El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

EuuD

#18810 Lo mismo? xd. Conocéis la marca y los materiales?. Madre mía

AlunaGeorge

Como siempre tienes que saltar.

Si tienes 200$ de sobra para comprar algo que usaras 20 veces al a;o compratela. No es un staple que vayas a poder vestir toda la vida, ni se va a revalorizar, es un claro ejemplo de pagar por la marca basicamente.

Producto hecho en vietnam con 40% de fibra sintetica que hace cualquier retailer.

Que te mola por que es Patta? compratela, que lo que quieres es un abrigo de verdad? pide ayuda.

2 respuestas
EuuD

#18812 El buen consejo es que vaya a eBay a comprarse una mierda de 20e porque tú digas que gastarse 200e en un cortavientos que le va a durar toda la vida es peor inversión

1 respuesta
Casimirott

#18813 visten con 5e, nada que reprochar

stuckED

La marca me mola muchísimo pero es cierto que si es un cortavientos de toda la vida PASO muchísimo porque lo que busco es una prenda de abrigo impermeable. Soy todo oídos!
#18812

3 respuestas
EuuD

#18815 Si te gusta la marca, tiene muy buenos abrigos por menos pasta.

De igual forma, que te ayude el compañero

HNW

#18815 la marca es bastante perruñas, como el 101 del streetwear, cero clase, para eso cómprate el mismo de stussy, que ya se han ganado su huequito en la historia y no tienes que avergonzarte de compartirlo en el armario con los bycalitos. de holanda literalmente solo el amigo piet.

Casimirott

#18815 si la marca te mola y tienes para comprarlo, no lo pienses.

HNW

brain dead ha sacado hoy su segunda colabo oficial con magic, marca histórica, de verdad, creo que nunca ha habido nada con unas referencias tan geniales en el mundo de la moda. tienen los mejores gráficos del mercado casi desde que empezaron, han sacado colabos con marvel, con wizards of the coast, artistazos -dev hynes, actress, belle & sebastian, danny brown-, montado un sello, montado una tienda con dickies para apoyar a artesanos locales, montado una tienda-cine-café al aire libre (los miércoles es noche de jugar edh), sacan patines (nada de putos skates). lograron volver a poner de moda el estampado animal en las converse, no han fallado en los últimos años, cada drop es inmenso, que es lo que tiene colaborar con los mejores ilustradores del mundo. peña que conocían cuatro gatos por los zines e internet pero que es tochísima (hola tetsunori tawaraya). y se siguen superando cada temporada, ngl.

yo compro alguna otra marca pero poco, tengo unas 40 prendas de brain dead y ya es puro coleccionismo. es todo lo que fue supreme a nivel de obsesión y amplitud de miras pero mejor porque son bastante más finos y se mantienen en el culto donde los otros se fueron a lo pop.

1
desu


id? no la encuentro

1
desu

#18820 la encontre, Monod Sports Alpha SV


una pena que sea edicion limitada, me encantan los colores

otra vez sera

1 respuesta
17 días después
ArThoiD

Pues ya tengo mi BB58 :P

En persona gana mucho, es la polla.

14 5 respuestas
TheDamien

#18821 nada más abrir la foto pensaba que era un Guardia Civil 🤣

#18822 Irradia elegancia😍

1 1 respuesta
Narniana

#18822 me encanta 😍😍😍

1 1 respuesta
A

#18822 muy bonito

1 respuesta
Shooket

#18822 Soy muy tiquismiquis con los relojes y me cuesta horrores encontrar uno que me gusta, pero este me parece de 10/10. Excelente compra.

1 respuesta
E

#18822 bua precioso modelo y acabado, estéticamente me gusta incluso más que el sub que peca de caja cuadrada y bisel estriado demasiado llamativo, este bb se siente más fino; y en cuanto al acabado, me recuerda a mi diver favorito el blancpain ff barakuda con bisel y esfera negra, grafías en dorado y cristal abombado. Muy bonito enhorabuena

1 respuesta
ArThoiD

#18823 #18824 #18825 #18826 #18827 Gracias! la verdad es que estoy encantado con él :D

23 días después
desu


https://www.thefirestore.com/store/product.aspx/productId/10700/Black-Diamond-X2-Boot-14-Leather-Fusion-Structural-Boots/

3
24 días después
QUEENS
contris

A ver si alguno me podéis ayudar... tengo en casa 2 prendas que me regaló un familiar, que la verdad que solo me he puesto una de ellas en nochevieja por hacer la gracia, y lo tengo ahí en el armario cogiendo polvo y se que hay alguien que le podría sacar mejor partido porque son prendas de bastante calidad.

La primera es este abrigo largo de Adolfo Dominguez, solo se que se compró hace como 25/30 años y es de Lana de Oveja y que me remarcó varias veces que le había costado bastante pasta, no se si 50 o 60 mil pesetas. La verdad que la vez que me lo puse me sorprendió lo calentito y elegante que era.

La segunda es esta chaqueta de cuero, ni idea de que marca es, os dejo foto de lo que pone por dentro, pero vamos, pesa 3 quintales y medio.


Alguno sabe mas o menos que se podría pedir por ellas y en que plataforma convendría intentar venderlas?

Muchas gracias

2 respuestas
AlunaGeorge

Depende del estado, eso es mas viejo que el carajo.

Kudsak era Francesa creo y quizas puedas sacarle mas que al abrigo que no es nada del otro mundo.

Yo que tu las pondria en eBay que es donde estan los puristas, si no depop o vinted.

1 respuesta
QUEENS

#18831 Lucen muy bien. Lo único malo sería el peso de la chaqueta de cuero. Yo las intentaría vender por Depop, Grailed, Etsy, Vinted, Wallapop, Ebay... con alguna de esas no fallas. Tardarás más o menos tiempo pero terminarás vendiéndola.

1
contris

#18832 hombre, he estado echando un ojo a lo que hace Adolfo Dominguez ahora, y todas las que pone que son de "lana de oveja" no tiene mas de un 30%... esa es 100% lana de oveja y si, tiene mucho tiempo pero vamos, está impecable. En estas cosas no hay gente que aprecia precisamente eso? que sea vintage? hablo desde el mas puro desconocimiento eh xD

Que precio creéis que se podria poner?

2 respuestas
Artefius

#18834 50 pavos y me estoy arriesgando

AlunaGeorge

#18834 Yo te diria que empezaras por 100 con la Kudsak, la foto no se ve muy bien el estado. El abrigo el tema es que es algo muy clasico, como no sea un peacoat original de la marina britanica o algo poco vas a poder pedir.

1 respuesta
stuckED

#18831 ¿De qué talla es la chupa?

1 respuesta
contris

#18836 perfecto, gracias!!
#18837 mañana te lo miro cuando esté en casa, pero no es muy grande.

1
DiSoRDeR

Buenas, se habrá preguntado mil veces, pero no lo encuentro. Mi novia está buscando marcas de ropa (femenina) que resistan bien los lavados: que no hagan bolas, pierdan color, etc... en seguida

1 respuesta
HNW

#18839 normalmente basta con dejar de comprar fast-fashion y dentro de la fast tienes uniqlo que aguanta mejor que la mierda sueca o gallega habitual. vamos, yo tengo shorts de hace 12 años que sigo usando (también algún pantalón que en dos años de uso intensivo ha hecho pelotilla, pero por 40€ han cumplido sobradamente). estate atento a cuando salen las temporadas de j+, jw anderson y uniqlo u, que son básicos igual pero con cortes más interesantes y el precio no sube mucho (por las camisas de j+ hubo auténticas razias entre las pijas de serrano)

no se ha matado el lemaire esta season con las chicas (en chico yo hay unas cuentas prendas que pillaría) pero sus pantalones son la panacea y el chalequito está bien fly

https://www.uniqlo.com/es/es/colaboraciones/mujer/uniqlo-u

1

Usuarios habituales