El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

strobe

Preparad las carteras

1 respuesta
NeonBeat

#4351 mi cartera me ama por no tener iphone XD

4
strobe

Las hay muy innovadoras xD

fuente

2 2 respuestas
3oWyN

Joder joder joder .... Que chulas.

Están diciendo: iPhone de eowyn te queremos... Dile a tu dueña que me compre.....

1
Ligia

#4353 shut up and take my money!

1
Zahrae

El día que saquen carcasas bonitas para móviles que no sean iPhone... xDD

Por cierto, ya tengo casi todos el amigo invisible :D. Solo queda prepararlo y escribir la cartita, que es casi lo que más mola juejuejue.

strobe

#4342 Joer, menuda putada ;\

Estuve viendo las fotos que puso Asha y telita!
Tiene q ser precioso :(

1 respuesta
Louise

Informo informo!!!! Hay una tienda que he visto por primera vez hoy, en la calle alcala que se llama "etnia" bueno entro y hay cosas chulas precios decentes (como en kiko) hasta que he visto unos pintauñas con olores, si olores estaba leyendo los olores (fresa, chicle) y de repente MOJITO LOL y huelen (4'5 € si mi cabeza sorprendida no recuerda mal), que locura! Además de un balsamo que sabia a fruta, una intoxicación total vamos que me lo como todo.
Este finde voy y hago fotos!

4 5 respuestas
NeonBeat

#4357 ha sido un dia horrible. horrible.

spoiler
1 respuesta
strobe

#4358 ba ba balsamo con sabor a frutas?
Foto! :O

Y eso de los pintauñas también tiene q molar mil!
Cosa rara xD
Como para regalarselo a alguien q esta intentando dejar de morderselas huehuehue

#4359 Les hiciste saber de tu ira?

1 respuesta
NeonBeat

#4360 megaregalo troll

1 1 respuesta
Almondriga

#4361 que pena lo de tu viaje :(

yo tambien tengo listo el paquete, mañana o pasado lo envio, falta la carta (la tengo a medias) y comprar la caja en correos pa meterlo todo :santo:

Mishifu

Yo mañana compraré lo primero para mi amiga invisible, aunque aún no sé qué más regalarle :C

1 respuesta
NeonBeat

#4363 si necesitas ideas mp.

3oWyN

#4358 wtf? Pintauñas con olores...? Creo qué soy capaz de ir a Madrid only para eso.... :qq: :O

Ahria

#4358 haha el lunes a ver si me paso xD y a ver si nos vemos que vivimos cerca! Tenemos que quedar!!!

Meiju

#4358 tengo que ir! sabes a que altura esta de la calle alcala?

La tienda es esta? :D http://www.etniacosmetics.com/tienda-madrid

2 respuestas
Mineko

Yo tengo el azul y el verde de estos, que también huelen. El azul a arándanos y el verde a manzana. Pero claro, se va con el top coat. Aún así es molón xD

Mi salchichen, que está de viaje de trabajo, me ha dicho que se ha pasado por un Sephora y tiene un detallito para mí. Es un amooooool :3

2
Ligia

Acabo de encontrarme esta página, y aunque solo he ojeado la sección de brushes, tiene buena pinta: http://www.makeupgeek.com/store/brushes/eye-brushes.html

3 respuestas
Mineko

#4369 Las brochas no sé, las sombras he leído que están bastante guay de calidad.

Ahria

#4367 es Alcalá cerca de Pueblo Nuevo

1 respuesta
1 comentario moderado
Ligia

#4372 Yo juego algo, pero soy muy nub :c

Enyd

#4371 #4367 LA MADRE QUE?! QUIERO IR!

NerfMe

#4358 Uala! Vi la página cuando estaba buscando el eyeliner y tenía un aspecto muy cool pero no tenía lo que buscaba así que pasé de ella. Ahora me voy a quedar con las ganas de probar los esmaltes de olores, que mañana voy a dar una vuelta por Madrid y tenía pensado ver alguna tienda (si os queréis apuntar...), pero la calle Alcalá a esa altura me pilla superlejos. :/

Me he hecho las cejas, y tengo buena impresión, pero hoy ha sido un día durillo así que mañana haré una review en condiciones para que mires si quieres ir a ese sitio. :)

1 respuesta
strobe

#4375 Síii!! Review!
Queremos fotis :3

CherryLee

Las que lo vais a mandar mañana me estáis asustando; nadie va a esperar un poco para mandar el regalo como yo? Por dios, decidme que sí xd

Zuki

Buenas chicas, necesito vuestra ayuda...

Necesito una paleta de sombras de ojos que sea mate, cuales me recomendais? Tiendas? Web?

El maquillaje es para fotografia.

Gracias chicas!!

2 respuestas
Louise

#4377 si si yo voy a esperar mas que nada porque hay algo que quiero y no encuentro.
#4360 si el unico que probe era de papaya y mango y dije buaaaa que rico, y me corte (la gente miraba).
#4365 pues si vienes te digo donde esta, en verdad no tiene perdida, metro pueblo nuevo y la tienda se ve es grandecita. Habia de olor chicle, frambuesa, fresa, mojito y habia mas, no me pinte solo acerque mi narpia para oler asi que no se como dejaran de color.
#4366 Yo a lo mejor arrastro a la tienda a xema el sabado para ver y tal mas tranquilamente, no me voy a comprar nada porque voy a esperar a cobrar ^, si estais libres podriamos qdar o el domingo unos montaditos.
#4367 sipi la tienda es esa, como bien te han dicho esta en metro pueblo nuevo, pero a ti que eres de alcala de henares te aconsejaria pillar renfe hasta vicalvaro y alli el bus 4, que su ultima parada es en la calle alcala.
#4375 Yo ire el sabado probablemente a otear! Por cierto fot cejas y direccion! jajaja

cocobacilo

#4369 es de una chica que tiene canal en youtube http://www.youtube.com/user/MakeupGeekTV que ha lanzado su propia marca. Tiene algunos vídeo que están bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko