El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Artefius

#18689 Pues una 30 de Waist (cintura) y el L pues segun lo alto q seas, pero mas vale no quedarse corto, siempre puedes meterles los bajos

Andre333

Una duda, sabeis donde venden camisetas gordas rolll polo pero con el cuello de una camiseta normal y una cremallera, como si fuera una chaqueta sin capucha y mangas cortas.

Es que hace semanas vi en supreme exactamente eso, pero claro entre que volaron y que no me apetece dejarme 300€ en una queria saber si alguien sabe algo?

Hipnos

Va tocando segunda edición de concurso de moda MV o que?

2 1 respuesta
sONFIL

#18693 mv nunca esta de moda

viva fc con su plantilla old school

m4a1sd

Últimamente tenemos el thread parado, como van vuestros outfits de verano?.

1 respuesta
Bauglir

Siempre ye vestido rollo rockero/metalero y ahora no se que calzado de uso diario ponerme en verano...

¿Con qué podría sentirme dentro de mi zona de confort y estar presentable?

Gracias de antemano cracks.

1 respuesta
Demonlike

#18696 Vans old skool, Converse one star, Nike air force 1...

N

Hola a todos me gustaría ver vuestra opinión acerca de los pantalones vaqueros, como los lleváis y eso. Los míos son pitillo hasta el tobillo de bershka, jack y jones, only y sons... Como os gustan a vosotros? Que opináis de los que son desgastados, rotos, deshilachados...?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#18698 Depende del playero que lleves, si son ajustados pitillo roto, si son más anchos de pata playero ancho y lengüeta por fuera de la pata del pantalón.

AlvaroParker

mucha diferencia en nike la talla de los botines para mujer y hombre?

1 respuesta
N

#18698hola?

1 respuesta
Legebril

#18701 A mi me gustan las zapatillas anchas, sobre todo de colores neutros. Las gafas de sol que es de lo que hablamos, tamaño medio que se ajusten a la forma de la cara, las cuadradas se llevan mucho.

Ah, hola!

desu

#18700 puedes ver los cm reales de la suela en la guia de tallas.

#18695 mis recomendaciones a los pies, suela de goma.

1
Shaken

Algún sitio donde comprar sudaderas sin capucha buenas que no se les deforme el cuello?
Las 3 últimas que me he comprado ya están jodidas en nada y mira que tengo cuidado al quitarmelas.

desu

YEEZY SEASON APPROACHING

2 respuestas
ArThoiD

#18705 Entre la bolsa de basura y la bolsa en la cabeza.... Vaya tela.

1
X

Estaba dando por paseo por Netflix mirando series y me e encontrado esta:

Alguien sabria donde encontrar una cazadora de ante así? E mirado en las tiendas típicas H&M e Inditex, Zalando, Asos, etc... y no hay manera, las que veo son de marrón clarito y la busco de un marrón más oscuro.

Gracias

1 respuesta
Xavierito

#18705

2
shakespeare

Hola!

Estoy buscando marcas de ropa sostenibles no muy caras para poder comprar en España. De momento he encontrado esta https://minimalismbrand.com que me gusta, pero no tiene casi nada de catálogo. ¿Conocéis alguna parecida?

1 2 respuestas
Jae

#18709 échale un ojo a esto: https://privatebin.net/?bc008c57458e025d#GJcxbpME4vwDUffgaGSTUU3vqYGRT4W6wLorK3RQvZhS

1 respuesta
Cecos94

#18709 ALonso tiene una, Kimoa se llama. Aunque barata no creo que sea

1 respuesta
HammelSF

#18707 La de Mario Casas es esta exactamente:

https://es.21buttons.com/i/156860984

La ropa es fácil de encontrar, haz una captura de pantalla y analizala con Google lens.

1 1 respuesta
X

#18712 no sabía que existía eso de Google lens, gracias por qué veo muchísima ropa que me gusta en series y peliculas y me viene de perlas. Gracias

1 1 respuesta
HammelSF

#18713 Te di el link mal, que 21buttons no es tienda. Es de mango:

https://shop.mango.com/es-ca/home/jaquetes-cacadores/cacadora-pell-girada-marro-colzeres_53033718.html?c=31

Nada, me alegro de que te sea útil.

Hay bastantes apps similares que hacen la misma función, no sé si hay alguna que vaya mejor.

shakespeare

#18710 #18711 Gracias!! echaré un vistazo mañana a ver si veo alguna que me llame la atención.

26 días después
Casimirott

1 2 respuestas
10 días después
desu

#18716 de los mejores outfits del a;o


con haider

1 respuesta
danielgames

#18716 Con unos calcetines Nike JJAJAJAJAJA es un crack

smarquezp

Una duda que tengo, como limpiáis vosotros las zapatillas? En todas las zapatillas me salen roces como estos de la imagen y no soy capaz de quitarlos de ninguna manera...

2 respuestas
danielgames

#18719 Paras las zapas venden productos especiales, pero mi abuela los limpia con jabón y agua xd

Usuarios habituales