El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

NeonBeat

#6450 #6449 ahora mismo si pudiera me esnifaria la cara. oh god. XD

1 1 respuesta
Y4mii

#6451 jajajaja Para!! que ir a una farmacia de turno me parece exagerado xD :no:

MarmothGirl

#6441 Precio de todo?

1 respuesta
3oWyN

Os prometo que mañana os subo las fotos! Que he probado ahora y con esta luz no se ve bien con el iPad!

Almondriga

Ya que estáis de ojeras, yo también las tengo por genética y moradas. Además en mi caso no son solo las ojeras, tengo la piel de los parpados muy fina y me transparentan mucho las venas. La peor la de los lados del puente de la nariz.

Estas navidades he pensado gastarme dinero en un corrector, para ver si de una vez por todas consigo camuflarlas por completo (o casi).
Mi idea era ir a los stanes del CI, a Sephora y a Mac. Todos los que habéis puesto tienen buena pinta, pero no se si los encontraré allí.
Alguno bueno que pueda cogerme?? He mirado en la web de Mac, pero tienen unos cuantos... :wtf:

1 respuesta
NeonBeat

#6453 pues dos sobres de cada mascarilla 3.20€ creo y la crema no lo he preguntado pero creo que rondara los 24€.

awohfiaehghergaef. me muero!

MarmothGirl

Lo nuevo de Bourjois!

EDIT: Quito la Review porque he investigado más sobre lo que ha dicho Loxias creo que he puesto la Review del producto "viejo", porque estos son más brillantes.

2 1 respuesta
Zahrae

#6439 Carrer Sant Josep 22! Se llama Beauty MakeUp. Tienes que bajar en Santa Coloma (L1). Está muy cerquita del metro lo que pasa que hay mil obras en la calle y puede ser que tengas que dar vuelta xDD pero bueno. Te dejo el mapita :D

1 1 respuesta
Loxias

#6457 De Bourjoirs tengo yo una sombra plateada, es igual que la nueva yo creo, que me está durando un montón y me va genial!

MarmothGirl

#6458 Tú y tus mapas... jajaja

Gracias guapa, es una de las primeras cosas que voy a hacer en cuanto vaya a BCN después de examenes.

1 1 respuesta
Zahrae

#6460 Love mapas <3 <3 jajajajaja. Ya contarás que te compras, hay muchas cosas chulas!!

1 respuesta
MarmothGirl

#6461 En cuanto a sombras hay mucha variedad? Quiero uno que sea negro, negro intenso.

strobe

#6432 Dura más pero también te resecan más lo labios y hace que se noten más los pliegues q las pielecillas muertas (que salen por no exfoliarnos) :(

A mi el Dark Side (Es Amplifield, no es Mate) me dura todo el día igual y con el doble de hidratación!

#6433 100 € una zona pequeña? Joder, entonces para las mías tengo una hipoteca D:
No vas a probar cremitas?

#6434 Seguramente sea el problema que la hidratante que utilizas no te llega o que los polvos te resecan demasiado la piel. Quizás deberías probar otro contorno y si te sigue haciendo cartón cambias los polvos :D

3 respuestas
Meiju

#6463 no sabia que podias exfoliarte los labios! :O me encantaria saber como quitarme estas pielecillas que parecen una linea de escamitas xD

1 respuesta
strobe

#6464 Lo barato -> Azucar + miel y lo vas aplicando en circulitos ^^

Otra cosa muy rica

Sabe y huele a chicle -

2 respuestas
Meiju

#6465 ohmygod esa textura de azucar... madre mia!! XD

1
Asia

#6463 Pues entonces me cojo el Dark Side, estoy soñando con el y todo xDD

Yuih

Hoy llega mi pedido de maquillalia I_I

1
Loxias

Lo de los labios en invierno es horrible... A mi se me resecan un montón, así que me pongo vaselina por las noches para hidratar un poquito y con el pintalabios (si me acuerdo de echar la vaselina también al bolso xD)
Para verano me compré un protector solar para los labios en kiko que me fue estupendamente!!

strobe

Me acabo de enterar que existe este producto

Que bonito y que sutil queda :O

1 1 respuesta
supernenaR1

#6470 y tan sutil... como que no se ve casi XD

1 respuesta
CatNoodles

#6463 Creo que vale igual para zonas grandes que para peques ^. Las cremas.. es que dudo de su eficacia.. a alguien con predisposición y tal, pues digo yo que igual sí que los atenúan, pero lo mío es algo puntual y profundo, prefiero ahorrar para el láser :_D

#6465 Cómo lo hacéis? D: a mi se me derrite el azúcar y se queda un plasta pegajosa horrible que ni exfolia ni nada

(no me creo que escribiera esto a las 10 de la mañana y se me haya olvidado enviarlo xD)

2 respuestas
Enyd

#6441 Que guay es el probar algo, y al momento es como :qq:
Me alegro! Haz una review mas extensa! Jajajaj

Chicas, esta tarde he llamado al Mac de Fuencarral y me han dicho que el Cyber esta agotado tambien...
Pero..... (y ahi es cuando me he puesto a saltar)
TIENEN EN SMOKED PURPLE !! :O :O :O

(Es el segundo labial que muestra ella. El cyber es el tercero)

Es como el cyber pero en mateeee!!!
Sólo lo tienen en las tiendas pro y por internet sólo lo envian a Canada y Usa!

Ahora va mi chico q recogerlo!
Luego os comento :qq:

1 1 respuesta
Meiju

#6472 yo estoy en plena "sesion de belleza" y me lo he hecho poniendome un pelin de balsamo de labios y luego con el dedo pegandole el azucar, despues he dado circulitos haciendo las tipicas muecas de cuando te pintas xD y me lo he retirado con agua tibia y la verdad es que me han quedado como nuevos O_o son tan suaves que parece la boca de un bebe xD

1 respuesta
strobe

#6471 JAJAJAJ
Yo es que no soy mucho de coloretes y eso me vendía wapens!

#6472 Porque tienes que poner mucho más azúcar que miel!!
De miel es apenas una gotita de nada :D

Y con respecto a lo de las venitas, a que sitio fuiste? Al mítico Corporación Dermoestética?

#6473 Joder, que molón!! Que suerte las que tenéis pro :qq: :qq:
Queremos fotossssssssss

#6474 Hidratalos bien, eh? :D

2 respuestas
Ligia

Hamijas con problemas de brillos en la piel: os recomiendo encarecidamente esta crema de Sephora.

Me la compré el otro día porque se me estaba acabando la Nivea (matificante y no se qué) y os juro que es una maravilla! No se me pone la piel grasienta en todo el día (sobre todo me pasaba en la frente), y la noto muy hidratada. Yo creo que merece la pena!

2 3 respuestas
MarmothGirl

#6476 Me iría bien una cremita que me quite los brillos.

La de Nivea cuánto te costó?

1 respuesta
CatNoodles

#6475 oh, yo creaba un mejunje a partes iguales, y claro, puedes imaginarte xD

D: con las cosas que he leído a corporación dermoestética ni me arrimo xD Fui a una clínica privada en Málaga de la que leí buenas críticas (y la verdad es que fueron muy atentos, y los que me dijeron que no me cobraban si no funcionaba :D) y a otra que estaba cerca de mi casa y parecían muy majos, me explicaron todo lo del láser (ellos sí tenían el láser pro) pero tenían una lente rota TT
Luego compré regalos de navidad y ya me quedé pobre ¬¬u además el furcio está en la punta de la nariz >
<

#6476 Ya sé cual comprarme :_D porque mi frente saca grasa que da gusto, y no me puedo poner el gorro en invierno porque me ensucia el flequillo en 2 segundos!

1 respuesta
Dipah

#6476 Cuanto te ha costado? Y realmente te quita la grasa? aun que estés maquillada?

1 respuesta
strobe

#6478 Ouch :(
Yo los tengo en las aletillas :( :(

Por cierto, por aquí no me dejan acomodar la caja de sombras tranquila

No hay manera, eh xDDD

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko