El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Yuih

Este mes con la revista glamour los regalan y sale x 3 euros. Normalmente sale x unos 6 euros.

1 respuesta
B

#7590 Pues ahora mismo no te puedo decir, pero yo cuando compré los polvos en su día, recuerdo que me salieron muy baratos, creo que eran sobre los 5€

La verdad es que estoy contenta con ellos, me ha ido bien ^^

1
strobe

#7589 #7591 Es verdad eso que dicen que huelen genial genial?

Hasta sacaron una colonia del mismo olor por la cantidad de fanboys de su olor!

1 1 respuesta
Ahria

Yo lo vi en casa de la abuela de mi chico, solo lo olí y me enamoré del olor haha

B

#7593 Huelen bien, pero ahora mismo no recuerdo que me haya impactado el olor.

Cuando llegue a casa, lo huelo de nuevo y os digo a ver XDDDD

1 respuesta
Mishifu

Pues yo no encuentro la revista glamour en ningún sitio :(

Louise

Chicas por madrid cual diriais que es la tienda mac mas grande? La de fuencarral me parece penosa y bueno en el corte son mas o menos iguales.

1 3 respuestas
Ahria

#7597 hay otra en goya, pero ni idea de como es ni donde esta exactamente

NerfMe

#7597 En Fuencarral hay dos, has ido a ambas?

1 respuesta
Louise

#7599 ummmn yo solo conocia de la existencia de una! La que voy es la de principio de fuencarral, la mas cercana a gran via. Es que por ejemplo esas tiendas mac comparadas con el sephora de gran via me parecen enanas.

1 respuesta
NerfMe

#7600 Pues unos metros más adelante, en la otra acera, hay otra. Creo que a la que has ido tú es la normal y la otra la Pro o algo así. Yo la verdad es que las veo iguales. xD

2 respuestas
Louise

#7601 ostias pues creo que si que la he visto pero me parecian igual de pequeñas!!! Jajajaja mañana me acerco y te digo.

Loxias

Yo voy a romper ya el veto del maquillaje, porque el regalo de mi prima ha vuelto a su origen y me lo tienen que reenviar...supuestamente mi dirección no existe!! Estoy muy chof, porque tengo muchas pistas y creo que es la paleta que quería....y ahora a esperar otra vez! jo..

Quiero el que ha sacado mac que es con gloss...me parecen TAN bonitos, esos de huggable, me encantan el commotion y el feeling amorous<3

#7597 Yo fui a la de Fuencarral el otro día, si, es un poco pequeña xD Acompañé a mi prima a por el ruby woo, así que cumplió su función, porque lo tenían. Y en el corte inglés es que me siento observada...
#7566 Creo que fui yo! Puse esta http://birchbox.es/ que estoy deseando probarla pero estoy pelá, pelá, a ver si me sale algún currillo ya...porque en cuanto pueda la pido a ver que tal!

strobe

Que suerte tenéis las que vivís en Madrid... ;(

Tenéis tanto ;(

1 respuesta
Loxias

#7604 Mucha tentación y poco dinero tengo yo...

1 respuesta
strobe

#7605 JAJAJAJ

Somos dos!! :D

1
Louise

#7602 juer ajajja te sientes observada? A mi la unica que me emociona es la del corte de goya, yo me siento observada cuando voy con mi madre no se porque...piensan que somos quinquis y robaremos???

1 respuesta
Loxias

#7607 Si, no seee, igual es paranoia, pero me da la impresión de que están las chicas de todos los stand mirándome a ver si compro algo o no ._.

Ahria

#7601 es que el sephora de gran via es el paraiso haha

Cris7in4

Holitas!!!

Soy nueva por aquí y no me he podido leer todas las paginas, así que lo siento si me repito!!

Yo bases de maquillaje nunca he utilizado y así voy, hecha un cristo siempre... pero es que no hay para mi color de piel!! Soy muy pálida y pese a que he buscado en muchos lados, jamás he encontrado nada que se adapte a mí. Al final con el paso de los años me he ido acostumbrado pese a que me gustaría ir mejor, pero bueno, no pasa nada.

Lo que si que utilizo son labiales. Después de muchos y de muchas marcas, no cambio para nada los de MAC. Mis dos preferidos son el RiRiWoo (lo compré vía web xk estaba agotado en todos los lados) y el Dark Deed. Este último lo tengo desde hace poco, que venía con un pack especial de navidad y bueno, es precioso. Creía que al ser tan pálida me quedaría raro algo tan oscuro, pero no, queda genial _.

