El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

strobe

Siempre he leído/escuchado buenísimas palabras para las sombras de esta marca.

Sobretodo las que tienen glitter, espero que las mate no sean tizosas :S

H

6
liz91

#7735 Son preciosas, a mí me gusta que las sombras tengan brillo, dan un toque distinto. Lo que no sé es dónde comprarlas, creo que en algunas perfumerías las venden pero no tengo ni idea, me extraña que Maquillalia no las haya metido ya.

1 respuesta
Cris7in4

#7684

Ayyyy, acabo de enamorarme. Lo quiero .

Ligia

#7735 Me gustan las de la primera foto _ donde venden esto?

1 respuesta
MarmothGirl

#7743 #7745 Por internet hay varios sitios, aquí he encontrado uno.

Y para tiendas físicas, aquí teneis la lista.

1 respuesta
Ligia

#7746 Joe, pero si no hay paletas me da pereza xDDD

1 respuesta
MarmothGirl

#7747 Cómo paletas? Estilo 88 colores? xD

Hay sombras sueltas solo, creo xD

1 respuesta
Ligia

#7748 No, no 88, pero 5 o 6 xD

MarmothGirl

Por cierto, y aunque no tenga mucho que ver con el maquillaje, ya han empezado las segundas rebajas, no?

1 respuesta
kidike

Buenas, le regalé este set a mi novia y me gustaría regalarle también brochas/nosecomosellaman

¿Me sabríais decir de qué tipo necesita para poder usar toda la paleta? Según tengo entendido cada una tiene un uso específico..

No estoy muy puesto con el tema xD

Gracias

2 respuestas
strobe

#7751 Pues...
Necesitará:

O puedes comprarle un set donde, evidentemente, te vienen mogollón de brochas!

Comprando las brochas por separado te cuesta 42€, si bien la diferencia de precio es más de la mitad, yo creo que el set te compensa mucho porque está bastante completo.

La web es totalmente de fiar y siempre que compras te mandan una bolsa de gominolas ;)

Ya nos contarás que haces :D

1 2 respuestas
MarmothGirl

#7752 Dile también que tiene de más económicas, en cuanto a estuches, no? Porque le puede dar un ataque al ver el precio del estuche xD

2 respuestas
strobe

#7753 Sisi, estoy viendo y las hay por 25€.

#7751 Tienes también otras dos opciones

Namber uan

Namber chú

Yo me quedaba con la de 30€ básicamente porque trae brocha para difuminar, la de 25€ la que trae para "difuminar" la veo bastante cerrada, sería mas bien para marcar la cuenca o similares.

kidike

#7752 #7753 Casi me da algo con los 88 jajaja, el de 30 se ve mejor que el de 25 (y es más bonico todo así en plan madera), seguramente me decante por el de 30 entonces, así tendrá de todo! :D

Gracias!

PD: Gominolaaaaaas :O :qq:

1
Sombrita

Chicas ¿ Os acordáis de esta imagen ?

Bueno creo que no se dijo que era al final ( si se dijo ni me enteré ), pero para las despistadas como yo son polvos translucidos HD, son los únicos que te hacen ese efecto con el flash, no son los translucidos normales, aunque dicen que son geniales porque tapan muy bien las imperfecciones van fatal con el flash.

1 respuesta
Ahria

#7756 joder xD no las había visto hahaahah

Loxias

Chicas, estoy un poco frustradita. Me pillé en kiko (al menos fue en kiko, y no me sablaron) una sombra para ojos que vienen como en lápiz. La punta del lápiz es el aplicador y la sombra al parecer está en la tapa. El caso es que las dos primeras veces fue perfecto (ojo DOS primeras) y luego ya cada vez que lo quiero usar no pinta na de na. La cosa es que la tapa está llena de sombra...pero no la recoge el aplicador, así que me da igual. Es un doradito super cuqui, pero para lo que me sirve... En fin, ¿lo tiro o se os ocurre alguna forma de arreglarlo?

Por cierto, ya me he unido al grupo! :D Me parece una idea genial. Estoy aprendiendo mucho con vosotras y sois todas un amor <3

#7750 No me digas eso... que yo quería ahorrar...menos mal que tengo los exámenes, no me queda tiempo para ir de compras!

3 respuestas
Ahria

#7758 prueba metiendo un pincelito y ve y diselo a las chicas de Kiko, igual te solucionan algo :S

strobe

#7758 Es este, verdad?

Por lo que leí, la punta es retráctil, lo metes bien hacia dentro de la sombra?

strobe

Descuento de 30% en http://www.onlinecosmeticos.es/

Bell, Pierre René y Ziaja :D

1
MarmothGirl

#7758 Yo me lo estuve mirando para comprarmelo pero no me convencía lo del tapón xD

Rois

Holass. Sé que esto es un foro de maquillaje, os leo siempre que puedo, pero tengo una duda y quisiera que me diérais opinión si alguna sabe algo!
Me han regalado la una máquina de fotodepilación de la marca Philips (Philips Lumea). Por lo que he estado leyendo por ahí es un producto eficaz y da buenos resultados, pero yo es que no termino de confiar del todo xD
La maquinita en cuestión es ésta:
http://db3.stb.s-msn.com/i/C9/237D2B6A946FA5DF43962ACDAA035.jpg

Alguna lo ha probado o sabe de alguien que lo haya hecho? Gracias!

1 respuesta
Ligia

#7763 Uy cuando la pruebes cuenta que me interesa mucho. Cuanto ha costado, lo sabes?

1 respuesta
Dipah

Chicas que usais para lavaros la cara en el día a día? Había pensado en utilizar un exfoliante que me compre de Garnier

pero sería demasiado agresivo utilizarlo a diario.

Asi que estoy buscando algo para el día a día, que me recomendais?

3 respuestas
asha

#7765 agua micelar :)

Ahria

#7765 agua y jabon, pero porque sinceramente tengo bastante bien la piel, mascarillas semanal y ya xD

MarmothGirl

Acabo de ver que esto:

lo produce esto. :O

1 respuesta
strobe

#7768 Recuerdo que Essence también tenía algo similar para las pestañas

decían que iban muy bien :D

1 respuesta
Ahria

#7769 yo lo uso en algun video y la verdad que no va mal

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko