El hilo oficial de peluquería.

HALAMADRID

#5368
Dejatelo como lo llevabas aqui

1 respuesta
Aura-

#5371 ese tiene el pelo feo

Ahora lo tengo así

B

Que si tienes 5-10k followers te hace descuento mi jefe en lo que quieras a cambio de un poco de publicidad

Pablo5Polaco

Que me recomendais para darle forma y sujeccion al pelo. Cera en polvo o laca?

1 respuesta
HALAMADRID

Depende del peinado. Y como lo manejes con el secador.

Si tienes mucho volumen con una buena laca es suficiente

1
gomar4

#5374 El principal problema para mi de la cera en polvo, es que si te gusta tocarte el cabello queda muy duro como para manejarlo a posterior...

Y como te dicen, dependiendo de que modelo de pelo tengas uno u otro será mejor.

También te diría, que lo ideal sería Base de secado + laca, esa combinación sería genial.

1 mes después
HALAMADRID

Que maquina de cortar y que valga para la barba tambien, me recomendais?
Y al igual con el secador

3 respuestas
AikonCWD

#5377

HALAMADRID

echando un ojo, parece que tienen buena pinta.

muchas gracias

B

#5377 tengo una de esta marca ( la más barata ) y tiene como 10 años. Sinceramente no te recomiendo ninguna otra marca que no sea una Wahl.

Aura-

Una amiga mía que es peluquera tiene un secador que es muy parecido al parlux y es la leche, ya le voy a preguntar la marca porque encima era barato

gomar4

#5377 Cogete una Wahl como te han dicho más abajo. Eso te va a durar hasta que te aburras.

El problema te puede venir si quieres hacerte la barba más detalladamente, entonces ya necesitarías una más multiuso.

El tema del secador, nose que presupuesto tienes, yo mi ultimo Parlux que tengo esta en las ultimas me parece, pero lleva 2 años de uso hiper intenso, y aún tiene pinta de guerrear un tiempo más.

HALAMADRID

soy multimillonario no me preocupa el presupuesto la verdad.

2 meses después
Aura-

Peinado elegante de mujer (invitada boda) con flequillo?

2 respuestas
B

#5384 recogido?

Nanna

#5384

Algo como eso me parece una pasada. Yo me acabo de cortar medio metro (literal) de pelo, pero si lo tuviera largo, para eventos me gusta.

Así con el recogido más abajo y sin moño:

1
Aura-

A poder ser que no Sean moños que me dan dolor de cabeza y me parecen incómodos.
Me encanta algo así que es mas flojo pero eso con las horas se tiene que caer

1 respuesta
HALAMADRID

Pues mi peinado favorito para mujer.


elegante, vintage, muy facil de hacer, siempre top.
ahora, es muy muy dificil que quede bien en la mayoria de mujeres.

1 respuesta
Nanna

#5387 Así con alisado con keratina (si te va bien de precio), con el flequillo recto y uniforme es lo de #5388 , más o menos:

Así con flequillo de lado y ondulado el resto, ojo con ese que te puede hacer mucha cabeza xD:

En peinados elegantes si quitas moño o recogidos que aprieten, la variedad disminuye mucho.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#5389
mas o menos.
pero la diferencia es, que en mi ejemplo representa ese look de, "descuidado y que me la suda todo" y elegancia.
y para mi, eso marca una brutal diferencia.

en tu ejemplo, el corte se nota que esta mas cuidado y detallado, al igual que el peinado en general.
que esta muy bien tambien.

cada uno con sus gustos

1 respuesta
Nanna
#5390HALAMADRID:

en tu ejemplo, el corte se nota que esta mas cuidado y detallado, al igual que el peinado en general.

Bueno, es que ella pide para ir a una boda. Aunque a las bodas va la gente como le da la gana en realidad.

En cualquier caso, es sería mi apuesta.

B
1 1 respuesta
Aura-

#5392 me chifla

1 respuesta
B

#5393 pásate por bcn que conozco al peluquero 🤣

Fiara

Muy buenas! Tengo un pequeño dilema... Hace un tiempo que tengo en mi poder casi 1kg de Henna pura. La pedí hace tiempo cuando la usaba para teñirme pero ahora mismo estoy usando los tintes sin amoniaco de Olía.

Por lo que se, no es buena idea mezclar henna con ningún tipo de químico, también es cierto que lo he hecho y no me ha pasado ningún desastre... Pero ahora mismo quería saber si sabéis alguna forma de usar la henna como mascarilla y no como tinte (?)
Me explico, para teñirse con henna hay que hacerlo con agua tibia y dejarlo mucho tiempo, si preparara la henna de otra forma y menos tiempo me serviría a modo de mascarilla o inevitablemente me voy a quedar zanahoria??

Gracias <3

2 meses después
Cecos94

Con esto del confinamiento me he vuelto a dejar el pelo crecer y dado que lo tengo rizado me gustaría intentar tener un look similar a este

Pero vengo de tener el pelo corto y nunca lo he cuidado, mas allá de un champú decente. Por lo que vengo a pedir consejo sobre como cuidar este tipo de cabellos y que champú, acondicionador, mascarilla o los productos que necesite para ello.

2 respuestas
gomar4

#5396 Yo te recomendaría alguna keratina con fijación.

Aportaras ese punto de hidratación extra, y además cerrará un poco el rizo para que quede limpio.

Por lo demás, en los hombres no suele el ritual ser tan excesivo jeje

1
Pannitoo

#5396 Nivel wet gel y secado con difusor

1
Aura-

Marcas de tintes fantasía que no sea Arctic fox? (Estan agotados por el corona en todos sitios) o si sabéis donde conseguir esos tb me vale

2 respuestas
Sakeo23

Los hombres que posteais aqui.. Sois hombres de verdad?

2 respuestas

Usuarios habituales