El hilo oficial de peluquería.

Psicotropica

#1010 Llevas precioso el pelo ahora, en serio, me encanta ese color

BTW, a ver cuando actualizas #1 :P

TeCagas

#1019 yo me lo hice el año pasado lo de raparme media cabecita y lo llevé pueees más de medio año, yo estaba acojonada al principio xDD y al final acabé contentísima, a veces me entran ganas de volvérmelo a hacer la verdad
#1023 Si tienes ganas de hacértelo, háztelo, yo estuve pensándolo mucho tiempo y un día dije, "bah, de hoy no pasa, que sea lo que dios quiera". Yo te recomiendo raparte un cachito del lateral, no todo en plan la mitad xD y dejándote un poquito de pelo, que para mi gusto queda mejor, te dejo unas foto de cómo lo llevaba yo para que te hagas una idea:

y en la segunda foto con el pelito suelto se disimula, así que como tu veas (:

1 1 respuesta
martaa92

#1022 Es que estoy acojonada pero por otra parte como dijo Aleg se puede tapar .Me lo haré si queda mal ,apechugo con las consecuencias.. y tocara esperar a que crezca.!

#1022 si solo quiero un chachiño del lateral todo no por si acaso queda mal o algoo.Pues ala combencidaa me lo haré , espero que quede bien :D

1 respuesta
MarmothGirl

#965 He leido por aquí que dicen que no hay que usar mucho porque sino se te estropea mucho el pelo.

Cómo coño se tiene que usar? Por simple curiosidad... que yo también me lo estoy planteando a ver cómo me quedaría más rubio

B

Por fin he ido a la peluquería !!

He pasado de esto:

a esto:

Lo que me han hecho ha sido un arrastre y luego tinte rubio. No tengo nada quemado el pelo, me lo han dejado super suave ^^

(la cámara es de mala calidad, sorry)

5 5 respuestas
Miharu

#1013 majicontrast de L'Oreal cobre

1
m0E_

#1025 Te ha quedado chulo a pesar de la calidad de la foto xD, pero te doy mi opinión y seguramente sea nula pero bueno xD, te queda mejor de moreno ( repito, a mi gusto )

1
fl0recilla

#1025 muy guapa :)

Muesly

#1010 Que bonito te ha quedado.

Pregunta noob: porque las mascarillas hay que ponerlas de medios a puntas?? que pasa con la otra mitad del pelo??? porque no se puede poner en la raíz??? :z

2 respuestas
fl0recilla

#1029 Se supone que te aguanta el pelo menos tiempo limpio.. Yo como una vez al mes o dos, me pringo entera (cuero cabelludo y masaje incluido xd)

calico

#1025 que bien quedan esos ojos con cualquier pelo

MadK

Entendidos de la materia, os invoco. Creéis que es factible hacer unas californianas invertidas? Me explico: llevo tiempo intentando dejarme el pelo largo para poder ponérmelo de un tono como el de #1010 y dejarme las puntas rubias platino, a modo de degradado (lo llevo ya decolorado). La cosa es, quedaría bien ponerme el pelirrojo en raíces y peinarlo o lo que sea hacia abajo, o debería ponerme entera pelirroja y después decolorar a modo de californianas?

Espero que se entienda mi dilema, me explico más bien mal xDDD

#1033 Jajajajaj ya lo pensé eso de que se descolore solo, pero aún y así el blanco que tengo ahora en las puntas no se vería igual supongo, si me arriesgo ya documentaré
Fdo: una fan incondicional de tu pelo :qq:

2 respuestas
Miharu

#1029 Se engrasa el pelo, no es por otra cosa xd

#1032 Tuve que leer dos veces para entenderte. Yo probaría a peinar, en caso de que no quedara bien tiñes el resto y decoloras. Aunque si lo tienes rubio por abajo de deco, con los lavados se te hacen solas xD

1 respuesta
aleG

#1032 Tu lo q quieres es esto:


pero más blanco, no? :qq:

Yo también lo quise en su momento, bueno, lo sigo queriendo.. pero le tengo q dar una tregua a mi pelo churrascado.. xD

2 respuestas
R

Y los tios con el pelo teñido?

1 respuesta
Eithel

#1025 A ti te pega todo, hija mía :wow:

Yo hace un mes y pico fui a casa de una amiga a que me echara unas californianas en plan chapuza xD Es que, joder, cuando fui a la peluquería y me dijeron que me hincaban 50 euros me faltó tiempo para huir D:

Al principio, cuando me vi el pelo, quise llorar porque me quedaron demasiado altas por el "rizo", luego ya me relajé y pensé "el pelo crece" xDDD

B

#1034 Vaya pelazo, el de la foto . Me lo apunto para cuando me canse del rojo

#1038 Me estoy repasando sus últimos looks.. qué mujer <3

1 respuesta
aleG

#1037 El estilo d esa piba mola mazo, el pelo, la ropa, todo... Buscala en google q ahora lo lleva igual pero rojo y con las puntas casi rosa claro, flipas <3 se llama lua p!

1 respuesta
nomechordas

#1035 Yo el problema que veo en mi caso sería el contraste pelo barba si lo hiciera xdxdxd

1 respuesta
MadK

#1034 xDDDDDDDDDDDDDDD me pillaste burt lancaster! Desde que encontré a Luanna por ahi que trato de dejarme crecer el pelo para hacerme eso, con más trozo rubio igual, ya que me lo he jodido a decoloraciones, al menos amortizarlo xDD

1 respuesta
R

#1039 Yo no lo haria, pero tampoco tengo en mente a ninguno con el pelo tintado, al menos asi en plan Miharu xD

Quizas quede bien.

aleG

#1040 Una cosa t digo xd si lo tienes muy decolorado al final escupe el tinte, asiq ni te preocupes si se t tiñe más d la cuenta, yo creo q con los lavados queda mejor q recién teñudo.

Esa chica esq es...... :qq:

1 respuesta
mithon

#1025 te queda mejor el cabello oscuro

PD:no lo tomes en cuenta, si a ti te gusta, las opiniones de los demás no cuentan :P

Oboro

#1042 http://madremiavayatela.blogspot.com.es/2013/05/cada-vez-mas-chicas-llevan-el-pelo-de.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

1 respuesta
aleG

#1044 Q me qieres decir?xd

1 respuesta
Oboro

#1045 Nada, darte ideas <3

Se me ha aclarado el rojo petarda, parece casi al majicontrast, el viernes te veo y me das tu opinión no?

1 respuesta
aleG

#1046 Pero si el majicontrast dura rojorojo muchísimo ¬¬
Voy a buscar una foto de la primera vez q me eché majicontrast sin decolorar y vas a flipar.

Edit:

majicontrast recién puesto con decoloración xd

Lo q te vengo a decir es q el majicontrast rojo, incluso cuando ya no está rojorojo, es un rojo bastante potente, y yo tengo el pelo negro!

R

#1047 http://1.bp.blogspot.com/-D8R6P8WDJbE/UaMcJREtlrI/AAAAAAAAfxk/EJ-LDybjjCM/s640/790b09c3978cd2d3102f73db2b613d96.jpg

Asi te quedaria bien a ti.

1 respuesta
aleG

#1048 Eso está pintado con photoshop xd

Este me encantaría..

:qq:

1
R

#1049 Demuestralo.

http://www.blogcdn.com/estilo.aollatino.com/media/2012/01/katyperry-tinte-azul-getty.jpg

A Katy Perry le queda bien <3

1 respuesta

Usuarios habituales