El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

D

.

3 1 respuesta
AlunaGeorge

Es que chicas que se vistan por las redes es jodido, la mayoria sona ver quien puede llevar menos, pero las hay.

Esta es muy Ivy League, Polo RL J. Crew etc

Y esta la mujer de nigel cabourn que hace lo que le da la gana

1 1 respuesta
ArThoiD

Para mí, donde esté una buena mujer bien vestida como en #18961 que se quiten las "super fashion" vistiendo trapos tipo las de #18962....

1 2 respuestas
HNW

#18963 pero si parecen sacadas de un anuncio de h&m de 2007, cero encanto y cero estilo. el primer look es particularmente hortera. el cuarto estilismo tiene un pase.

pero bueno, mi rollo es más zendaya en euphoria o alicia vikander en irma vep (estos estilismos son de ghesquière así que poca sorpresa) si nos ponemos sibaritas.

1
nomechordas

Yo siempre que veo una americanilla de mujer de esas en seguida siento el tacto del poliéster, serán prejuicios por lo que veo a mi alrededor (o no...).

Vestidos >>>>> all

La verdad es que lo mismo que para hombre tengo muy claro lo que me parece bien y lo que no, en mujeres no lo tengo nada claro, supongo que es normal.

AlunaGeorge

Hombre si tiramos de buen vestir elegante me quedo con la princesa Letizia, las wannabe kate moss de arriba poco caracter les veo.

D


Pues fale. Ya lo dejo.

1 respuesta
AlunaGeorge

2
HNW

edit que no sé ni enlazar un insta

desu

vaya gusto de mierda
no me gustan las mujeres que visten como hombres
prefiero a los hombres que visten como mujeres




stuckED

#18967 Tu pon lo que quieras pero en este hilo hay mucho elitismo (por algo es el hilo de la MODA y no del VESTIR). Cierto es que los estilismos que has posteado, pese a que a ti te puedan gustar, están un poco pasados y la moda de mujer está en otro sitio ahora mismo. Se lleva mucho la androginia y cada vez más las prendas indiferenciadas de hombre y mujer. Hay a quien no le gusta, como a #18963, pero a mí el look de americana con botines me da un tufillo a recepcionista de Dentix que no puedo con él xD.

mDity

el tercer vestido me encanta, eso si, que putos dedos mas asquerosos y feos colega xdd

HNW

aburridísimo lo nuevo de raf: https://www.vogue.com/fashion-shows/spring-2023-ready-to-wear/raf-simons/slideshow/collection#1

si se despista le va a pisar el juego -prada aparte- hasta el de enfants riches déprimés

J

Las camisetas oversize de tiendas como asos, boohoo etc... De que talla las pillais es decir, al ser oversize las pillais una talla menos, igual o una mas que una camiseta normal, tengo amigos que hacen las 3 y yo no soy mucho de comprar este tipo de prendas pero me he animado y no quiero que me quedé mal. En camisetas normales gasto una M

1 respuesta
D

#18974 Has dicho Asos y Boohoo? uff, alma de cántaro, no sabes aún dónde has ido a preguntar. Aquí, todo tejidos naturales, a poder ser camisetas hechas con los pelos de tus partes nobles.

Ahora en serio, para básicos está muy bien Uniqlo, es un buen algodón, y yo que tu me pedía una talla más para que quede oversize. A mi también me gusta mucho Zadig et Voltaire, pero abusan con el precio de una simple camiseta, yo las pillo rebajadas.

edit: añado American Vintage

1 respuesta
desu
2
ThUnDeR

Alguno con la hoodie de yeezy y gap? Tallan bien?

1 respuesta
Casimirott

#18977 una talla menos y vas bien, todos corren oversize y son bastante gruesos

1 respuesta
ThUnDeR

#18978 mido 1,90 y he pillado una L pero estoy un poco rayado por si me va a quedar excesivamente corta

desu
1
desu

1
B

Estoy buscando comprar alguna cadena para el cuello plateada. No necesito que sea de plata, pero si que tenga un mínimo de calidad, que no se vaya el color a las semanas. No encuentro nada por internet. Alguna recomendación? Alguna tienda física en Madrid también me serviría. Soy hombre.

Sería tipo esto, pero las de Zalando son todas puta basura de calidad.

https://www.zalando.es/icon-brand-raw-necklace-collar-silver-coloured-cb952l0eb-d11.html

2 respuestas
milhoy

Algún sitio que salgan guías de ir vestido según la edad y el contexto?

En plan elegante. Formal e informal etc

2 respuestas
joked9

#18982 yo tengo una cuban de amazon, marca prosteel, que la llevo 24/7. Juego a volleyplaya y la llevo durante 3 años y como nueva. Y barata.

1
stuckED

#18982 https://es.twojeys.com/collections/necklaces-silver

1
AlunaGeorge

#18983 Lo de la edad es una gilipollez que hay que evitar siempre, en youtube tienes the modest mand o he spoke style que hablan mucho de eso. El ambiente profesional es otro mundo.

1 respuesta
stuckED

#18986 Yo tengo 33 castañas y no visto """"""como un hombre""""

1 respuesta
AlunaGeorge

#18987 Supongo que la pregunta de arriba es por que tiene dudas y por lo general suele ser de cara a como presentarte en eventos sociales o en el trabajo, donde hay que mantener una apariencia. Tener 33 a;os no te hace un hombre, puedes seguir con la camiseta de pikachu.

1 respuesta
stuckED

#18988 Si, si entendí la pregunta. Por otro lado, gracias a Dios nunca he llevado una camiseta de Pikachu puesta.

1 respuesta
C

#18975 Burton menswear están muy bien tambien

Usuarios habituales