El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

gomar4

#19050 Si que existe un hilo de peluquería, aunque poca gente interactúa de normal.

Si llevas el peinado de la foto corto, solo puedes decirle que no lo toque y vaya haciendo que crezca la zona superior.

Dile que primero quieres llevar un tupé para que te lo vaya dejando largo y reduzca con el tiempo la parte posterior que es donde primero cogerá la coleta, si nos se verá raro con el tiempo si lo dejas todo igualado. Cuando ya vaya cogiendo largaría de delante en cantidad ya podrás ir dejando detrás el largo para poder unirlo con la coleta que primero quedará a mitad altura posterior hasta el punto que te guste.

1
yukiHime

#19050 En tu caso, la jugada para que todo el pelo crezca parejo hacia la coronilla sería rapado-degradado-tupé-tupé largo-coletamoño. Yo en su día para que todo creciera hacia la coronilla, en vez de tupé largo me hice un mullet para que la parte de la nuca pudiera seguir creciendo hacia arriba y poder recogerlo.

Entre el mes 6-7 y el mes 9 es cuando mi corte ya se perdió y el pelo iba a su bola completamente. A partir del mes 9-10 ya pude hacerme moñete diminuto como para que no me molestara el pelo en la cara para agachar la cabeza para recoger cosas, comer o trabajar y no se soltara; la parte de la nuca aún era demasiado corta para poder cogerla en el moñete, pero en tu caso como lo quieres rapado laterales y nuca, no tendrías ese problema.

El pelo recogido como el de tu foto yo creo que lo llevaba de largo a partir del segundo año, ahora lo llevo 2 años y 8 meses y diría que lo tengo cuatro dedos más largo.

1

Usuarios habituales