El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

desu
desu

Otro va. Disculpad eh. Vivir en tokyo me tiene inspiradisimo. Hacia años que no sentia ganas por la moda como me ha despertado la ciudad. Es una locura lo bien que viste todo el mundo aqui. No hay ciudad del mundo como esta la verdad. Varios niveles por encima.

NSFW

que puto asco me da como talla YSL por cierto, no me van ni las L y no encuentro nada de lo que nado buscando

AlunaGeorge

Pero si vives con tus padres en Alicante desu..

17
TitoPhil

Lo de usar mascarillas allí hasta el año 2700, bien.

1 2 respuestas
desu

#19024 A mi me gusta usar mascarilla. Ya la usaba a veces muchos años antes del covid.

Si estas resfriado cuestion de educacion. Luego es un elemento estetico como un gorro/sombrero u una bufanda o cualquier otro accesorio.

Que tienen de malo?


HNW

#19024 la mascarilla es imperativa para completar los looks de ciberninja o personaje del ff


y si le sumas un paraguas antidrones de estos puedes ir de futuristguerrillawarfarecore

2
desu

ootd

NSFW
1
raqale

¿Que opináis de los pantalones cargo? Vi un modelo en Berskha hace poco y como me moló el color lo pillé casi por capricho xd.

NSFW
3 respuestas
PoetaEscueto

#19028 pues a mi me molan para chica en color caqui, pero ceñidos. Hace un par de años empecé a ver algunos y me ponían bastante XD

desu

#19028 si partes en 3/4 no 50/50 mejor fijate

vengo de bape:

ahora han vuelto a usar cuero bueno para las sk8sta... estan tremendas y una calidad top top que hacia años que no tenian

1 respuesta
Aura-

Que apps o webs usáis para encontrar prendas vintage?
Me interesa: polo, Tommy, TNF.
Suelo mirar vinted pero no encuentro nada de lo que busco..
Tiendas físicas en Vizcaya no hay de segunda mano con cosas guays

1 respuesta
AlunaGeorge

#19031 depop y grailed

raqale

#19030 Cabrón, disculpa mi ignorancia, pero no termino de entender lo que me quieres decir con lo de 3/4 y 50/50. Aprovecho y dejo otra imagen (obvia los cholas, por favor)

NSFW
1 respuesta
desu

#19033 La sudadera te parte el cuerpo por la mitad 50/50.

Con algo como unos cargos quieres meterte la por dentro para jugar con la proporción. Depende del largo del cargo para que luego quede bien de pierna.

Arriba verás la diferencia fácil en las fotos que puse. Además ahí juegan con un top fino y el cargo grueso.

PS: es mi opinion, depende del tipo de cargos y lo que lleves... por como se ven en la foto que son bastante rectos y cortos lo estilaria como un pantalon chino.

me he pillado esta americana + jwa y bapestas. outfit si trabajo en el bufete de mi padre como lo sabes? jeje

NSFW
1 respuesta
HNW

menos las ¿chapas? que son demasiado reminiscentes al rectángulo rojo de prada me flipa todo -babushka bois inside-

https://www.vogue.com/fashion-shows/fall-2023-menswear/rolf-ekroth




raqale

#19034 El problema es el tallaje, pillé una 38 (americana) y mido 1,83, de ahí que caigan tan tímidamente y pierdan anchura en la base. Igualmente me siguen gustando para una sudadera negra o beige más abombada todavía o una camiseta de asillas blanca, corta y ceñida con una buena chaqueta encima (como la foto de Ratajkowski). Al menos en mi cabeza suena bien, habrá que ver en la práctica.

Petricor

A parte de las de la portada, ¿visitáis otros blogs para combinar prendas o buscar (nuevos) estilos?

Combinar colores, prendas, zapatos, zapatos+pantalones...

Druella

#19028 los pantalones cargo muy bien, especialmente me gustan los que se venden para chicas, en chicos meh, queda demasiado rapero y como no los lleves con gracia parece que tienes 15 años, son peligrosos. Los que enseñas tú no son muy rollo cargo, no son tan hanchotes y disimulan algo más.

rodrisanchez

Estoy indeciso entre las Nike Dunk Panda Low o las New Balance B550 white and black, de precio estan casi similar, tiraría por las dunk pero tengo amigos que las tienen y me han dicho que los materiales son una basura y que me aguantaran 4 meses las zapatillas. Que opínais, que par elegiríais,

2 respuestas
desu

#19039 ninguna. demasiado quemadas y las lleva todo el mundo. antes otro modelo de NB. si me pones una pistola en la cabeza las NB b550.

Aura-

#19039 Yo tengo las Dunk panda y llevo más de un año con ellas perfectas y les doy mucha caña.
La calidad no es top pero es que son 100€ tampoco puedes esperar mucha cosa.

Aún así, hay un hilo de sneakers que igual te aconsejan mejor.

A mí es que las NB no me gustan nadam

Chequea las Nike Air Max 90 con Gore Tex, yo estaba pensando en pillarlas pero los colores no me cuadran

1 respuesta
AlunaGeorge

A mi me gustaban mucho las 550 pero todo dios las tiene donde vivo, incluso las de ALD que se han hecho mil copias.

Al final con paciencia encontre en Grailed la collab japonesa de Auralee, se van de precio pero no se las he visto a nadie aun JEJE

4
Aura-

Yo no sé en qué momento he decidido meterme a Grailed, hay un millón de cosas que me gustan.
De momento ha caído una chaqueta de tommy vintage de mediados de los 90

1 respuesta
rodrisanchez

#19041 donde has comprado tu las panda para que te cuesten 100 pavos, en stockx están en 170

Que otra opción tengo que no sean ni las panda ni las 550, de ese estilo

2 respuestas
danielgames

#19043 foto?
#19044 En ciudades como Barna o Madrid hay varias tiendas que con suerte las pillas en retail.

1 respuesta
Aura-

#19044 Si, obviamente en reventa no valen eso. Me refiero a que el precio oficial de las Dunks es de 110€.
#19045 Cuando me llegue paso foto pero es esta básica y que pega con todo

2 1 respuesta
danielgames

#19046 cremita, tommy y lacoste son marcas que si encuentras cosas vintage, son una pasada

desu
NSFW
2
m4a1sd

Boda en abril, paso de comprar traje, ¿veis viable tirar de alquiler? Soy de BCN, por si sabéis algo.

B

A ver, necesito consejos sobre un tema. No he encontrado hilo sobre peinados/peluquería, así que lo pongo aquí.

Ahora mismo llevo el peinado y la barba mas o menos así:

(centraos en el peinado y no en el personaje por favor). Ahora lo tengo un poco mas largo por arriba. La idea es dejármelo largo otra vez hasta llegar a algo así:

https://www.pinterest.es/pin/782570872738342723/

Dejar que crezca tanto es un proceso largo que me va a costar un año. Mi duda es, mientras tanto, ¿Qué peinado me puedo hacer?. Me toca ir pasado mañana al peluquero y me gustaría ir con una idea mas clara, aunque siempre le pido consejo, pero no quiero ir en blanco como estoy ahora. Lo que busco es algo que quede medianamente decente, pero que no corte por la parte de arriba ya que es lo que me quiero dejar largo, solo puede cortar los laterales.

¿Alguna idea?

2 respuestas

Usuarios habituales