El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

1 comentario moderado
B

Raya y rimmel

1
strobe

#30 Yo también las tengo moradas :(
Las mías son hereditarias, supongo que las tuyas también por lo que has dicho, así que por muchas horas que durmamos al día no se nos van :(

En mi caso utilizo un corrector color amarillo para igualar el tono (o apaciguar el tono "morado") después de la hidratante y antes de la base. Una vez puesta la base, te pones un corrector adecuado a tu color y polvos :)

He probado varios:
El Lemon aid de Benefit tiene el color PERFECTO, pero es demasiado seco para mi parpado, al final acababa por hacerme daño :\

El que mejor cobertura tiene es el conocidísimo Supracolor de Kryolan, está muy bien de precio y te dura mogollón.

Si vas a salir de noche, ponte los dos correctores, en caso de que vayas de día y que quieras ir mas natural, opta sólo por el amarillo.

Yo estoy probando el prep + prime higlighter de Mac (que es iluminador D:) pero me tapa genial la ojera :D

1 respuesta
Maya8

Os digo lo que yo hago: ahora en verano no me echo base, solo corrector de ojeras, y por la noche unos polvos bronceadores porque soy muy blanquita de piel. Rimmel siempre y si uso pintalabios no me hago raya negra :D

Hace un par de años me echaba mas potingues como sombras de ojos y tal, ahora lo maximo es un poquito de colorete pero que se quede natural

#33 Pues si, yo creo que desde niña las tengo...
Gracias, mi pregunta era mas bien en torno a cremas para atenuarlas, para taparlas me las voy arreglando con la base y el corrector normal aunque probaré lo que dices porque hay dias que las tengo mas marcadas :)

1 respuesta
hoke

Yo quiero saber qué hacer para que no se me borre/difumine la sombra de ojos al rato de ponérmela, porque es una mierda

3 respuestas
liz91

#35 Qué marca usas?, te pones primer en los ojos antes de aplicarla? con qué brocha las aplicas?. Todo eso influye xD, aunque ahora en verano con el calor el maquillaje se jode antes (sudas más etc).

Podríamos poner cada una qué productos usamos para cada cosa, así intercambiamos opiniones. En plan:

Rostro:

  • Base:
  • Polvos:
  • Coloretes:
  • Hidratantes y cremas varias:
  • Correctores:

Ojos:

  • Eyeliner/lapices/delineadores de cualquier tipo:
  • Rimmel:
  • Sombras:
  • Primer etc:

Labios:

  • Lápices de labios:
  • Barras de labios:
  • Gloss:
  • Cacao/vaselinas/hidratantes:

Uñas:

  • Lacas de uñas:

  • Productos para manicuras (cutículas, endurecedores, blanqueadores...etc):

  • Decoración:

    :) :) .

1 3 respuestas
Yr3n4

#35 te recomiendo esta prebase para ojos: http://www.maquillalia.com/hean-prebase-para-sombras-stay-p-4052.html
va de coña, y por el precio que tiene vale la pena porque viene muchísimo producto. Solo necesitas un poco y las sombras duran horas intactas. ^^

1 respuesta
Ligia

#35 Usa un "primer" antes de aplicar.

1 respuesta
hoke

#36 Uso una sombra negra de maybelline new york, la única que encuentro que sea negra negra y sin purpurina, y lápiz de ojo, rimel y nada más
#36, #37 y #38 Gracias por los consejos, me compraré eso a ver qué tal :)

2 respuestas
SasSeR_18

yo como #2, estoy completamente de acuerdo.

Tengo la piel bastante clara, ¿qué tono de colorete me recomendáis?

1 respuesta
liz91

#39 Yo me pillaría una sombra de mac o de nyx, las primeras son algo más caras pero es que se nota la calidad demasiado. Nyx es una marca que a mí me gusta bastante, algo más barata y puedes comprarla en cualquier web. Te dejo algunos tonos negros de nyx:

El precio de las sombras de nyx es de 4.95€ por maquillalia.

#40 Yo soy de piel clarita y los coloretes que mejor me van son los melocotones/corales y los rosas pálidos. De todos modos existen miles de colores.

Los coloretes que más me gustan son los de mac, os dejo algunos tonos:

1
Exedra

#4 Vamos, que eres moro.

Una pregunta, que a mi no me interesa, pero mis amigos ingleses sí que me lo preguntan bastante sobre los españoles, tú, que como dices estas moreno siempre, sin necesidad de hacer nada o con muy poco, te consideras de raza blanca? Gracias.

1 respuesta
B

#3 pero luego le vas a dar un trago a la cerveza y masticas piedras.

1 respuesta
Ligia

Mi kit de viaje:

Paleta "Absolu Voyage" de Lancôme (un capricho que me di al pasar por un aeropuerto)
Liner negro tipo rotulador "Blackbuster" de L'Oreal
Crema hidratante matificante Nivea
Laca de uñas varia

En verano no uso fond de teint, ni polvos ni practicamente nada sobre la piel, que esta morenota y con buen aspecto. Ademas ahora mismo me es imprescindible moverme con lo minimo.

2 1 respuesta
B

Me siento una dejada :(
Yo solo uso kohl árabe para la linea de agua y algún pintalabios oscuro y au
Aceite de argán para hidratar la piel por la noche y por la mañana crema del sol factor 30.
Y eso cuando me acuerdo XD

liz91

#44 A mí Lancôme me encanta, se sale de precio pero es <3.
La verdad es que ahora en verano no me maquillo apenas, si acaso lo que más los ojos y sólo cuando voy a salir. Dejo lo que suelo usar (las fotos no son mías, son de internet)

spoiler
1 2 respuestas
strobe

#34 Ah, pues aún no encontré ninguna crema que te sacara las ojeras D:
Cuando lo haga te avisaré! Y tú lo mismo, eh :D

#39 Adoro los ahumados y estuve AÑOS buscando una sombra negra mate que fuera negra negra y di en el clavo. Hasta ese momento creía que la mejor era esta

hasta que encontré la mejor sobra negra:

La Shiseido BK 915. Es negra no, negrísima! Con una prebase normal (la de Elf, que es muy baratita) te dura hasta 12 horas. No es tizosa y en mojado queda aún mas negra. Pagué por ella creo que 35€ y aún me queda sombra para rato.

1 1 respuesta
liz91

#47 Lo bueno de los productos caros es eso. A mí no me gusta comprar maquillaje a lo bruto, que veo cada arsenal de chicas en youtube que te quedas flipando de todo lo que tienen. A mí me gusta comprar lo que sé que uso de buena calidad y no me importa que cueste más caro.

Los polvos de nars son un ejemplo, 38€ son una pasta pero viene el doble de cantidad, son muy buenos, no salen brillos, el tono es bonito. Me pasa igual con las bases de maquillaje y con las sombras que sé que uso a diario.

Por cierto, la barra de labios de Rimmel London (colección de Kate Moss) que me encanta es esta:

1 2 respuestas
strobe

Acabo de ver la plantilla! Ahí voy :D

spoiler
strobe

#48 Yo tengo el 20 y es tan cremosito :qq:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
liz91

#50

También tengo el 16 (izquierda del todo). Estas barras de labios, como dices, son cremositas, a mí es que los tonos claritos me gusta llevarlos en el bolso y de vez en cuando me retoco. Las de MAC me chiflan pero me lo pienso más para comprármelas xD, pero sin duda algunas son dignas de hacerte con ellas.

1
Maya8

#48 donde consigues esas marcas, porque es la primera vez que oigo hablar de mac o nyx por ejemplo.

Yo en lo que más me gasto es en la base, lo demás tiro a cosas baratas o normalitas. Voy a usar la plantilla

spoiler
2 respuestas
liz91

#53 MAC la tienes en cualquier Corte Inglés, de qué ciudad eres?. NYX es mucho más rara de encontrar, aquí en Sevilla hay algunas cosas de la marca en perfumerías Green pero yo normalmente lo compro todo en www.maquillalia.com, tienen casi todo lo de esta marca. El envío es súper rápido y genial todo, te dan hasta muestrecillas de regalo xD.

1
LaDy_MiR

Nunca me ha gustado maquillarme mucho, y desde siempre prácticamente lo único que hago (a no ser que sea algo espcial) es pintarme los ojos. Mi "arsenal" es bastante reducido, y aún con eso tengo una cajonera entera llena de muestras de mil cosas que al final acabo tirando.

spoiler

Hace poco tuve una boda y la hermana de mi novio me echó algo llamado BB que la verdad quedó bastante natural y me gustó para echármeo yo en esas ocasiones especiales, ¿me recomendais alguno? Thx! :3

1 respuesta
liz91

#55 BB tienes de muchas marcas :). En kiko, que has dicho que la conoces, tienen una (una user ha puesto arriba que la usaba, puedes pedirle opinión :D).

Ninja-Killer

Un #1 muy currado. Así da gusto

1 respuesta
strobe

#57 Gracias

Hilda85

Los productos essence son pasables? Nunca he probado esa marca y la veo muy barata xD

Suelo usar todo de MAybelline y ahora que poneis los pintalabios de Rimmel London, yo tengo el 101 que al ser un rosa suave para diario me va genial.

#60 Gracias!! pues igual me animo y pillo algo de esa marca a ver que tal.

1 1 respuesta
liz91

#59 Depende...las sombras algunas están bien, otras duran una mierda. En general los lápices de ojos y rimmel están bien. Las barras de labios para mi gusto demasiado cremosas, me gusta que queden muy matte y si acaso me echo gloss. El maquillaje de rostro sí que es bueno en relación calidad-precio y para las uñas tienen muchas cosas pero a mí me las dejan fatal, a amigas mías sí les van bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko