El hilo oficial de peluquería.

KatNeville

#5310 Pascual Av. Alfahuir

Siempre que he ido he quedado contenta con el resultado, aunque... prepara pasta!!

1 respuesta
yukiHime

#5310 Si eres de Valencia está claro. O vas a Pascual o a Tony&Guy, son las dos mejores referencias de peluquería que tengo.

Yo voy al Tony&Guy al lado del Corte Inglés Av Francia y es donde te digo que me cobran 20 euros por un corte de chico. Puedes llamar a cualquiera de los dos sitios y te informarán sin ningún problema, aunque en el Tony&Guy de Félix Pizcueta trabaja un Carles que es el colorista de cabecera, podrías preguntar directamente por él porque yo no conozco persona más válida para hacer algo así.

1 respuesta
Rietta

#5312 #5311 Muchísimas gracias por todo! Os informaré con lo que me digan por si a alguien en el futuro le sirve de ayuda :3

1 1 respuesta
gomar4

#5310 Yo te recomendaría la peluquería de mi amiga Mariangeles. Colores como ella poca gente hace, ya que parte de la competición internacional de mujer además.

La dirección de la pelu, Calle del doctor vila barbera. A alguien ya se lo recomendé por aquí, pero no se quien era...

1 respuesta
KatNeville

#5314 Gracias!! Tomo nota :grin:

Psicotropica

#5313 se lo voy a preguntar a auna amiga que se lo hacía en VLC, ella es influencer e iba a un sitio bastante bueno que creo recordar no le costaba demasiado caro

1 respuesta
Rietta

#5316 Uy! Eso suena bien!

1
1 mes después
Cecos94

Buenas! Llevo varios años con el mismo look y me gustaría darle un giro a mi peinado. EL problema es que no tengo mucha idea y tampoco conozco ninguna peluquería pro la zona. Actualmente estoy por Oviedo, si alguien me pude recomendar alguna peluquería de caballero en la que me puedan asesorar además de realizarme el corte de pelo estaría encantado.

Comentar que tengo mucho pelo y coge volúmen bastante rápido, por lo que a la mínima ya parezco un pelocho. Esto imposibiliat el dejar el pelo largo y tengo la duda de si puedo dejar algún tipo de toupé.

2 respuestas
gomar4

#5318 Para una mejor ayuda, deberías póster una foto tuya o al menos donde se vea el pelo.

Básicamente para que se te pueda asesorar mejor, ver cómo lo llevas ahora, y yo al menos porque quiero ver ese pelo grueso.

Y como no tengas un pelo afroamericano o algo muy raro, debería poderse hacer un tupe. Aunque después dependiendo del pelo se puede hacer con más dulzura o menos digamosz

1 respuesta
Cecos94

#5319 Se me olvidó adjuntarla Llevo algo más o menos asi, cuando lo corto suelo dejarlo al dos por los laterales y lo de arriba un poco mas largo para levantarlo todo un poco despeinado.

2 respuestas
gomar4

#5320 El tema es que tienes un pelo un poco ondulado/“raro” digamos.

Es un grueso peinable, pero para hacer un tupe tampoco es que sea difícil, pero tienes que dejarlo bastante más largo.

A priori, lo veo demasiado corto de arriba para como llevas los lados, deberías darle más diferencia. a

Y de arriba, debería haber una largaría de unos 3/4 dedos. mas que nada porque tienes que equilibrarlo con la frente, al querer levantarlo claro.

1 respuesta
Cecos94

#5321 No tengo ninguna idea en mente de loq ue quiero hacer, simplemente lo que me sugieran simpre y cuando no sea raparme. Ahora estoy en un punto que está demasiado largo y ya no hay mucho más que hacer para peinarlo, ya que tapar la frente es algo qu enunca he hecho y se me hace muy raro llevar el flequillo sin levantar.

Gracias por la ayuda!

1 respuesta
-

#5320 ¿Eres Pedro Sanchez? :heart_eyes:

1 respuesta
Cecos94

#5323 Creo que el tamaño de las cabezas no es muy parecido jaja

1 respuesta
-

#5324 Pero el corte de pelo si.

gomar4

#5322 En ningún momento quiero decir el dejar un flequillo.

Has comentado que quien sabe si un tupe, es posible, pero lo que veo yo es que tu cabello es demasiado corto arriba para lo largo que llevas a los lados.

Entiendo también, que la foto es cuando está largo, ya que si te cortas al 2 los lados de normal, eso estará para recortar.

Y si de delante no te lo dejan más largo que medio/atrás, se te ve más la zona del medio de la cabeza que la zona de delante/la cara, que se supone que debe ser el protagonista...

JJ_STANMAN

#5318 chamorro barber shop , en fray Ceferino y paseo de la Florida . 15 e productos de primeras líneas y muy muy actualizados . Llama a la peluquería de fray Ceferino y pide cita ahí , con Diego que es el dueño ! Mira su Facebook y instagram chamorrobarbershop

1 respuesta
Cecos94

#5327 La había estado mirando ya que vi alguna foto de jugadores del Oviedo por allí, pero justo acabo de llamar y reservar con Diego. A ver que tal y muchas gracias por la ayuda!

2 respuestas
JJ_STANMAN

#5328 denada ! Atienden bien ya te digo y hoy en día , es de los que más en la onda están ... Igual de primeras , te parece un poco chuleta y engreído , pero para nada , se lo tiene un poco subido , pero es bastante humilde . . Respecto a lo de lo jugadores , son colegas personales de el , estuvo jugando pero se lesiono la rodilla , lo típico ... Hace dos años corto el pelo a varios del barsa , hace poco a Villa Antes de marchar a Japón y también en los premios princesa a Scorsese este año pasado ... Yo voy cada dos o tres semanas , aún estuve ayer ahí y me lo corto el !

Ya nos dirás !

JJ_STANMAN

#5328 que tal con Diego ....?

1 respuesta
Cecos94

#5330 Voy el Viernes que ni el ni yo coincidíamos antes.

2 respuestas
JJ_STANMAN

#5331 ok

H

He vuelto a Llongueras y les he dicho...
Y he salido, like a Goku nivel súper Saiyayin

#ocomoseescriba.

Qué más queréis que os diga...

😳😳😳

A ver. Esto no es un clickbait, Karmele lleva un estilismo Llongueras desde el año de la polca y olé. A saber donde andará.

Para presumir hay que sufrir chicxs.

1 respuesta
E

#5333 Puedes traducir por favor?

1
H

Yo he venido a hablar de su libro.

Definitivamente Llongueras es un tipo con clase, un escultor de largas y lacias melenas. Mas, de hecho es escultor.
Y sus empleados también lo son.
En mi caso no me modifico el largo y me hizo mil multicapas en la parte de los laterales.
Para hacer las multicapas me puso tooodo mi pelo hacia arriba like a sayayin o like a forestal tree para igualarlas por los lados con muuucha laca.
Simplemente estaba acersorandose de que en ambos lados las multicapas sean simétricas.

No ha foto.
Pero hay ejemplos en internet

Hay que ser muy atrevida para dejarse cortar el pelo libremente por un profesional de Llongueras.

Bonus.

1 respuesta
E

#5335 Vale, de acuerdo, pero mañana no olvides tomar la medicación.

1 respuesta
H

#5336 idiota

1
JJ_STANMAN

#5331 que tal el viernes ?

1 respuesta
Cecos94

#5338 Muy bien la verdad! Seguramente la próxima vez vuelva y se convertirá en mi peluquero habitual. Gracias pro la recomendación!

1
23 días después
porrofreak

Buenas a todos, a ver si podeis echarme un cable con la indecisión que manejo. Normalmente siempre huyo de las bodas como de la peste, pero me ha caído encima la de mi amigo de la infancia en forma de padrino= no puedo escaquearme. Así que como buen padrino me toca adecentarme:

El look va con barba recortada (3 dias o asi), traje y corbata. Mi gran duda viene con el puñetero pelo. ¿Cómo me peino? Actualmente llevo los dos lados rapados y la cresta muy muy larga, si me suelto el pelo ni se nota el rapado. Como esto sin fotos no vale nada, entre algunas que tengo por ahi y otras que me haga ahora subo ejemplos

Opción 1: Coleta en parte superior, parte inferior suelta

Opción 2: Trenzado

Opción 3: Suelto

Opción 4: Coleta baja, todo el pelo recogido

Opción 5: Moño alto/ high ball siguiendo este estilo (Me da una pereza infinita hacerme uno ahora)

Que opinan los expertos en peluqueria de mv?

2 respuestas

Usuarios habituales