El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Narniana

Pregunta random a Los tíos.

Llevaríais esto? Me parece precioso, pero no sé si la abeja lo hace demasiado femenino. Lo vi el otro día en la tienda y me encantó (para hombre)

1 6 respuestas
E

#18781 la gucci bee es un símbolo del empoderamiento femenino

solo si es un calzonazos

EuuD

#18781 Una gilipollez monumental xd

1
AlunaGeorge

Logos entre menos mejor

2
Narniana

Yo no lo asocio a nada pero me encanto. El feedback recibido no ha sido bueno de todas formas XD.

Panch

#18781 no conozco las connotaciones q llevará el símbolo, pero si t mola t lo pones y ya está...

Tengo una camiseta Adidas originals d esas, q me di cuenta al tiempo d haberla comprado q los colores de los dibujos eran d la bandera gay y, d hecho, tb descubrí q tiene la banderita por ahí puesta en pequeño dentro del dibujo. Supongo q más d una persona se habrá llevado la idea equivocada, pero me la puse varias veces antes d haber reparado en la bandera y aun me la pongo d vez en cuando...

Me la sopla el colectivo gay, incluso no me gusta como enfocan su ""lucha"" hoy en día, pero la camiseta me gustaba y me la sigo poniendo.

Es un caso peor xq al llevar la bandera parece q voy mostrando mi apoyo a su ideal, pero no es el caso y me la sopla lo q piense cualquiera.

1 respuesta
Narniana

#18786 me gusta pero no para mí, es muy de hombre en persona (quitando la abeja) pero como regalo igual. Aunque no ha gustado cuando lo he comentado.

KueS

#18781 A mi me mola, pillatela

danielgames

#18781 Si, a mi me mola

gomar4

#18781 Prefiero que sea más disimulado, aunque no me disgustaría del todo.

A mi gusto me encantan las Montblanc. (que es la que tengo ahora)

HNW

vaya lambones entre los relojes y los tarjeteros solo os falta un pañuelito hermès pa los mocos y lleváis la full equip de accesorios obsoletos

de todos modos, gucci es una de esas grandes casas que no quieres vestir, porque su usuario habitual son jeques de oriente medio o china con más pasta que gusto, traperos italianos y dealers ingleses. ostentación hortera en su máxima expresión; sospechosos habituales los de siempre: herederos y pasta de la droga. los camellos en mi barrio se han pasado todos a palm angels de un año a esta parte tho

6 1 respuesta
E

#18791 y menas

Narniana

😂

J

Hola, para hacer el mullet tengo que recortar la zona de la nuca o la dejo larga y que siga creciendo

1 3 respuestas
desu

#18794 déjalo largo y después corta

gomar4

#18794 un mullet es cortar solo la zona de patilla y que quede bastante más largo en proporción la nuca, por lo que cortar la zona de nuca es retrasar el resultado final.

HNW

#18794 literalmente todos los maricas de españa con el mullet rn, la moda más atroz que recuerdo en no se sabe cuanto. pero bueno teniendo en cuenta que el tye dye ha vuelto para quedarse uno se puede esperar ya cualquier cosa, y viendo las reminiscencias 2000's que se gasta el artisteo de perfil bajo de este país en cuanto a chonismo y etc. se vienen unos lookitos como para echar de menos a los emos de plaza españa

4
HALAMADRID

https://www.asos.com/es/barneys-originals/chaqueta-biker-negra-de-cuero-con-cierre-de-cremallera-de-barneys-originals/prd/14746767?affid=26453&_EAIaIQobChMIktzlz4Ty8wIVlZ3VCh3icwU0EAQYASABEgJZK_D_BwE&channelref=product+search&ppcadref=12601477359%7c125423603488%7cpla-297612067635&gclid=EAIaIQobChMIktzlz4Ty8wIVlZ3VCh3icwU0EAQYASABEgJZK_D_BwE&gclsrc=aw.ds

1
28 días después
Andre333

La peña es la ostia de original no??? Fui unos dias a Amsterdam y estaba a petar de Jordan one... No mas tuna aburrida...

1 respuesta
B

#18799 Pues yo me acabo de diseñar mis propias Nike.

En el talón llevan escrito

KARL MARX.

True Story.

En 3 semanas cuando me lleguen, tendré unas Nike en las que pone KARL MARX. Quizá únicas en el mundo. No se si revenderlas y sacar pasta.

Y estuve a punto de que pusieran GORA ETA.

1 respuesta
Andre333

#18800 🤣🤣🤣 revenderlas dice

k4rstico

Hostia, dep

6
danielgames

RIP 'Abloh' ❤️

HNW

estoy bastante convencido de que no le quitaba el sueño, pero se ha ahorrado el dilema de qué hacer tras tocar techo a los 41 años (y por lo que dicen en las esquelas le iban a conceder más poder en breve). a mí lo de off white me interesaba cero y lo de luisvi da igual porque tampoco me lo puedo permitir, pero a saber lo que tardamos en ver otra cara de ascendencia africana en una posición así. igual si el amigo telfar logra empezar a vender bolsos a los cismaromos ahora que ya hemos colao con las perlas y las uñas, pero pinta chungo

ArThoiD

Pues acabo de confirmar compra de un Black-Bay 58 negro, nuevo, en conce oficial.

En Navidad lo recojo :D ya pondré fotos cuando lo tenga.

3 1 respuesta
luzius

#18805 ufff finismo, el otro día me probé uno y me entró todo el mono

stuckED


¿Cómo la veis? Me gusta bastante y encaja mucho con casi toda la ropa que tengo. Y de precio, 200€, para ser impermeable y, parece, abrigada, me parece razonable.

2 respuestas
B

#18807 Vete al rastro y comprate una de tactel rollo yonki años 80 por 10e. Mas bonita y te sirve para ir de rave.

9
EuuD

#18807 Patta manda. Tengo varias piezas y me van a durar toda la vida xd

Recuerdo que también salió en negra y quizás te cuadre aún más.

AlunaGeorge

Es un windbreaker clasico, abrigar no te va a abrigar nada. Como dice el colega, en ebay encontraras lo mismo 20 veces mas barato.

1 respuesta

Usuarios habituales