El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

gomar4

#19050 Si que existe un hilo de peluquería, aunque poca gente interactúa de normal.

Si llevas el peinado de la foto corto, solo puedes decirle que no lo toque y vaya haciendo que crezca la zona superior.

Dile que primero quieres llevar un tupé para que te lo vaya dejando largo y reduzca con el tiempo la parte posterior que es donde primero cogerá la coleta, si nos se verá raro con el tiempo si lo dejas todo igualado. Cuando ya vaya cogiendo largaría de delante en cantidad ya podrás ir dejando detrás el largo para poder unirlo con la coleta que primero quedará a mitad altura posterior hasta el punto que te guste.

1
yukiHime

#19050 En tu caso, la jugada para que todo el pelo crezca parejo hacia la coronilla sería rapado-degradado-tupé-tupé largo-coletamoño. Yo en su día para que todo creciera hacia la coronilla, en vez de tupé largo me hice un mullet para que la parte de la nuca pudiera seguir creciendo hacia arriba y poder recogerlo.

Entre el mes 6-7 y el mes 9 es cuando mi corte ya se perdió y el pelo iba a su bola completamente. A partir del mes 9-10 ya pude hacerme moñete diminuto como para que no me molestara el pelo en la cara para agachar la cabeza para recoger cosas, comer o trabajar y no se soltara; la parte de la nuca aún era demasiado corta para poder cogerla en el moñete, pero en tu caso como lo quieres rapado laterales y nuca, no tendrías ese problema.

El pelo recogido como el de tu foto yo creo que lo llevaba de largo a partir del segundo año, ahora lo llevo 2 años y 8 meses y diría que lo tengo cuatro dedos más largo.

1
danielgames

Soy muy fan de Virgil y su trabajo, esta colección me encanta sobre todo siendo el de Chicago.

desu



2
HALAMADRID

https://www.asos.com/es/bolongaro-trevor/pantalones-cargo-a-cuadros-agdar-de-bolongaro-trevor-tall/prd/200889798?clr=negro&colourWayId=200889807&cid=8409

https://www.asos.com/es/adidas-originals/chaqueta-de-chandal-rosa-y-negra-con-logo-central-rekive-de-adidas-originals/prd/202183320?clr=rosa&colourWayId=202183321&cid=8409

desu







1
desu



2
B

#18882 que página es? Gracias!

1 respuesta
X

#19058 Zara

1
desu


12 días después
AlvaroParker

cettire es de confianza? de donde son?
https://www.cettire.com/es/collections/mens-clothing

1 respuesta
desu

one more moon choker

margiela tabis 1995

issey miyake 2000

undercover aw 2001

hiroshi fujiwara en una varsity

danielgames

#19061 uf, tienen buenas cosas

1 respuesta
AlvaroParker

#19063 yo más por las mm6
https://www.cettire.com/es/products/mm6-maison-margiela-x-salomon-lace-up-sneakers-919671482/cmVhY3Rpb24vcHJvZHVjdDo5M0RHc3d6dkh5b241RUw3Uw%3D%3D?gclid=Cj0KCQiA6fafBhC1ARIsAIJjL8kl3go8virkRNa4J2wqTbNaHKjVprUX6LELV2EiZuCI2nAyUBS-OXkaAtyLEALw_wcB
no se si creerme mucho ese precio...

15 días después
desu
25 días después
X

Buenas. Estoy buscando una marca de cazadoras de cuero, aunque imagino que hacen más cosas.
Pero solo tengo el logo, a alguien le suena y sabría decir la marca?

Gracias.

2 respuestas
AlunaGeorge

#19066 https://www.fashionmodeldirectory.com/brands/l/?start=0

Si te sobra tiempo empieza pro aqui

1 1 respuesta
quickkk

#19066

https://www.lewisleathers.com/online-store/jackets.html

Sólo me ha hecho falta escribir las letras del logo para encontrarla xD

1 2 respuestas
AlunaGeorge

#19068 Vaya ojo cabron yo estaba mirando Louie Losers

2
X

#19067 Gracias, por suerte #19068 tiene una vista de superheroe, no me explico cómo lo ha podido leer y mira que lo he intentado 😂

Gracias.

1 1 respuesta
guillauME

#19070 Son un clásico inglés. No obstante para mi siempre el logo ha estropeado la estética.

Los mejores modelos son la Universal MK1, MK2 y countryman. ¿Qué talla usas?

porrofreak

Buenos días, vengo al templo en busca de sabiduría, como ya os podéis imaginar, empezamos la temporada de esos eventos innecesarios de compromiso vitalicio entre dos personas: Las bodas.
El caso es que estoy recibiendo informaciones contradictorias por todos lados, que si ahora los trajes ya no se llevan, que si corbata tampoco, otros dicen que si... El caso es que aquí cada uno dice una cosa distinta y yo no se que cojones hacer.
Siempre me suelo escaquear porque la verdad es que salvo en alguna boda INFORMAL de algún amigo, me da bastante pereza el pijerio generalizado y los protocolos y demás basura.
Tengo una por parte de mi pareja de la que no me puedo escaquear. Tengo dos problemas: 1- Son PIJOS con mayúsculas. 2- La ultima vez que me puse el traje fue en la graduación de bachiller. (Es decir que no me entra ni por una pierna)

Datos: La boda es en junio (Hará calor), es bastante pija (Hay algún invitado que se ha comprado un traje de 1000 pavos expresamente pa la boda). Mido 1.75, rubio, pelo trenzado a lo ragnar y perilla, complexión física delgada.

Objetivo: Tener un conjunto que me sirva pa futuras bodas y no parecer el bicho raro del evento(Al menos no desentonar mas de lo habitual)

Preguntas: ¿Qué me pongo? ¿Qué se lleva ahora? ¿Qué tengo que evitar? ¿Corbata? (Pajarita no, me da mucho cringe)
Había mirado pa cojer un traje así con chaleco y camisa, pero en junio igual me aso fuertemente.
¿Colores? Soy blanco como la leche de piel y los colores claros no me suele gustar como me quedan, suelo vestir bastante de oscuro, pero pa esto nose.
¿Reloj? Tengo por ahi un viceroy plateado que me dio mi viejo hace 1000 años, no se si es momento pa ponerlo o voy a parecer el rey gitano.
Y por ultimo, ¿hay alguna alternativa de calzado a los zapatos típicos de traje? No me gusta nada el estilo de zapato.

Si alguno tiene tiempo de leerse el parrafazo y me puede orientar un poco le estaré eternamente agradecido.
Perdón por el tocho, pero ando mas perdido que un ternero en una pescadería. Gracias.

5 respuestas
desu



#19072porrofreak:

¿Qué me pongo?

americana y pantalon de traje del mismo color, sin patrones ni cosas raras
camiseta basica o polo basico de color blanco
zapatillas basicas blancas

#19072porrofreak:

¿Colores?

cuantos trajes quieres? americana y pantalon: azul marino, marron, beige, gris

la camiseta/polo blanco no fallaras, pero sientete creativo si quieres y ponte algo de otro color si queda bien. como tu veas.

#19072porrofreak:

Reloj

si no quieres no lleves, no le importa a nadie, siempre queda bien un reloj o pulseritas para darle vidilla, pero a tu gusto


Da igual si vas a Zara o Massimo Dutti o similar, dependiendo de tu prespuesto lo que quieras gastar. El corte y que te lo arreglen es lo mas importante. Para eso pruebate unos cuantos y el que te quede mejor te lo arreglaran.

Tienes alguna duda?

2 1 respuesta
Cecos94

#19073 Me encantan esos conjuntos, siempre me gustó vestir asi, mi problema es qu etengo demasiado cuadriceps y me queda todoa lgo apretado.

Alguien con la misma fisonomia que tipo de pantalones recomienda?

2 respuestas
AlunaGeorge

A parte de lo que te ha comentado Desu (aunque desacuerdo con mucho) a;adiria MUY IMPORTANTE, un traje no son dos piezas de el mismo color, son dos piezas de el mismo tejido, que salgan de la misma tela. No vale comprarte un pantalon de HM y una chaqueta de Zara.

Materiales:

En las tiendas que el ha comentado vas a encontrar mucho polyester, no transpira en verano ni abriga en invierno.
Acabaras como Illojuan en esta foto

Por lo general huir de esto, aunque es cierto que te saldra 200% mas barato que uno de lana, que no solo es mejor tejido para todo el a;o, ademas lava mejor, es mas resistente y no parece una plancha de plastico encima de el cuerpo.
Ahora se hacen cositas de algodon royo chino pero esto arruga de cojones y es muy puntual.

Colores: Azul marino, gris oscuro (El de Florentino Perez) negro es de novato, funerales, ocasiones muy formales o si eres Tom Ford.

Cosas a tener en cuenta en la tienda:

Es mas barato arreglar el largo que la cintura, compra siempre de cintura y ya preocupate de el resto, y con cintura me refiero a cintura, no a mitad de nalga como Ja Rule en los 90.
De chaqueta sal de la tienda con el largo de atras y la talla de pecho bien escogida, esto es jodido de arreglar. La cintura es facil pero el pecho que puedas manejarte con los bolsillos de dentro sin resistencia pero tampoco que puedas meterte una botella de agua. Largo que te tape 80% del culo seria perfect.
Hay dos tipos de acabado en las mangas, el barato y el caro. El barato tiene los botones sellados y no se puede abrir, se puede recortar ahi y hacerlas mas cortas. El caro se puede abrir e incluso remangar, pero si te fuera largo habria que abrir todo el hombro y subirlo ahi, esto suele ser mas caro que una chaqueta a veces.

Si lo que buscas es comprate un traje por que ya te ves mas viejo que joven e intuyes mas ocasiones formales en el futuro: Azul marino de lana es lo mas polivalente, e insisto en azul MARINO, que cueste de lejos ver si es negro.

MUY IMPORTANTE:
NUNCA TE ABROCHES EL ULTIMO BOTON DE LA CHAQUETA
No te cargues los bolsillos, los de los pantalones ni tocarlos, arriba lo justo.
Bajo ninguna circunstancia uses mochila con traje, ni nada que pueda deformar la estructura (Ademas que corres el riesgo de ser confundido con un Junior de KPMG)

Te dejo un par de fotos de Danny Lomas, un modelo de Londres que es asi de lo mas flaco que se me ha venido a la cabeza

4 1 respuesta
AlunaGeorge

#19074 Con comprar ropa de hombre te sirve.
Yo mido 1'70 (28 cintura/36 torso) ademas siempre he sido de bici y estos ultimos 2 a;os incluso me considero ciclista.

No puedo comprar en tiendas de moda joven, ni quiero la verdad.
Pero el problema basicamente es ese, que esta todo hecho para el que tiene el muslo como mi mu;eca.

No se donde vives pero te recomiendo comprar el tipico regular fit o asi que para ti sera normal.
Los pantalones skinny ya estan pasando de moda en ciudades grandes, J.Crew hace poco saco unos chinos enormes y se agotaron en 2 dias, en unos a;itos podras comprar en zara.

desu
#19074Cecos94:

Alguien con la misma fisonomia que tipo de pantalones recomienda?

lo que buscas arriba es parecer alto y delgado, y la silueta seria asi | |. Dos palos largos.
Si tienes las piernas anchas puedes hacer una V y mantener el pantalon recto abajo.
O hacer una | | mas ancha con pantalones holgados.
Y si te pones unos pantalones super holgados pues tendrias otro efecto mas casual.


#19075AlunaGeorge:

un traje no son dos piezas de el mismo color, son dos piezas de el mismo tejido, que salgan de la misma tela

si claro. obvio.

y para evitar liadas le he recomendado que sean patrones solidos y no cosas raras.

yo he dado una recomendacion que es imposible fallar.

gracias por clarificar mas cosas.

1
akali

#19072 Vete en falda escocesa

smarquezp

Buenas noches! Estoy buscando zapatillas para outfits de chinos con camisa/polo que no sean muy formales, algo normalito para ir a la oficina. Suelo utilizar chinos de color beige, azules oscuro, negros...

Por mucho que miro, no me convence nada de lo que veo, o lo veo muy formal o demasiado deportivo para chinos. ¿Qué recomendáis?

1 respuesta
4nima

#19079 converse clásicas azul marino/negro/blanco; la mayoría de adidas supercourt blancas o las new balance 550 blancas.

Usuarios habituales