El hilo oficial de peluquería.

gomar4

#5219 Pero al tener zonas naranja/rubio/naranja como se ve, tendrás que neutralizar primero todo en un tono y después ya si te gusta la punta más a rubio a por ello, ya que tiene que hacer una degradación de color, ahora está un poco mezclado sin decirlo a mal!

1 respuesta
B

Yo al final conseguí quitarme el rosa/morado de elumen

Me veo tan rara con el aguamarina que aún no he decidido si me encanta o no xD

1 1 respuesta
B

#5206 mayo es tu mes

1
RelaxRelapse

#5221 la peluquera me dijo que esperara a que terminara el verano si quería hacerme algo más, esta tarde me he dado cuenta de que tengo la punta bastante rubia y cuanto más cerca de la raíz, al menos en algunas partes, más lío hay de color y no me termina de convencer que esté así. ¿Entonces debería decirle la próxima vez que me lo neutralice todo en rubio? Me gusta el tono que tengo en las puntas porque es un tono bastante moderado

1 respuesta
gomar4

#5224 A ver, yo te digo una cosa primero, no se cual era tu referencia de color exactamente, pero por lo que leo era rubio. A mi parecer, una persona si pide X servicio tiene que salir con él.

Si antes llevabas un tono o algo es el que ha complicado el servicio, pero no pasa nada! También te digo que no entiendo el porqué esperar que pase el verano, para que el sol matize el rubio degradando el color? igualmente no va a degradarlo correctamente del todo.

Tu misma no estás del todo convencida, así que tienes que decírselo entiendo yo.

1 respuesta
RelaxRelapse

#5225 a ver yo en principio le dije que quería aclararme el pelo y la peluquera me dijo que entero así de buenas a primeras no, que me haría unas balayage y que debía ir aclarando poco a poco. Al salir el color estaba uniforme pero ahora me he dado cuenta de que se han quedado zonas menos rubias. Ella me dijo que al llevar tinte debajo costaba más que decolorara así que imagino que lo que ha quedado más oscuro será porque no hizo tanto efecto. Y lo de que pase el verano imagino que será por no maltratar tanto el pelo, porque ya te digo que al principio se quedó todo rubio y ahora es cuando se ve alguna parte naranja.

Nunca me ha pasado algo así entonces de desde mi ignorancia te pregunto, ¿esto ha sido cosa de la decoloración por el tinte que había debajo o de la peluquera? ¿Y si voy a que me lo arreglen tendría que pagar o si ha sido cosa de no dejar actuar bien la decoloración tendría que hacérmelo sin cobrarme porque era lo que debería haber hecho desde el principio?

Y por último, ¿el champú ese no Orange no quitaría lo que está naranja?

1 respuesta
gomar4

#5226 El tema de cual ha sido el problema, yo creo que una persona debe atentarse a las consecuencias, si viene un cabello con un tinte y quiero llegar a un punto, tendré que ser conciente y ver todos los pasos para llegar, así hablas con el cliente y le dices, te tengo que cobrar X mas para que quede bien.

El tema de rehacer, eso es cosa de la persona, yo si hago un fallo y se ve lo rectifico, siempre y cuando se vea enseguida y no tarde mucho en volver. Yo he hecho una deco de 0 por no coger bien por alguna razón, culpa mía entiendo yo.

Y el champú no orange no lo he usado, pero entiendo que será para quitar ese naranja tan llamativo y rebajarlo, ya que normalmente el naranja sale por la oxidación en deco del cabello castaño.

Aura-

Bueno, pues yo me he vuelto a hacer mechas, en la foto el color sale un poco mal por ser luz amarilla,
La punta esta blanca blanca

3 1 respuesta
RelaxRelapse

#5228 ojalá tener un pelo en el que las ondas aguantaran más de 1 minuto sin caerse. ¡Qué envidia!

1 respuesta
Aura-

#5229 La foto es de ayer y todavía las tengo igual, y sin laca ni nada.
Pero mi pelo natural es ondulado

ekOO

Una pregunta de parguela:

¿El mismo tinte se puede usar más de una vez? En plan 2 veces en el mismo mes, o algo así. ¿O no es posible una vez que se abre, se hace la mezcla y todo el rollo?

Zenkiu.

1 respuesta
Aura-

#5231 SI esta echa la mezcla yo diría que no.
Yo lo que hago es usar la mitad o un cuarto del tinte y guardar el resto, pero sin mezclar con la oxigenada

1
Glumyglu

Pues ayer fui a la peluquería e intenté pedir lo que me aconsejó #5197 digo intenté porque tampoco tengo gran idea de peluquería y puedo haber metido la pata.

Y puf, este ha sido el resultado, la verdad es que no sé todavía si me gusta o no porque me veo muy raro, aunque personalmente creo que el flequillo tan recto no me favorece demasiado, a malas lo bueno es que me lo puedo peinar a un lado o pa'trás, ¿qué opináis? ¿Algo que deba hacer?

EDIT: Lo bueno es que me tapa la frente xd

4 respuestas
B

#5233 por qué te obsesionas con taparte la frente, si lo haces para taparte los puntos negros o algo así que dijiste, que sepas que es lo peor que puedes hacer.

Yo me peinaría de alguna forma, así pareces Jim carry en cierta película.

1 respuesta
Glumyglu

#5234 es por eso, para el día a día me da igual y suelo levantármelo para que esa zona "respire", pero de fiesta la verdad es que me gustaría tener el recurso de poder taparme la frente.

gomar4

#5233 joer, es que la gente interpreta la primera imagen que ve al poner un nombre supongo, no saben darle algo de textura e imaginación?

Como te digo, una base, esos han copiado al exacto porque no se ve ni despuntado la línea del flequillo, está todo igual digamos xdd

1 respuesta
B

#5233 cambia de peluquero, uno que entienda más y esté acostumbrado a cortes más modernos. Es mejor pagar más y que te hagan un trabajo que merezca la pena

1 respuesta
B

Es que entre lo que te puso gomar y esto...

Como dije antes, o me lo volvía a cortar como pudiese o peinado de alguna forma.

1 respuesta
Jugiroo

Chicxs, me dejé el pelo largo (por los hombros) y ya me he cansado. Me quiero hacer algo guapo modernito de longitud media, ¿alguien me ayuda? No me decido.

Pd: pelo muy lacio

Glumyglu

#5237 puf pues es de los barberos modernos de mi ciudad y que está más o menos de loda entre los chavales de mi edad.

#5236 eso pienso, o sea a ver en parte puede ser mi culpa por no haberle enseñado una foto de lo que buscaba, pero dentro de la flexibilidad que te permite un french crop, que aun no entendiendo mucho de peluquería según he visto en internet hay 40.000 formas de llevarlo podría haber logrado algo que me favoreciese un poco más, o no sé, es que dudo que ese flequillo le favorezca a alguien que no sea un jugador coreano del LoL o como dice #5238 al puto Jim Carrey para hacer de tonto.

Por suerte el estilo es bastante "polivalente" y hoy me lo he peinado pa hacia atrás y no lo he visto mal, la cosa es que al final de la noche he acabado ya con el pelo bajado, aunque con un flequillo un poco menos cantoso que con el que he ido, ya veré como me lo acabo peinando pero yo creo que acabaré tirando con esa forma.

Eso hasta el mes que viene que pienso raparme entero o ya veré xd

1 respuesta
gomar4

#5240 Es que joer, cuando se saca una imagen de normal lo veo como un punto de referencia, para luego personalizarlo al cliente y persona. Jo es que cuando alguien me enseña un peinado a la vez pienso/analizo si esa persona es capaz de llevar ese corte y si le parara bien por la personalidad que desprende/como viste.

Te diría como solucionar ese flequillo para que quede mucho más informal y más rollo como me molaría, pero es que además te lo ha dejado más corto de lo que quisiera yo.

Además, te lo podría enseñar a peinar de diferentes formas para ver cómo te ves mejor.

(Esto suelo hacer yo con cualquier peinado nuevo que hago a un cliente, ya que es la mejor forma que el cliente quede contento, además de la mejor publicidad para el salón)

PD: Puedes peinarlo de un modo si quieres probar. Coge un producto (Líquido o gomina que me gusta a mi) en el pelo mojado y extiéndelo por el cabello. Peina con el cepillo hacia delante todo el cabello, y cada poco haz que estire atrás con el movimiento hacia delante. Cuando lo termines todo, coge una cera ultra mate o unos polvos matt powder que te será más fácil.

Ahora, con la mano de detrás hacia delante, y poniendo una posición de garra digamos con los dedos, peina hacia los lados y a la vez hacia atrás y ve avanzando. (Importante lo de hacerlo como una garra para que quede bien)

Puedes en la parte de delante subirlo más como lo harías de costumbre.

1 2 respuestas
Kiaru

#5222 me encanta! es un color precioso.
#5233 pilla cera y échale imaginación, no entiendo mucho de peluquería pero creo que te lo ha dejado lo suficientemente largo por delante para que tu le des forma a tu gusto. O tal y como lo tienes:

O sigue los pasos de @gomar4 en el #5241 :blush:

No sé si de esto ya se ha hablado aquí: Lush y sus champús. Ayer por el cumple de una amiga le regalamos un champú en seco que olía fenomenal y ella siempre quiso probarlo. El caso, me regalaron una muestra del Rehab y otra de acondicionador Retread, el acondiconador no me moló mucho ni el olor ni la textura del pelo, sin embargo el champú me dejó la cabeza fresquita y con un agradable olor pero mi pregunta es, para pelos teñidos es recomendable este tipo de champús¿? Actualmente uso los que me recomendó mi peluquera, champú y mascarilla:

2 2 respuestas
gomar4

#5242 Puede ser buscando en esa gama de productos sale algo en concreto para color, si nos se supone que no. Aunque si llevas un buen mantenimiento y lo cuidas, no debería haber ningún problema con él para el color.

Aura-

#5242 los champús de Lush llevan muuuuchos sulfatos.

Se te va a ir el color

1 respuesta
Kiaru

#5244 jope, enserio?? Entonces nada, me estoy oscureciendo el pelo, sin llegar a mi color original que es marrón oscuro casi negro, y si se me va el color se me queda como avellana. Una lástima porque dejan un olor muy agradable. Muchas gracias!

11 días después
pritchenko

Buenas gente. Una pregunta, hay algún tipo de cera o algún producto del estilo para peinar el cabello rizado? nunca me he peinado porque no me ha hecho falta, me gusta como quedan los rizos sin tocarlos, pero la verdad es que me gustaría tener algo con lo que poder peinarme para ocasiones más formales o elegantes, digamos. Gracias de antebrazo.

Glumyglu

#5241 Lamento tardar en contestarte pero he descuidado el tema del pelo y bueno, a falta de una semana para empezar el curso me gustaría intentar mejorarlo. Sin embargo no entiendo bien esta parte

#5241gomar4:

cada poco haz que estire atrás con el movimiento hacia delante

y una última cosa, ¿cómo sería el resultado final de este peinado? Para hacerme una idea, aunque cuando lo pruebe tengo pensado subirlo (o mandártelo por privado aunque sea).

Y más en general para el hilo, ¿qué laca recomendáis para hombres?

1 respuesta
gomar4

#5247 Osis+ es genial como laca la verdad, la del 2 vas bien servido, la del 3 muy fuerte para mi.

Respecto a la duda, es un poco difícil, yo peino hacia delante todo y cada poco hago un movimiento atrás, para dar tan solo volumen y poca a la raiz!

1 1 respuesta
Glumyglu

#5248 me imagino que te refieres a levantar el pelo con ese movimiento pero sin llegar a tirarlo atrás, ¿no? Si es eso mañana me animo a peinarlo aunque laca no tendré, tengo agua de peinado marca blanca que no sé cómo irá pero se verá xd ¡Gracias!

1 respuesta
gomar4

#5249 mas o menos van por ahí los tiros, es un sutil movimiento para darle un toque pero sin levantarlo digamos. Es practica y buscar trucos!

1 1 respuesta

Usuarios habituales