El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Dalila

Yo quiero una base de polvos de alta cobertura a un precio moderado ¿ideas?
Es que lo llevo mirando algún tiempo pero por cobertura o acabado no encuentro ninguna que me llame.

2 respuestas
Yuih

#7021 Yo es que pensaba que la de mac sería algo así pero ahora no se que hacer....

1 respuesta
supernenaR1

yo tengo la base mineral de maybelline, que es en polvo, y me gusta bastante, la aplico con una brocha kabuki (o una tupida) humedecida y queda muy natural, pero no la recomiendo para pieles muy secas, porque al ser en polvo tiende a resecar un poquito

tb probé de maybelline la base mineral liquida, y esa no me gustó nada, muy liquida no cubría nada y salian unos brillos horribles, nada que ver con la versión en polvo.

asha

#7022 supongo que es más costumbre que otra cosa.

También es que me probaron una vez la base y no me gusto nada el tono así que supongo que me traumó un poco xD

Lee reviews antes de comprarte algo a ojo.

MarmothGirl

#7021 Yo he utilizado este de l'Oreal

Se llama Accord perfect. Eso sí, si tienes la piel seca, tampoco te la recomiendo.

1
Dalila

Tengo la piel normal (ni grasa ni seca), pero por alguna razón los químicos de mi piel no se fusionan bien con las bases líquidas y se me oxidan (he probado de varias marcas y acabados). A las horas parezco una Oompa Loompa y en cambio con las de polvo no me pasa.

2 respuestas
MarmothGirl

#7026 Pues a mi ese me ha ido muy bien, hasta que descubrí este

que parece una mezcla entre líquida y polvos, es decir, no es líquida, pero lo parece porque se fusiona bien pero a la vez parece polvo, no sé, algo muy raro xD Pero me va de lujo, es la que utilizo actualmente.

1 1 respuesta
supernenaR1

#7026 yo la que tengo es esta:

a mi me va bien, pero supongo que con tu piel es mejor que la pruebes antes en la tienda y esperes a ver como reacciona en tu piel

la foto la he sacado de google XD

a mi lo que me pasaba era con la base en mousse de maybelline, a pesar de tener la zona T más bien grasa, pues me resecaba y me salian pielecitas, pense que era por mi piel pero luego descubrí que era la base de maquillaje >.<

1 1 respuesta
Mineko

#7027 Siempre me ha hecho mogollón de gracia el aplicador modo rodillo. xDDD

¿Lo usas? ¿Qué tal va? Me parece súper curioso

1 respuesta
MarmothGirl

#7029 Sí, lo uso y mola mucho, la verdad, va super bien. Al ser rodillo, no te manchas las manos para nada y llega a todos los puntos de la cara. Va de lujo cuando te lo aplicas en la zona de las ojeras, porque el rodillo lo cubre bien.

asha

Comentario troll:

2
notname

#6999 los productos de kiko por lo que sé, para pieles grasas o muy grasas van mal, son de tendencia grasa... Una vez trabajé unos correctores en paint stick de kiko y son horror, no los recomiendo para nada.

Enyd

#7028 Yo usaba esa cuando empecé a maquillarme sobre los 14 o 15 años.
No me atrevía con las bases normales... jajaja

De momento me sigo quedando con le BB cream de Garnier, porque la que tengo Coreana está bien, pero me deja una piel mas jugosita la de garnier....

Enyd

Acabo de ver esto.

Lo he querido para mí, para siempre.

Y luego he ido a la página oficial.... Y bueno....

http://www.jeffreestarinc.com/

1 respuesta
Sombrita

Yo recomendaría para maquillaje en polvos tipo base, o con ese efecto, el de Maderas de Oriente, aparte de que huele genial cumple su función perfectamente, además te deja un acabado aterciopelado que da gusto.

2 respuestas
Ahria

me he comprado el DIVA y muero de amor! xDD y tres muestras de pigmentos adorables!

1 1 respuesta
strobe

#7036 foto de tus morris!

1 respuesta
Ahria

#7037 mañana hago una!

1
NeonBeat

#7035 que precio tienen y donde los puedo encontrar? el que es el crema se extiende bien con la brocha? es que al venir en botecito.. umh.. la verdad es que los polvos me tientan muchisimo.

1 respuesta
Asia

Yo usaba base, pero ahora me he acostumbrao a la bb cream de mercadona, y me encanta lo natural que queda.

CatNoodles

#7035 Pero llevan talco, no? Y eso reseca la piel :<

1 respuesta
Sombrita

#7039 Pues yo lo compré en una perfumería de Ferrol y me costaron 3€, pero pasé años sin saber de ellos, imagino que en su web te indicarán done encontrarlos o por lo menos un contacto donde peguntar.

#7041 Mmmm los polvos creo que sí, pero es que yo tengo la piel grasa/mixta así que me vienen geniales.

Dalila

#7034 Es igualito a los Sleek matte me.

M1k4

Alguien que me diga que existe un champu que no provoque + elimine la puta caspa xD que los de H&S esos son para echarlos a arder

2 respuestas
LaChilvy

Yo uso el Liso Keratina de TRESemmé y me va de lujo!

1
Rharniel

#7044 Klorane tiene un champú anticaspa que por el precio (alrededor de 5 o 6 euros) igual te va bien probar, lo venden en parafarmacias. De todas formas, hilo de peluquería.

Edit: Eucerin también tiene otro por el mismo precio.

1
CatNoodles

#7044 Zincation plus es mano de santo, cuando era peque tuve un problema tremendo con la caspa y lo usaba y es la perfección.
Eso sí, recuerdo que mi madre decía que era muy caro xD así que lo que hacía era intercalarlo con otro normal :)

1
strobe

Ya que estamos, me decís un pelo que de algo de volumen/soltura?

Tengo el pelo lisísimo y muy largo con lo cual lo llevo pegado a la cabeza y tiene menos movimiento que una ballena varada en una playa.

Gracias ^^

Ayer me he comprado esta mascara de bell

Super famosa por ser la "hostia" y es una caca. Los 5€ mas tirados de mi vida :(

1 respuesta
Asia

Como os vais a maquillar en noche vieja?

2 respuestas
CatNoodles

#7048 Venden una especie de polvos que te los echas en la raíz para que te de volumen y no se quede pegado a la cabeza
También puedes probar con champú en seco

Secar el pelo boca abajo con un poquito de espuma/laca también ayuda

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko