El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

AlunaGeorge

#18989 Yo por trabajo llevo a;os a corbata pero en mi casa y para hacer mis cosas soy de new balance y champion, si es cierto que a medida que uno crece y se psa todo el tiempo en el trabajo con gente mas mayor al socializar ya hay que ir entre medio, yo intento siempre jugar alrededor del vaquero que es lo mas formal dentro de lo casual, pero hay veces que hay que planchar los chinos.

Ojala poder ser entrepeneur y quedarme en casa en pijama de uniqlo.

1 respuesta
stuckED

#18991 Nah, no te creas. Yo curro desde casa hace tres años y echo de menos vestirme y peinarme y ponerme la ropita para el curro a diario a veces. También es ciereto que yo no tenía código de vestimenta e iba con mis vaqueros, mis NB y las sudaderas.

1 respuesta
Dinity

Sitio para comprar camisetas blancas y negras básicas de calidad? Todas mis básicas son de uniqlo y quería probar alguna mas "premium"

Me estoy mirando la marca Asket que me gusta bastante, quizá compro una para probar!

1 1 respuesta
Narniana

#18992 mi cuñada trabaja desde casa desde hace años y nunca dejó de hacer la rutina mañanera de levantarse, ducharse, vestirse y maquillarse como si fuese a salir.

Yo ahora estoy en modo híbrido así que paso XD.

Que os parecen los zapatos? Me los compré hace un tiempo pero con la llegada del frío me los he puesto poco. Eso sí, no han dejado indiferente a nadie aunque no en lo positivo, las coñas del Titanic en casa no paran, y la cara de mi hijo mayor es un poema jaja.

Son super cómodos aunque me cuesta pasar de los tacones, que es lo que llevo normalmente, a ir plana.

4
desu

#18983 Yo hice una guia hace unos a;os. La podria actualizar.


Esta gracioso mirar post antiguos, este outfit lo puse en 2016:

mi hermano GD podria vestir hoy asi que le volveria a postear

diria que todo aun sigue siendo moda/tendencia, y aun hay gente subiendose a ese carro

1
AlunaGeorge

#18993 sunspel

C

Alguien tiene idea de dónde comprar el típico abrigo peacoat de hombre, rollo este:

Pero corto? He ido ya a todo tipo de tiendas y nada, todos me quedan largos, me gustan que quede como mucho por el principio del bolsillo y estos abrigos de por sí son largos

Alguna idea?:(

1 respuesta
desu

#18997 Muy dificil.

Savi0rz

@desu necesitamos una nueva guía 2022 con tu estilo, estoy remodelado armario y me vendría de perlas, me estoy enganchando a un estilo rollo dependiente de zara, minimalista, aseado pero informal y sobretodo cómodo

2
19 días después
PoetaEscueto

Buenas gente.

Recomendaciones de bota militar negra de mujer? Sería para regalo, entorno a 150€ y que sean lo más cómodas posibles.

Tipo esto (es un ejemplo para que se entienda):

1 respuesta
AlunaGeorge

#19000 https://www.drmartens.com/

2 2 respuestas
PoetaEscueto

#19001 se me va un pelín jeje pero bueno imagino que tendré que tirar por ahí si quiero algo de calidad.

Las marcadas como piel blanda imagino que serán más cómodas de llevar no?

1 respuesta
AlunaGeorge

#19002 No sabria responderte, estos zapatos los usa gente que no usa zapatos asi que supongo que seran comodos, de primeras una hojilla como todos.

1
AlvaroParker

quien sabria decirme nombre o localizarme este estilo de pantalones?
https://ibb.co/0fYFhcV
https://ibb.co/1qN8WTq

smarquezp

¿Qué os vais a poner en Navidad? Estoy buscando ideas chulas para vestir, a ver si me iluminais jajajaja

1 respuesta
fumAx

#19005 Batamanta colacao y a dormir

3
18 días después
B

Había algún hilo de relojes en mv?

Druella

#19001 las dr martens serán muchas cosas, pero cómodas no. Te dejan los pies como los de los peregrinos descalzos.

3 respuestas
stuckED

#19008 No sé qué martens llevarás tú pero yo me he llegado a ir 10 días de vacaciones en invierno sólo con las martens y hacerme una media de 9km diarios y 0 quejas.

2 respuestas
desu

Un par de outfits que estoy tirando

NSFW

wrist check que no se ve, voy con este ultimamente:

2
mDity

#19009 pues no esta lleno youtube o tiktok con consejos para suavizar la mierda martens por lo duras que son xdd

1 respuesta
stuckED

#19011 Pos chico. La peña tiene los pies cagaos.

PoetaEscueto

#19008 al final pillé unas Timberland y está encantada con ellas. Aunque son un modelo diferente al clásico, pesan mucho menos y son más blandas.

https://www.timberland.es/shop/es/tbl-es/bota-con-cordones-greyfield-para-mujer-en-negro-a5rng001?cm_mmc=GPF--google--merchantcenter-_-A5RP4231&gclsrc=ds&gclsrc=ds

Glumyglu

¿De bolsa grande para universidad/trabajo alguien tiene una recomendación? No me gusta llevar mochila, había pensado en una (en inglés) messenger bag

que sin ser tan formal como un maletín me parece apañado (soy universitario), sin embargo, ando un poco perdido en qué debería mirar. Lo pongo en el hilo de la moda porque, además de ser funcional, en la medida de lo posible me gustaría algo discreto/elegante.

1
Druella

#19009 será que martens llevas tú, en todo caso, porque cualquier persona te dirá lo mismo que yo.

1 respuesta
C

#19008 Yo que uso mucho botas y también me dejaban un poco jodido los pies, hay unos calcetines acolchados por detrás que son mano de santo.
No me acuerdo cómo se llaman ahora, los míos son del mercado 😂

1
desu

junya watanabe raws

NSFW
1
stuckED

#19015 uno pa uno sin camiseta cuando quieras

1 respuesta
Druella

#19018 sin camiseta, claro, no eres listo ni na.

1 respuesta
stuckED

#19019 perdón no sabía que eras lady mis disculpaciones

Usuarios habituales