Y por otro lado, me gusta mucho el aceite de almendras para el pelo (Te lo deja super suave y muy cuidado) y hace un dos meses he comenzado a utilizar los champús de aussie para el frizz. Creía que no, pero me han funcionado perfectamente... y ahora mismo no los cambio por nada!!
Algún día me pasaré a champús sin siliconas...etc, pero de momento me es imposible:(.

Y ya por último, me encanta mucho el aceite de rosa mosqueta para regenerar cicatrices, estrías...etc. A mí me ha funcionado siempre!!!

Eso es todo.

.

4 3 respuestas
asha

#7610 Pues bienvenida :D

Lo mismo deberías echar un ojo a bases y bb creams coreanas porque son super claritas (tengo una bb cream)

¿de dónde eres o dónde vives?

Cris7in4

#7610

Hola!!

Pues soy de Madrid!!! voy a ver lo que me has dicho!! Muchas gracias :***

_

#7610

Yo también soy nueva por aquí y me pasa lo mismo que a ti! No encontraba tono de base para mi piel, solo en MAC, tú no encontraste tono allí? Yo por ejemplo uso el más claro, C1 y pude conseguir la Face and Body white para mezclar con las que tengo y así no las desaprovecho.

1 respuesta
Enyd

Hola chicas! Os traigo un invento :D (si alguien lo ha probado que comente!!)
Se llama Colour Supplement de Lush

Es un maquillaje, pero especial... Está enfocado a mezclarlo con tu crema hidratante, para usarlo como maquillaje.

En la web no lo he visto... Pero si en la revista.. Así que en la tienda seguro que lo venden.

Os dejo un video

Me parece muy bonito la piel que le deja! No le cambia NADA su tono e_e me parece taaaaan guay.

Hasta que no acabe todo el maquillaje que tengo, no lo compraré!
A ver qué tal.

#7615 CORREGIDO!

1 respuesta
strobe

#7614 No está el vídeo ;(

Pero qué pasada!
Eso le vendrá genial a las chicas con la piel tan tan clarita, que por aquí tenemos un montón!

Las cosas de Lush la verdad es que son dios, son caras, pero merece la pena!
Aún no he tenido ocasión de probar la bomba de baño, pero cada vez que abro el mueble huele a ella xD

#7614 Que pasada!
Le queda muy muy natural y lo mejor de todo es que es modular!

Te aplicas más en aquellas zonas complicadas y profit!

A ver si alguna chica lo prueba y nos comenta :D

1 respuesta
Louise

Chicas hoy he ido de compris con #7595, y si hemos pecado! Nos hemos ido a la tienda mac de fuencarral (solo hemos visto una) y como locas buscando los nuevos lip y nada que no los veiamos, preguntamos y por fiiiinnn nos traen los probadores (no lo tenian puesto al publico ><) y si queridas hemos caido.

Ella se ha decantado por el "red necessity" que parece mucho mas rojo de lo que es pero en mi opinión es un rojo rosado bastante bonito, yo quería esta vez algo mas classic así que me he pillado el "out for passion" que yo pensaba que era un nude pero es bastante rosita.

Posteriormente a esto vemos unas sombras de ojos que son bdksbamsiav y nos fijamos en dos, una así color marrón metalizado rarete y otro negra con brillis morados, de unos 18€, así que como no somos ricas pues nos hemos ido desoladas.

5 metros mas adelante entramos en kiko y para nuestra alegría vemos la sombra!!!!! Igual! Idéntica! Perooo 15€ mas barata!

Por ultimo me he pillado en kiko un lápiz de gloss de estos para probarlos.

En resumen día muy bueno hemos triunfado con la sombra de ojos ^.

2 2 respuestas
Ahria

Chicas, la mejore prebase de sombra la de TooFaced de calle! voy a tirar todas las demás que tengo creo haha

1 respuesta
NeonBeat

#7617 yo esa es la que tengo :3

Cris7in4

#7613
No :__, es que mi color tono de piel es rarisimo. Xdd

Dipah

Chicas! Hoy me he comprado esta base, que estaba a un euro en el rastro que montan al lado de mi casa, pero el problema es que no tengo ni iiiiiideaa de como aplicarmelo!! :(

Si alguien me lo dice, porfaaa <3

http://www.unineed.com/make-up-page/face/max-factor-natural-minerals-foundation.html

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko