El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Ahria

Caera algun labial, sabeis si tienen los mismos precios? Osea 19€?

2 respuestas
Yuih

Tengo los ojos chiquititos y he visto que se recomienda pintar la ralla del ojo en tono claro. Alguna sugerencia de tono? Blanco a saco?

1 respuesta
B

#7651 Los de la nueva colección valen 22€..... se suben un poco a la parra....

1 respuesta
Louise

#7642 si ayer me lo puse para el curro ^^ muy jugosos, nada pegajosos y dura la leche! muy contenta ademas el color y ese efecto aguilla me molan.

1
strobe

#7651 #7653 Suben un poco por el packaging especial, pero suele subir 1€... Eso significa que ahora cuestan 21€ los normales?

#7652 No, más bien color carne!
El lápiz de Sephora está muy muy bien

A mi es que esta chica me encanta :D

3 respuestas
B

#7655 Pues los antiguos ya no sé decirte. Me compré el dark side antes de navidades y me costó 19€ y este nuevo lo he comprado el sábado y a 22€

Creo que no han subido el precio de los demás porque la verdad es que fui directa a la nueva colección XDDD

3 respuestas
Yuih

#7655 A lo mejor me paso por sephora a la noche. En la web de sephora no salen los precios y en el corte inglés hay pocas cosas >o<

Edito para ver si alguna me puede ayudar:

Cuando me hago cualquier cosa en el párpado, por tenerlo demasiado graso (creo) y además caido, se me traspasa. No se si me explico. Si me hago la típica ralla, al cabo de x tiempo se me hace una mini ralla en la parte de arriba, como una copia. ¿Alguna sabe como evitarlo?

1 respuesta
Ahria

#7655 #7656 yo es que el ultimo que me compré fue el DIVA y se me quedó en 13€ por el descuento, pero creo que costaba 19, por eso preguntaba el precio, por saber el dinero que tengo que llevar xD

1 respuesta
Rharniel

#7656 El labial de la colección de Rihanna que compré hace relativamente poco (hace un mes) me costó 21, se ve que con el 2014 han subido un euro por la jetilla.. Espero que sea solo para colecciones.

1 1 respuesta
strobe

#7656 #7659 #7658 Entonces subieron 1€ todo!

Es decir

Si los labiales costaban 19, ahora cuestan 20
Si el packaging especial cuesta 1€ más, ahora 2.

Así es normal que cuesten 22€ D:

Qué suerte! D:

#7657 Eso pasa porque lo tienes demasiado graso! Es por eso que te salen pliegues, Que prebase utilizas?

1 2 respuestas
B

#7660 Encima como no tienen rebajas, o lo tomas o lo dejas =(

1 respuesta
strobe

#7661 Juegan con nuestros sentimientos ;(

Yo aprovecharé los días de oro, que son un 20%!

strobe

No hago un edit porque merece la pena el aviso :D

2 respuestas
Yuih

#7660 A ver, en principio yo las prebases sólo las iba a usar cuando me pintase sombras aunque alguna vez he probado a ponerme para que no se "copie" esta linea aunque si que es verdad que me noto el parpado más raro. Prebases he usado la de lola (un marca rara que me costó 10 eurazos pero me da que el color no pega para que lo lleve en plan natural- osea, sin base-) y el que me regaló Zaharawi para el amigo invisible de esence (que al ser líquido si me queda mejor).

Aun así no estoy segura de que no me copie, tendré que hacerlo y comprobarlo.

Todo este rollazo que os estoy pegando es porque como soy una inutil haciendome la ralla del ojo, me han dicho que me la haga con delineador en gel y me estoy viendo el pegote que me quedará en el parpado y....

#7663 wet & wild donde venden? Oh Strobe que todo lo sabes? xDDDDDDDD

2 respuestas
strobe

#7664 Estoy leyendo sobre prebases para ojos grasos y dicen que la de Too Faced va muy bien (que incluso reseca los párpados normales :D )

Y luego la de Nars (Creo que Asha la tiene, a ver si ella tiene el párpado muy graso y si le aguanta bien :D

De todas formas, si es para el delineado lo que te cunde es fijar el delineado gel con una sombra en negro a toquecitos!

Sé que venden Wet % Wild en Maquillalia

Aquí tienes el clon del Rebel, aunque hay que esperar a que lo traigan D:

Aquí los tienes todos, a mi me da rabia porque yo quería el clon del Nicki, pero no lo tienen :( :(

4 respuestas
NeonBeat

#7665 a mi esa me dio una reaccion alergica terrible.. :/

2 respuestas
Yuih

#7665 Lo de la sombra lo hago pero aún así se me calca en el parpado de arriba. Queda taaaaaaan mal >o<

Es que por calcarse se me calca hasta cuando sólo me aplico lápiz!!!!

Voy a mirar lo de nars y lo de Too Faced a ver cual esta mejor de precio para probar.

#7666 Cuaaaaaaal?

2 respuestas
strobe

#7666 La prebase? O_O
Lol ;o

Dios, entonces Yuih (a pesar de que los antecedentes de probar han salido fallidos) vete a un sephora y dile que te hagan la prueba con un delineado, a ver si aguanta!

#7667 En Sephora venden las dos, dile que te pruebe en un ojo una y otra en otro.
Total, prebase se necesta muy muy poquito, te dura la vida!

1 respuesta
NeonBeat

#7667 #7668 si, la prebase. aqui la tengo en casa, nueva. si quereis os la regalo a alguna XD

1 respuesta
Yuih

#7669 Pero cual de las dos te provocó la alergia, la too faced o la de nars?

1 respuesta
NeonBeat

#7670 la de too faced.
#7372 ook :)

1 respuesta
Yuih

#7671 Vaya :X

Yo haré lo que me comenta Strobe. Si finalmente me pillo la de too faced, ya te aviso y negociamos o algo <3

Ahria

#7665 yo me compré la de too faced y estoy encantadisima, a mi si la sombra no es buena me solían salir pliegues en el ojo, y si la prebase es mala cuesta un montón difuminar, y como he dicho por atrás la de too faced es la mejor, 0 pliegues en un día entero y se difumina que da gusto!

1 respuesta
Yuih

#7673 A plegue te refieres que se "caiga" el parpado encima?

1 respuesta
Dipah

Vengo de una tienda que se llama Juteco, que si no la conoceis mejor no la conozcais :'(
Iba con mi ilusión de pillarme un pintalabios Nude, asi super obsesiba porque vosotras deciais que les quedaba muy bien a las morenas tal y cual y cuando llego allí y le digo ala chica que me enseñe los pintalabios va y me dice QUE NO ME QUEDARIA BIEN y le dije que no! Que yo lo queria, que a las chicas morenas les quedaba bien y nada la tia R Q R que no me iba a quedar bien tal y cual, me enseño mazo pintalabios que segun ella me iban a quedar de PM y al final me lavo un pintalabios y me lo puse y en efectivo me quedaba mal.

Tengo depresión, lo queria.

3 respuestas
asha

#7664 #7665 yo he recomendado 40 veces la de UD.

Tanto la de benefit como la de too faced me resecan mucho los ojos y se me irritan.

Os aseguro que la de UD es la mejor!

1 1 respuesta
strobe

#7675 Lol?
A ver, yo entiendo que cualquier dependienta puede dar su opinión
(Yo creo que te favorecería más X) pero de ahí a decir que algo te quede mal :S

Y más insistirte en que te va a quedar como el ass D:

#7676 Entonces chocheo O_o

1 respuesta
Ahria

#7674 sip!

#7675 pues vendito retraso la dependiente, yo si voy a una tienda y me presionan así pongo hoja de reclamaciones porque si tu quieres uno nude que cojones tiene ella que decirte que te iba a quedar mal, yo iba mañana y la decia que me lo cambiara, pero a la misma chica y sino hoja de reclamaciones.

1 respuesta
NeonBeat

#7675 tenias que haberla mandado a fregar.

1 respuesta
Ligia

Yo prebase en los párpados uso la de Lola que comenté hace tiempo, y a mi me va de lujo. Salgo de mi casa a las 8 de la mañana y regreso a las 6 de la tarde como si acabara de maquillarme.

En cambio una de Nyx que pillé, una crema blanca, me hace crease en la doblez del párpado :/

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko