El hilo oficial de peluquería.

R

#990 Hombre, vengo de tener melena, hay que hacer cambios. Es un peinado normal, tampoco se como cortarlo.

Pa1D

LinCeX tu sales a cortarte el pelo o ni para eso sales de tu casA?
JAJA

2 1 respuesta
nohaylitros

Recomendación de corte de pelo para alguien con la cara larga y finita?

He llevado desde melena hasta los hombros a raparmelo al cero, pero nunca me convece del todo sea el que sea. Que puede quedar mejor con esa fisonomía?

R

#992 Le llega la melena a los pies al cabron con tal de no pisar la calle. XD

R

Bueno, pelito cortado y recien duchado. Ya ni me acordaba de lo que molaba no tener que preocuparme por apartarlo cuando como, o bebo o para todo.

aleG

#995 foto, a poder ser enseñando canalillo como dice Kera.

5
nomechordas

Pero que sea foto indie-pop

aleG

Socorro, mañana tengo 2 entrevistas d trabajo y no sé q hacer.... Pelo suelto? Me lo aliso? Me lo dejo tal cual? Flequillo? Recogido? Moño? Cola alta?

DDDDDDD: NO ME VEO BIEN CON NADA!

4 respuestas
Maya8

#998 De qué son?

B

#998 Si hace calor coleta, si hace frío suelto.

B

#998 A ver AleG...tiene que ser algo elegante, que indique que eres competente a pesar de tu juventud. Alguien dinámica, desenfadada que sabe trabajar en equipo pero que es profesional. Alguien que es de fiar, leal a la empresa pero competitiva.

Fácil no?

Suerte.

Yo siempre que quiero dar esa impresión hago esto

Pero como tengo el pelo bastante largo y liarlo alrededor me cuesta le pongo un pañuelo discreto liado alrededor a juego con la ropa que llevo.

R

Si vas rapada al cero ya no eres leal? XD

1
B

#998 Bueno! cómo te fue? qué te hiciste al final? xD que tengo curiosidad...

1 respuesta
aleG

#1003 jajaja meh, sin más... Me dejé el pelo suelto q uktimamente se me queda medio ondulado y los mechones d delante hacia atras con una horquilla y listo XD

1 respuesta
Nerves

#965 Lo acabo de leer, y bueno, yo lo he probado. Está genial, pero NO abuses del producto, porque te acaba quemando el pelo cosa mala. Si te lo echas dos o tres veces bien, además el cabello se te aclara muy rápido y te lo deja bastante natural.

Meiju

#965 hola!^^ yo me hice mechas californianas hace un par de meses y me las dejaron anaranjadas y algo oscuras para mi gusto y probe un c hampu con camomila de Timotei.
No me he notado el pelo mas reseco, al contrario, a demas de que me lo ha aclarado bastante y los reflejos son espectaculares^^ por si quieres probarlo es barato (2.5-3€) a demas de bueno (al menos desde mi experiencia) XD

1 respuesta
TeCagas

Después de casi 2 años pelirroja llevándolo de distintos tonos

, me ha dado por volver a mi colorcito natural castaño oscuro.
Solo me he teñido una vez, hace casi justo un mes y cada vez que me da el sol me brilla rojo y bien fuerte, pero bueno xDD poco a poco irá saliendo el rojito, según me lavo el pelo se me va aclarando el pelo y el rojo sigue brillando con ganas >: así que en breves me toca teñirme otra vez.
Tengo ganas de que el rojo se me quite ya, de verdad xD
#1008 perfecto entonces :3
#1010 me gusta más cómo te queda el naranja que el rojo que llevabas^^
#1020 Yo me rapé medio lado el año pasado y me llamaban perroflauta, hipster, bollera etc etc xDD

2 respuestas
Maya8

#1007 Yo estoy en el mismo proceso y me he teñido dos veces y ya apenas se me nota :)

He probado como decian por aqui con tonos ceniza y parece que da resultado, espero que a la tercera vaya la vencida

2 respuestas
martaa92

#1004 Dios me encanta tu peloo Aleg , yo no tendria los ovarios de hacerme todo lo que te hiciste en el pelo por si no me queda biien...!

1 respuesta
Miharu

#1007 #1008 Cenizas o Color reverse. Yo me lo quité con el segundo y pasé de rojo a rubiens

4 7 respuestas
NeonBeat

#1010 _ que preciosidad de tono

1
B

#1010 Echas fuego nena ;)

NeonBeat

#1010 con que tinte has conseguido ese color? y sobre que color de base?

1 respuesta
Almondriga

#1006 el de timotei es el que yo uso desde hace años. Es muy suave, no irrita nada, y es cierto que deja unos reflejos muy monos, pero a parte de eso no aclara el pelo. Al menos a mí no. Puede que se me haya aclarado cuando empecé pero no fue a mas:
http://i.imgur.com/XGwPUZF.jpg

El de intea yo también tenia ganas de probarlo... a ver si me animo y os cuento.

1
B

Ayyy timoteiiiii timoteiii timoteeeeei~

1 2 respuestas
NeonBeat

#1015 kawaiiiiii

Muesly

#1015 joder, que forma más chunga de pronunciar timotei. Me acuerdo que tienen un champú con naranja, miel y no se si azahar también que huele de muerte, a mi de pequeña me entraban ganar de darle un trago al champú. Pero sabía mal.

aleG

#1009 :qq: la ultima vez q me decolore me queme el pelo, asiq por una temporada lo estoy dejando descansar xd

1 respuesta
martaa92

#1018 Yo es que cambios de estilo tuve pocos miticos de flequillo y tal pero me gustaría probar a hacerme lo de raparme el lateral.. pero el miedo es si me queda mal.. . :S

2 respuestas
aleG

#1019 Yo hace mil, ANTES DE Q SE PUSIERA DE MODA, o bueno, cuando era moda entre perroflautas xd me rapé la mitad de la cabeza pero la parte de abajo, y tranquila, si no te gusta siempre te puedes dejar el pelo suelto y ni se nota :)

1 1 respuesta

Usuarios habituales