 respuesta
Aura-

#18653 Que no cueste 100€ xd

2 respuestas
AlunaGeorge

#18654 uniqlo

1
Yonki_Kong

#18652 JAJAJAJA cabrón me referia que buscases en el mercadillo de tu ciudad o del pueblo cercano

E

#18654 aliexpress

14 días después
Narniana

Alguna recomendacion de monedero/cartera de mujer que este bien? He decidido jubilar mi funda de movil/tarjetero de octogenaria XD

1 respuesta
AlunaGeorge

#18658 Osprey, Coach o Longchamp ta ahi en el rango de no quiero dejarme un sueldo ni tampoco que me dure 4 meses.

1 respuesta
dabolbi

Están de oferta éstas camisetas básicas de Jack and Jones. ¿Merecen la pena por 7.65€?

2 respuestas

Usuarios habituales