El hilo oficial de peluquería.

Legebril

#5400 Probablemente follen mas que tu.

1 respuesta
Sakeo23

#5401 No te ofendas, algun dia seras un hombre de verdad jaja

gomar4

#5399 Magic panic, elumen, ahora casi todas las casas tienen su sección fantasía.

#5400 Llega a algún sitio la respuesta sea si o no? Y según el dni en mi caso si.

1 respuesta
Aura-

#5403 Manic Panic he probado y me parece una castaña.
Elumen no, dura demasiado tiempo.

He visto Kay Direct pero el rosa tb agotado....

3 respuestas
heyjoe

#5404 Los de Herbal time tienen algunos colores (algunos rojos, morado y gris básicamente). Lo único es que son tipo henna y no se si quedará tan intenso como un tinte de amoníaco. Yo me eché hace un mes el copper red y ni tan mal.

gomar4

#5404 Guytang mydentity? Tiene buena pinta aunque ni idea de nadie que lo haya usado nunca.

B

#5399 Son casi todos una mierda. Pero si quieres algo barato tira de crazy colors, es malo igual que manic panic etc pero tienes los botes en muchos sitios a 3€. Puedes añadir un poco a una mascarilla para retocártelo cada varios días.

He oído hablar muy bien de pravana vivids y de purple riot. Pero ya son gamas algo más caras, depende de cuántos lavados quieres que te dure y tu presupuesto.


Después de que las últimas dos veces que fui a la peluquería me quemasen el pelo para darme un fantasía (estoy hablando hace casi un año la última) me decidí por intentarlo yo en casa, los sitios en Madrid que hacen deco olaplex + fantasía con elumen se me iban a 250€ o más. Total, que me compré el polvo decolorante de fanola azul y la crema, y luego a parte me hice con un kit de olaplex (1 y 2). Los resultados increíbles, de verdad, el pelo parecía que no me lo había decolorado, estaba perfecto. Luego un poco más adelante me hice otra deco porque el tono que me quedó no me convencía, y ahí sí el pelo sufrió bastante y se me quedó como cuando en la peluquería.

1
Pannitoo

#5404 como te han dicho los crazy color, en verdad no están mal lo importante tmb es la decoloración jaja y si no también puedes ir a los colorful de L'Oréal

1 respuesta
B

#5408 Hombre, lo de que "no están mal"... Les falta brillo y saturación de color y ya en el primer lavado desaparece el tono en sí y deja otro más pastel. Pero por ese precio no le puedes pedir más.

Aura-

Al final me ha dicho mi amiga que es peluquera que me pille el de manic panic Hot Hot Pink.
La otra vez pillé el coton Candy y se me fue en un lavado pero pq ya era pastel.
Cogeré ese y lo mezclaré con un poco de acondicionador. Además hay unos que son amplified que en teoría son mejores

E

No me iba a teñir las canas pero amigos que ya las lucen se arrepienten de no haberse teñido a tiempo.
Yo aún no tengo en barba ni patillas pero sí alguna suelta arriba.
Es un pelo feo, creí que sería normal pero en blanco, pero está como quemao, no sigue la ondulación del resto de pelo sino que crece a su bola, duro y feo, no las quiero así.
El otro día en la pelu pedí que me tiñeran zonas para ver si luego se nota.
Me sorprendió que solo me ofrecieran como colores negro y varios grises.
Para mi castaño claro escogió un gris claro.
Me dio como pinceladas, no se nota pegote, pero cuando tenga toda la cabeza blanca, si me tiño pasará a ser gris? no me parece buena solución.
El próximo corte lo haré en otra pelu a ver si trabajan más colores.
Alguien que se tiña puede aportar algo de info, aunque sea por privado.

1 respuesta
Aura-

Yo me tiño, siempre me he teñido en la pelu pero últimamente no salía contenta pq no me cubrían las canas, o sea iba me teñia y luego en casa veía que ahí seguían las canas, no tengo muchas aunque con esto de la cuarentena me han salido más ¿Estrés? Total , que me estoy tiñendo en casa yo sola y dpm, me cubren las canas y me ahorro una pasta. Y no me queda naranja, no sé pq en la pelu me quedaba un color feo, naranjoso con los lavados y eso que pedía que me pusieran ceniza, ahora me queda un castaño natural.
Es cierto que la cana es diferente, en mi caso los pelos canosos que tengo son como duros.
No es normal que tengan tan pocos colores, yo iría a otra peluquería

1 1 respuesta
gomar4

#5411 En hombre suele haber una sutil diferencia. Muchas veces no se habla de tintes como en mujer, si no de tintura que se quita por los lavados y son más una tintura temporal pa que me entiendas.

Hay más colores, si. Pero también en canas el tema está que el cabello viene de una despigmentación total, por lo que se juega más en colores más grises, para como simular en parte.

Que edad tienes? Hay champús interesantes para simular y quitar ese exceso y queda bastante bien.

1 1 respuesta
E

#5412 eso me dijeron, que tintes tradicionales una vez se degradan se vuelven tono rojizo.. ya lo que faltaba.

#5413 tengo 40. ¿quitar excesos de qué? ¿de la despigmentación? Dime qué champú es xfa

1 respuesta
gomar4

#5414 Cuando hablaba de exceso me refería a zonas donde se note bastante la cana! Estaba trabajando y por contestar no leí el mensaje otra vez.

Mira, en Goldwell existe una espuma colorante que si que existe un tono más como el tuyo, Goldwell Men ReShade, pero al final es como un ceniza venido desde ese tono.

Luego, champú hay uno que va bastante bien que es de just for men. Esto es para oscurecer digamos, que diríamos es gris oscuro, pero para el día a día en casa va de perlas y fácil de usar.

Quédate en la copla digamos que una persona cuando se hace mayor no suele quedarse ese color natural, va pasando todo a unas tonalidades más grisáceas (siempre hay alguna excepción puntualizada claro).

1
13 días después
Ryok

No sé dónde preguntar, así que ya que he visto este hilo pues lo lanzo aquí. ¿Son tan "peligrosos" los sulfatos en el champú como dicen? Es que se ha puesto de moda ahora o algo comprar champús más orgánicos o que no lleven tanto químico y hablándolo con amigos dicen que es mejor, que los champús normales suelen dañar el cabello a la larga, que si deshidratan el cabello, que si te joden el cuero cabelludo, que si son causantes de una aceleración de la cáida del cabello, etc... Buscando por google me he encontrado ambas versiones, tanto que son seguros y que sin un uso excesivo solo se trata de encontrar el que te vaya bien como que es mejor dar el paso a los champús más orgánicos/sin tanta química para una mejor salud capilar.

¿Opiniones? De momento en el pedido ya he metido el único que he encontrado en el carrefour, pero no tengo ni idea de si es más moda, si me va a ir mejor o peor para el pelo o qué.

1 respuesta
Aura-

#5416 Es cierto.
Yo llevo tiempo usando champús sin siliconas ni sulfatos. También es cierto que tenía descamación cuando usaba champús con mierdas, fue cambiar el champú y ya no tengo

1 respuesta
Ryok

#5417 Perfecto entonces. A ver que tal cuando me llegue.

eldomador

Tengo un pelo rizo pelo polla y mucho frizz y como estoy teniendo entradas siempre lo alisaba y lo peinaba con tupe epro ahora con las entradas... por lo que lo voy dejar largo arriba y rizado y rapado en los lados el problema es que tengo mucho friz y me queda como los pelos de la polla muy crespo. Estuve pensando en usar aceites oa lgo para peinar los rizos

Me recomendais algo?

Aura-

Alguna espuma/gel o whatever para definir la onda en pelo ondulado? Si riza también me sirve
Importante que no tenga siliconas o si las tiene sean solubles en agua.

He estado mirando de Shea Moisture pq uso champú y mascarilla de esa marca pero no veo nada

1 año después
m4a1sd

Para el uso diario necesito champús naturales, "sin mierdas" alguna recomendación?

Tiendas Lush? freshlycosmetics?
Gracias.

1 respuesta
Aura-

#5421 sin mierdas te refieres a sin sulfatos ni siliconas entiendo?

1 respuesta
m4a1sd

#5422 Si. Pero veo que un mínimo siempre tienen.

1 respuesta
Aura-

#5423 No, hay productos sin siliconas ni sulfatos, lo malo que el pelo pasa por una transición al estar acostumbrado a ellos.

Depende de tu tipo de pelo pues le vendrá mejor uno u otro e incluso pasarte al cowash.
A mi me gusta la marca As i am pero hay muchas.

La cosa es que al no tener sulfatos y tener limpiadores suaves hay que estar cinco minutos masajeando el cuero cabelludo y luego aclarar muy muy bien.
Por cierto, olvídate de Freshly, mucho marketing

1 respuesta
m4a1sd

#5424 Tengo dermatitis seborreica y ya estoy acabando un champú de farmacia bastante agresivo. Sigo teniendo un mínimo de "caspa" voy a mirar lo que me recomiendas.

2 respuestas
Aura-

#5425 te recomiendo dos que yo tengo el mismo problema, tenía descamación (tengo dermatitis)

https://puntocurly.com/producto/as-i-am-dry-itchy-cowash/ --> parece caro pero es casi medio litro
https://institutoespanol.com/producto/champu-suave-pieles-atopicas/

Antes de usar cualquiera de estos champús tienes que lavarte el pelo por ultima vez con un champú CON sulfatos pero sin siliconas, si no tienes ninguno cualquier gel te vale menos los de la marca Dove, te lavas el pelo una vez con ello y ya empiezas a usar el que mas te guste

12 días después
nferna

Alguien sabe de alguna peluquería en Madrid dónde me hagan reflejos o babylights sin tener que hipotecarme? Hoy he ido a una en guindalera y me dice que 110€, que me parece una sablada, a lo mejor me lo parece por que soy de pueblo... Pero vamos que no pago yo eso

3 respuestas
B

#5427 La que yo conozco son entre 50 y 80 pero cerca de Bcn

Aura-

#5427 en mujer pelo largo me parece hasta barato xd

1 respuesta
gomar4

#5427 Aparte que falta información, si lo que quieres es un cabello sano y con buen aspecto y acertar el color te va a costar dinero.

Los productos buenos tienen un precio. Y luego que si es toda la cabeza y se tienen que hacer muchos paquetes y cosas así pues aún más.

Yo no escatimaría, si le pasa algo te va a costar más repararlo que gastándote 30€+ de lo pensado.

1 respuesta

Usuarios habituales