El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

cosca

#18923 Yo lo veo elegante, con un sombrero y gafas de sol royo actriz de los 60s se sale de la "norma" y no queda nada mal.

Presunto

#18919 Gracias por tu respuesta. Hoy me he dado una vuelta por varios ECI, sin mucho éxito. Aunque me ha servido para coger ideas.
Me ha dado por pasar por Intimissimi y ver los pijamas de seda. No me ha gustado la calidad de la seda. Me parece muy sin más para el precio que tienen. Por el momento, tengo en el punto de mira tres de tres marcas: RL, Derek Rose y Mirto. Actualizaré.

Sebas117

no esperaba tanta actividad en este hilo pero ya que estais ayudadme con ropa de invierno en especial chaquetas y zapatos que se da muy mal esto de elegir modelos y colores y el rollo este

3 respuestas
AlunaGeorge

#18933 Mira una marca que te guste, no que tengas muchas cosas, si no que te guste y mira los lookbooks.

cosca

#18933
Zapatos Dr. Martens, son más casual que la mayoría de zapatos, son básicamente así pero hay distintos modelos con pequeñas variaciones, a mí me gustan mucho.

Y chaquetas, abrigos, gabardinas, etc, las de Hugo Boss me parecen increíbles, valen un ojo de la cara pero no pasan de moda con facilidad y con su calidad te aseguro que duran lo que quieras que te duren. Yo tengo un par y la más vieja tiene ya 7 años y parece nueva, vale para todo, tanto para ir en traje como con camiseta. Un todoterreno.

Gris y negro pegan con todo por cierto.

Glumyglu

#18933 A mí de chaquetas me gustan mucho las que son de tipo Harrington, pero quizá dependiendo de donde vivas no sean muy prácticas (no tienen capucha para lluvia ni son especialmente gordas para el frío). Dentro de estas las de Ben Sherman son relativamente baratas y tienen buena calidad (y, sobre todo, tienen las características de una Harrington tal como eran originalmente, que hay mucha barateja que no). Colores... Lo más versátil es color kaki/carne o negra. Échales un ojo, la menciono proque en España salvo para skinheads y punkis no creo que sean tan conocidas pero a mí me gustan xd

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#18936

Merc hace una version mas parecida a Barracuta, tanto el tartan como el color, BS es un poco meh, aunque es 100% algodon.

1 respuesta
Glumyglu

#18937 sí, tienes razón en que a nivel de diseño es más similar a la Barracuta, sin embargo tiene algunas cosas "barateras" como, por lo que he leído porque no me he comprado ninguna, la "storm flap" (no me sé el nombre en castellano) sea falsa. Yo tengo una B&S y el color del interior sí que me da un poco de bajona, aunque la próxima que me compre espero que sea una Barracuta, creo que hay algún modelo antiguo donde sí que es igual.

desu
2 3 respuestas
mDity

#18939 buf top. siendo una coleccion, hay cosas que las llevaria sin ningun problema si fuese chica :/
la sudadera blanca con la pegatina del A++ me encanta.

AlunaGeorge

#18939 Como show brutal, la ropa basura como lleva siendo desde 2016.

ArThoiD

Joder habéis visto esto?

https://www.vogue.co.uk/fashion/article/coperni-ss23

qué puta pasada xD

1 respuesta
AlunaGeorge

#18942 Divina, abre hilo para que te digan que las hay asi en todas las playas.

1
danielgames

#18939 Coincido con un comentario de arrriba, un show increíble pero sacan ropa que poca o nadie se pondría (lo de siempre), lo que hacia Virgil con LV espero verlo mas, llevaba la ropa de lujo a lo streetwear.

desu







2
stuckED

que onda con el techwear ahora es moda ser un quechuo?

1 respuesta
HNW

#18946 llevamos ya un tiempo sufriendo el gorpcore, este año ha sido el blokecore y ahora a ver qué nos toca

stuckED

Llevo años que no pillo nada "a la moda" porque lo que sale me horroriza. Si acaso pillaré algún chaleco básico y unos cargo de H&M que es lo que me parece más potable de esta tendencia actual. Es que vas a mirar ropa y o parece que estás en Radical o en un gaztetxe.

AlunaGeorge

Igual es que siempre vais al mismo sitio

1 respuesta
stuckED

#18949 pa que te voy a decir que no si es que si

HNW

que pereza lo nuevo de yeezy jugando a ser demna y dingyun zhang, sinceramente. cero adn propio en esta cole. tuvo su cima en la etapa de los tonos neutros y terrosos y desde que se pasó primero al feísmo y ahora a los looks de atracador de gasolineras no remonta.

also: cómo molan las zapas de demna en balenciaga siempre, macho (los de tía ya tal)

1 respuesta
Presunto

#18932 Al final me he decantado por uno navy de Arket. 67 euros, rebajado de los 150€. Muy contento con la compra.

Casimirott

#18951 también a ye se la suda, dijo que cumplirá su contrato con adidas y seguirá su propia marca, quizás ahí pueda innovar, la colección con gap me pareció una pasada

1 respuesta
desu







hanfu revival

2 1 respuesta
Glumyglu

#18954 ¿Fuente? Buscando por Vogue Ming me salen otras cosas.

1 respuesta
desu

#18955 busca hanfu revival.

por una parte es un movimiento de moda, por otra parte es un movimiento politico nacionalista.

https://www.reddit.com/r/China/comments/xugn7q/my_introduction_to_the_hanfu_revival_movement/
https://ziseviolet.tumblr.com/

modern hanfu

1
HNW

#18953 pero si hablo de su propia marca, que presentó la season 9 en la PFW y era infame a más no poder, amén de que la camiseta de marras le ha llevado a la enésima espiral maniaca y la que profesionalmente más va a costarle hasta la fecha.

D

.

1 2 respuestas
Narniana

#18958 me gustan mucho los outfits, el segundo igual mas. Y el cinturón me ha parecido bastante interesante.

Sale poca moda de mujer en este grupo

1 1 respuesta
desu

#18958 #18959 .

Usuarios habituales