El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

asha

#7830 buah! en serio... no sé ni por qué te molestas.

Vaya WANNABE modelo xDDD ESAS CEJAS! por dios que horror de pava. Futuro CERO en ese mundillo.

Y menos con esas formas, en serio, vaya barriobajera.

El día que se me ponga en la punta del chumi, bajo con mi cámara y hacemos las sesiones promocionales que quieras.

Prometido.

ESAS CEJAS

2 respuestas
strobe

#7831 Pero que cejas son eeeeeeeeesas

JAJAJAJAJA

Que asco de tía, como bien dice asha, no vale para esto. No podría ser más vulgar. Aún encima te amenaza por privado, cuando eres tu la quiere total claridad al hablar de forma pública.

Es una putada, Eli, vamos a partirle las piernas!!!!

edit:

Que alguien le ponga un: kill me, please

jaajajaj

3 respuestas
Yuih

#7832 Que le ha pasado en las cejas, en serio I_I

asha

#7832 Airbrush nivel 40000

Mira que he visto fotos feas pero esta... my god. Photoshop disasters

Ahria

Hahaha las cejas son pintadas xDD pero aun asi os quiero!

1 respuesta
strobe

Por cierto, he visto las fotos de la fashion week de mac y mirad

Ya había visto esta brocha así que me puse a leer y mirad lo que encontré

Me gustaría probar la del delineado pero, ajam ajam €, no sé si arriesgaría la pasta en algo tan peculiar!

asha

#7835 se nota que son pintadas pero es que son horrendas... HORRENDAS.

En serio que cosa más terrible y las lleva así en varias de sus fotos :X

strobe

Por cierto, cotilleando en el FB de MAC

Ser mala nunca estuvo reñido con ser guapa. Este verano no te pierdas nuestra colección inspirada en Maléfica de Disney, que tiene como protagonista a Angelina Jolie.

Nos la van a clavar porq lleva packaging especial

5 2 respuestas
Zahrae

#7838 El esmalte de la derecha :qq: :qq: :qq: :qq: .

Enyd

#7831 Es imposible que esas cejas no estén photosopeadas. Son demasiado redondamente perfectas (que no bonitas) xD

Meiju

#7832 que era esa foto? un vampiro?? XD

1
MarmothGirl

Esta tarde me he ido de shopping y buh, que rabia me ha dado al entrar al Claire's.

He entrado y lo primero que hace una dependienta, que yo pensaba que era una niña pequeña, es ofrecerme el cestito y explicarme tooodas las ofertas. Despues de decirle, no quiero cesto (dos o tres veces), gracias; me voy un poco más lejos y me viene otra dependienta a repetirme lo mismo y me da la cesta y yo, no no, gracias y la tía ahí y he tenido que coger la puta cesta xD

Que pesada llega a ser la gente xD

1 1 respuesta
asha

#7842 realmente están obligadas a hacerlo... no es que ellas por propia iniciativa vayan detrás :X

Por cierto quiero los esmaltes y las sombras minerales <3

1 respuesta
Mineko

Ansia viva me entra.

1 respuesta
MarmothGirl

#7843 Lo sé, pero si yo soy la dependienta y la chica ya me ha rechazado el cesto una vez, no le insisto más y menos la obligo a que lo coja xD

1 respuesta
strobe

#7845 Deberías haberle golpeado con el dichoso cesto.

Yo odio eso >_<

asha

El esmalte del medio me recuerda al que me regaló Mineko #7844

Ahria

Son esmaltes o pigmentos?

1 respuesta
asha

#7848 esmaltes de uñas

Ahria

Se sabe cuando sale? XD el viernes tengo que ir al centro xD

1 respuesta
Nimwen

Me encanta la sombra granate (creo que es una sombra) :qq:

1 respuesta
strobe

#7850 #7851 En verano :___

2 respuestas
Mineko

Siempre las sacan antes. Teniendo en cuenta que las colecciones de primavera están saliendo ahora... Las de verano creo que salen por abril más o menos.

1 1 respuesta
Ahria

#7852 tantooo? :(

strobe

#7853 Dios te oiga!!!!!

1
Ahria

Pero no son colores de verano xD

Isilwen

Esos tonos son más bien es de otoño tardío xDD!

3
Nimwen

#7852 Bueno, así da tiempo a ahorrar xD Aunque sí que es verdad que muy veraniegos no son, los veo más de otoño e incluso invierno. Demasiado oscuros para el verano.

1
Isilwen

#7830 Por cierto (metiendo el hilo en favoritos que me pierdo cosas) esa descendiente de la pata del Cid con las no-cejas y el ojo derecho escapista de dónde salió? Desde cuando no se pone a los ayudantes, estilistas y maquilladores en unos créditos?

Y encima mononeuronal, joyita de mujer... baaaah qué asco que en esta profesión siempre tengan que salir unas 30 divas debajo de una piedra.

1 1 respuesta
Ahria

#7859 Se ha sentenciado ella sola, he compartido la entrada del blog por todos los sitios de estas cosas (TFCD) y ya tiene 1200 lecturas, y las que quedan porque no paran de compartir xD

Apuntate tambien al grupo por si no lees todos los dias MV
http://www.mediavida.com/g/maquillaje

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko