El hilo oficial de peluquería.

B

En Sevilla que peluquerías para hombre recomendáis

E

#4873 Como te quedó al final?

1 respuesta
21 días después
Carool

Buenas! ¿Me podéis recomendar alguna peluquería por Barcelona? Quiero ponerme todo el pelo blanco y mi pelu de toda la vida me ha dicho que ella no tiene los productos necesarios y que vaya a otro sitio. Me ha hablado de La Pelu de c/tallers, pero diria que la cerraron.

Mil gracias!

1 respuesta
gomar4

#4893 en Barcelona debe haber una barbaridad de buenos salones que te hagan eso. Yo de los que sigo allí, son el Salón Toro principalmente. También esta Toni&Guy Barcelona me parece a mi.

11 días después
Edqe

lo pongo por el pelo de J Balvin joder que guapo antes de morirme tengo que hacerme algo asi xd

1 respuesta
B

#4895 es horrible hijoep culiao

1
11 días después
Pandora93

Buenas! Alguien que sea propietario de alguna peluquería o trabaje en una, como haceis para controlar el stock de los tintes?

Psicotropica

Hola! Me recomendáis algún decolorante para el pelo? Estoy pensando en cortármelo un poco, decolorar del todo y meterle tintes fantasía a saco

8 días después
Psicotropica

#4892 Pueeeeees, me quedó genial, pero hoy me he hecho otro cambio de look XD

2 2 respuestas
LaChilvy

#4899 eres tú? o.O

1 respuesta
Psicotropica

#4900 Yep, me apetecía meterme algo completamente diferente en el pelo xD

E

#4899 Ostia puta! Wtf pero no lo querias largo y no cortarte mucho?
Cuentanos la historia detras de esto, menudo shock xD

1 respuesta
Psicotropica

#4902 Lo quería largo y no cortármelo mucho, después de eso me hice el pelo a capas, me renové el tinte que llevaba por detrás y todo ok.

Pero como soy una persona que no puede llevar mucho tiempo el mismo pelo... me estaba cansando ya del pelo largo, la semana pasada estaba comiendo pasta carbonara con el pelo limpio y se me metió todo el pelo dentro del plato, y fue un "hasta aquí", de esta no pasa xD

Btw, de "regalo"

1
OutMyAshes

Pues es genial ese pelo tbh.
De frente tiene que molar muchísimo.

1 respuesta
Psicotropica

#4904 De frente ahora mismo no me gusta mucho como se me ha quedado, pero bueno, todo es ir probando peinados y demás

1 respuesta
LaChilvy

Madre mía qué valor!

Yo lo más corto que lo he llevado es en V así aprox

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/15/b0/ed/15b0ed432c2f55ff2bf60fc6a74f2f08.jpg

1 respuesta
Psicotropica

#4906 Con el rapado por detrás incluido también?

OutMyAshes

#4905 Es posible que con el flequillo al lado pero más pegado a la frente quede mejor aunque así mola igual.
En realidad es costumbre.
Siempre lo puedes cortar un poco más y ponerlo rollo pixie, que eso generalmente queda bien.

Uff, yo también me lo corté a saco hace unos meses pero ya lo tengo por la barbilla, luego me recorté las patillas y me pasé la maquinilla por detrás.
Ojalá una peluquería haciendo el corte pixie bien.

Con la decoloración no me atrevo porque tengo dermatitis y no demasiada densidad pero me encantaría.

1 respuesta
Psicotropica

#4908 Si te interesan los tintes fantasía ahora creo que hay una marca que ha sacado tintes fantasía para pelos oscuros, sin necesidad de decolorar. Yo es que en unos días me pondré el pelo azul, por eso me lo he decolorado, pero quería aguantar unos días el rubio a ver qué tal.

Mi intención es llevarlo hacia arriba, pero no del todo en plan tupé, ya iré poniendo fotos conforme vaya probando

pontaeri663

¡Hola!

Nunca me he hecho nada en el pelo y quería pedir vuestra recomendación. Tengo muchos rizos con mucho volumen, tenía pensado dejarme los lados más cortos pero no tengo ni idea.

PD: El look de Psicotropica mola mucho!

1 respuesta
Psicotropica

Me acabo de sacar unas fotejos en las que se me ve perfecto el pelo


PD: Por si no se nota que estoy encantadísima con el cambio

2 1 respuesta
gomar4

#4911 Si los lados los tuvieras con definición desde el cuello perfilando el cráneo sería mucho más bonito me parece, porque de esta forma hay mucho contraste con el color de los lados y arriba.

#4910 Yo no lo cortaría tampoc una barbaridad de corto. Lados con cepillo para que quede todo oscuro, y arriba tener la largaría para poder peinártelo con difusor y espuma. No lo dejes tanto que te agobiaras a peinártelo.

1 respuesta
Psicotropica

#4912 no sé bien a qué te refieres, podrías poner alguna foto?

1 respuesta
B
3 respuestas
B

#4914 Siempre se ha dicho que cortando crece más rápido pero nunca le he encontrado la lógica. El pelo crece desde la raíz, por lo que cortar las puntas no debería tener repercusión alguna en el crecimiento.

1 respuesta
gomar4

#4913 Tipo esto https://instagram.com/p/BSkPWJrjDIR/

#4914 Tú pelo va a crecer y tienes que tener un mantenimiento para que la punta no se vaya estropeando, por esa regla tienes que ir cortando cada X tiempo para no ver ese problema. Yo recomiendo normalmente que cada 3 meses vengan a cortar un poco las puntas. y si, es extraño como han dicho que no hay lógica de cortar las puntas y crecer más, pero yo lo veo más para mantenerlo sano y que este bonito siempre, y aunque es tontería yo diría que crece más.

Psicotropica

#4914 no es que crezca menos sano, es que con el tiempo las puntas se van abriendo, y hay que sanear de cuando en cuando

Psicotropica

Dobleposteo, foto con un nuevo cambio de look :3

2 1 respuesta
Aura-

#4918 Me he enamorado <3

Yo voy luego a la pelu, a retocar raíz y cortar, que tengo todas las puntas abiertas
Mi pelo ahora mismo:
(En realidad lo tengo bastante mas claro)

Sombrita

#4915 Yo también llegué a esa conclusión hasta que un día pregunté en la peluquería y me dijeron la razón, y es que con el tiempo las puntas se abren, si se abren el pelo se quiebra y se rompe y si no vas a repasarte las puntas, por mucho que te crezca el pelo siempre tendrás el mismo largo porque las puntas se romperán y no será casi perceptible el crecimiento de este, (porque crece de arriba y se acorta de abajo, básicamente), y sí, es así xD

Obviamente cuidárselo es importante para evitar las puntas abiertas, pero darles un repasito cada X meses nunca viene de más, tampoco estamos diciendo de 4 dedos, pero 1 quizá sí para evitar esa rotura desde la punta.

Cambiando de tema, yo por fin me hice las mechas balayage, que no me atrevía porque muchas pelus te dicen que las hacen y luego van y son californianas, y ciertamente estoy MUY contenta con el resultado, muy muy natural, mañana subo foto ;)

1 respuesta

Usuarios habituales