El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

HNW

#18900 lo del 2x1 no lo he visto en mi vida, imagino que sería zalando. los que más tiran los precios son sivasdescalzo (menos que antaño, que llegaban al 80% muchas cosas), y hacen cuatro rebajas al año, y footdistrict también están creciendo en número de marcas y con muchas rebajas, pero se quedan en el 50% máximo eso sí. el resto son comparativamente pequeñas. yo algo que hago desde hace poco es mirar las webs de las propias marcas, porque las rebajas a veces son bastante buenas (converse, por ejemplo).

internacionales con buenas rebajas yo solo miro slamjam, que a partir de 200€ o 220€ envían gratis

1 respuesta
B

#18901 creo que era web extrajera.

1 respuesta
HNW

#18902 zalando es extranjera, la tienda online más grande de europa junto a asos

si buscas de diseñador farfetch o ssense

1 respuesta
B

#18903 Vale, acabo de encontrar el email, de Caliroots era con el 2x1. Mi idea es pillarlas lo más económicas posibles, más que nada para el uso que le voy a dar.

1 respuesta
Dralions

#18904 Cuando encuentres el mejor precio de las Stan Smith pasa enlace xD

1 respuesta
B

#18905 yo no tengo ni papa, esa oferta la puso alguien por aquí hace varias navidades y por lo visto no era la primera vez. En la página oficial está esta a buen precio la cosa es que sólo hay dos tallas, se pueden pedir para cuando vuelva a haber stock, pero lo mismo para cuando estén ya no está la oferta o directamente lo mismo no hace más de ese modelo en concreto.

https://www.adidas.es/zapatilla-stan-smith/M20324.html

desu

#18900 la tienda de google... pones tu talla y a buscar.

te apareceran todas las webs grandes arriba del todo.

Darax

Donde puedo conseguir vaqueros elásticos (no muy caros) de varios colores. Normalmente uso la talla 42, a veces la 40; sin embargo, cada poco tengo que usar alguna 44 porque la 42 se me queda pequeña. Estoy cansado de tener que cambiar de talla cada poco, a veces porque me queda grande el pantalón y otras porque me empieza a quedar pequeño. Me gustaría comprar vaqueros de cintura elástica que abarquen ¿2? ¿3? tallas...

3 respuestas
Mewtwo

#18908 unos jogger podrian servirte :
https://www.pullandbear.com/es/jeans-jogger-rotos-l08685570?cS=427&gclid=CjwKCAjw9suYBhBIEiwA7iMhNCzoo6P7a-1QL4rfb_U10gmThhueBlhmUZxkrOq5sCWXC8beeYE4zhoC0MoQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

Hiy en dia los tienes de todos los estilos que quieras

1 respuesta
Panch

#18908 mango tb...

1 respuesta
m4a1sd

¿Vaqueros que no me cuesten un riñón? ¿Se fue la época de pitillo no? Jaja.

1 respuesta
C

#18911 Si vas mirando en Amazon puedes encontrar Levis por 40-45€, normalmente los 501.

1
Darax

#18910 Mango?

#18909 Gracias

1 respuesta
Panch

#18913 sí, mango suele tener a buen precio

1
AlvaroParker

como el hilo de sneakers esta muerto. de todas formas busco algun pantalon que quede guapo con estas x si conoceis

dridi

Me trajo mi novia de UK este modelo, no había manera de conseguirlo con esos colores en España:

Las 550 chulas vuelan cada vez que salen aquí.

1
Alfombras

#18908 Uniqlo es tu sitio.

16 días después
Presunto

Buenas de nuevo, compañeros.

¿Tenéis alguna recomendación para un buen pijama? No tengo nada decente y quiero hacerme con un buen conjunto.

Me encanta Derek Rose, pero por 200-300 que cuestan los de algodón igual me compensa más comprarme uno de seda en Intimissimi o LilySilk.
Los de Ralph Lauren tienen buena pinta también.

A ver si alguien me da algún buen consejo.

Saludos,

1 respuesta
Alfombras

#18918 Yo tuve de Derek Rose y RL. Tambien de Calvin Klein. Cualquiera de los 3 son buena eleccion, pero como curiosidad te dire que el de CK es el que más me ha durado.

1 1 respuesta
contris

mi sueño es comprarme algún día este...
https://www.derek-rose.com/en-eu/products/mens-dressing-gown-verona-60-silk-jacquard-navy

no deben existir las pesadillas durmiendo con eso.

1 1 respuesta
Panch

#18920 xq el pijama es un albornoz? Lo usaría poquito

contris

#18291 yo me lo pondría sin nada debajo y a dormir... un hugh hefner moderno xDD

Irene95

¿Cómo os parece este traje de baño que está de moda?

5 respuestas
ArThoiD

#18923 A mi todo lo que no sea un bikini normal y corriente de dos partes, me parece de complejazo y de muy poca seguridad en sus cuerpos.

2 respuestas
contris

#18924 si, se la ve con muchos complejos a la foto de #18923

Blue_ogre

#18923 El problema de los diseños raros es que son una mierda para tomar el sol, que luego se queda la marca.

Ayeah

#18924 prueba a hacer surf, bucear, o hacer cualquier cosa que no sea vegetar con un bikini teniendo pecho sin que termine en Cuenca xD

1 respuesta
ArThoiD

#18927 Hombre en ese caso si, pero no llevaría no como ese con tanta filigrana...

bicho0

#18923 con lo que nos gusta el bikini de dos partes de toda la vida y cada año os ponéis la moda que va saliendo , nosotros nos pegamos siglos con los mismos bañadores

B

Calzado para este conjunto? Me lo pille porque me hizo gracia pero luego me di cuenta de que no tengo nada que me conjunte:

https://www.lefties.com/es/en/man/the-entire-collection/shirts/linen-cotton-shirt-with-stand-up-collar-c1030267570p530997907.html?colorId=526&parentId=531000602

https://www.lefties.com/es/en/man/the-entire-collection/trousers/cotton-joggers-c1030267575p528087874.html?colorId=500&parentId=528090668

Usuarios habituales