El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

smarquezp

Quiero comprarme alguna chaqueta que abrigue y que se lleve abierta, ¿alguna recomendación de asos o por ahí? No quiero excederme mucho en precio tampoco... Gracias.

1 respuesta
DaVNiz

#2341 Si no dices presupuesto y especificas con imagenes lo que quieres decir con "chaqueta abiera"... : /

1 respuesta
smarquezp

#2342 De este tipo, una chaqueta que sea un poco gorda y abrigue que se lleve abierta.

http://www.asos.com/es/Parka-de-ASOS/943nq/?iid=4085790&cid=2112&Rf-800=-1,35&sh=0&pge=3&pgesize=36&sort=-1&clr=Navy&totalstyles=229&gridsize=3&mporgp=L0FTT1MvQVNPUy1QYXJrYS1KYWNrZXQvUHJvZC8.

Esa puede que me la pille pero estoy buscando también sudaderas de estas que se ponen debajo lisas pero no encuentro por ningún lado ¿cómo las puedo buscar? ¿Cómo se llaman?

2 respuestas
DaVNiz

#2343 Si te gusta esa pillatela, aunque no esperes que abrigue mucho, o sea algo hara pero...

tripcorE

Señores está mal llevar una chaqueta de cuero y debajo una camisa de botones ya sea a cuadros o lisa o lo que sea?

3 respuestas
Krules

#2345 hombre de cuadros puede dar un poco el cante, lisa pues bueno.

Yo alguna vez lo he hecho pero por comodidad, porque sin duda con otras chaquetas queda mejor xD

1 respuesta
B

#2345 Es perfectamente viable y queda bien

#2343 Si estás buscando que sea un poco gorda y que abrigue por ese precio no vas a encontrar nada, de verdad, los abrigos buenos son bastante caros.

Esto me recuerdo a un TKMax que visité en Hannover (es una cadena de tiendas donde tienen ropa con "taras" pero en la inmensa mayoría la taras ni la encuentras, pero con que no pase sus controles de calidad, tiene "tara". Pues bien, llegué a la sección de abrigos caros, había abrigos por 500, 800, 1200€... y no es que fueran de bisón ni nada, eran plumas y cosas así, pero tenían que abrigar una putísima barbaridad...a saber de qué estaban hechos...

Marchelo

Al final me pillé la camiseta de Asos. Aquí foto con la susodicha, mi look de ayer para salir de fiesta. No se ven los calcetines grises, para enlazar tejano con las Vans y cinturón negro, porsiaca hacía falta, que estuviera combinado xd

Abro sombrilla y como siempre, se aceptan sugerencias (conste que no estoy especialmente convencido de la elección de combinación de colores, pero no se me ocurrió nada mejor):

2 respuestas
M

#2348 Eres gay? :P

1 respuesta
B

#2348 Mi arma, tápate que me ha dao moquillo de verte en manga corta o_o

Por lo demás, el estampado quizá no me convence, pero eso va mas al gusto particular. La cambinación la veo bien.

1 respuesta
Marchelo

#2350 Tranqui, que ese era el look interior (de interior de discoteca, concretamente). Encima iban jersey y abrigo, amén de bufanda, gorro y guantes!

#2349 Eso no le interesa a nadie. Pero sabía que el estampado podría levantar suspicacias jaja Me la suda, me flipa!

1
D

Cuál sería la mejor tienda para comprar las míticas gorras de LA o NY originales?

unha

holaa señores, si alguien sabe donde puedo encontrar alguna de estas nike free run que avise por favor!:

http://www.pexwo.com/images/Mens%20Nike%20Free%205.0+/mens-nike-free-50-black-metallic-silver-dark-grey-nfr157_2.jpg

http://www.winmation.co.uk/images/nike_1/Low%20Price%20Nike%20Free%205%200%20Women%20s%20Running%20Shoes%20Black%20Silvery%20370.jpg

he de decir, que las he buscado por cuantas páginas he podido y agotadas en todos lados!!!

desesperada me hallo.

Curri

Estoy entre estos tres modelos de zapatillas, que os parecen? No sé cual escoger :_

http://caliroots.com/adidas-skateboarding-zx-vulc-c75185/p/30780

http://caliroots.com/adidas-originals-zx-flux-2-0-b34901/p/31128

http://caliroots.com/adidas-originals-centaur-m25436/p/26101

4 respuestas
M

#2354 Yo me quedo con las ultimas.

B

#2354 Las primeras

7 1 respuesta
RebeccaB

#2354 Sin ninguna duda me quedo con las primeras!!!! Las segundas no te las compres ni con el dinero de tu vecino please! :)

1 respuesta
Marchelo

En general me da cáncer de ébola lo de las deportivas para vestir, pero puestos a elegir, estoy con Noveno.

1 respuesta
Shisaia

#2354 Las primeras de paliza...

1 respuesta
Curri

#2356 #2358 #2359 #2357 vale, son las que más me tiran también, así que me quedo con ellas :D

ColdHands

Yey, me estoy quedando sin ropa... y sin pasta. Alguien sabe de alguna tienda donde el precio sea chachi? Por ejemplo, hasta 20eurs en camisetas, 25eurs pantalones y 30eurs abrigos... Ayudadme por favor TT

3 respuestas
B

#2361 Primark

1 respuesta
ColdHands

#2362 No por dios, bueno, realmente es una tienda guay pero tampoco quiero ir clónica al 90% de la población femenina :/

1 respuesta
B

#2363 Pues entonces vete a un rastro o cruza los dedos con las megahiperrebajasde ASOS

RebeccaB

#2361 Compra en www.aliexpress.com tienes que mirar que el vendedor tiene buena puntuación ( Si es un 100% no te fíes tampoco).

Pros: Tienes buena ropa, buena calidad (mirando bien el vendedor), y originalidad a la hora de vestir.

Contras: Tienes que tener una base de inglés para hablar con los chinos, y te tarda mínimo unos 20 días.

SUERTE!! :)

1 respuesta
Marchelo

#2365 Tienes que saber el suficiente inglés como para descifrar sus errores de nivel elemental e interpertar lo que quieren decir xDD

2
PoetaEscueto

#2361 Zara, pull&bear, springfield, primark, h&m... Menos de 20€ en camisetas es facilísimo encontrar, menos de 25€ en pantalones es también bastante fácil, lo complicado es lo de menos de 30€ en abrigos. Habrá que ver qué entiendes por "abrigos".

unha

gracias a todos por ayudarme con las deportivas!!!!

cabrones.

Marchelo

Me he enamorado perdidamente:

3 respuestas
N

#2369 en general me da sida las deportivas blabla y te ebamoras de las vans que lleva hasta el más tonto del instituto xDDDD. No offense, pero hay muchas deportivas que tu odias y le dan mil vueltas a esas vans que estan trilladisimas. Pero al ir por gustos, cada uno que vaya como quiera haha

6 1 respuesta

Usuarios habituales