El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Yuih

#7949 Ya tengo arreglado el viernes xD

1
strobe

Nueva colección de Essence -

2 respuestas
Dipah

#7952 No hay mas info? <3

1 respuesta
MarmothGirl

#7944 Los gastos de envio por cuanto?

1 respuesta
strobe

#7953 Aquí todo!

A mi me gusta el iluminador y los perfiladores de ojos :qq:

2 1 respuesta
Dipah

#7955 Para que sirve el iluminador?
Y me direis, para iluminar, pero que zonas? Y aplicar iluminador te hace que te salgan brillos?

Esta marca la venden en Farmacias, y esta nueva coleccion estara en Farmacias tambien?

3 respuestas
MarmothGirl

#7956 Esta marca la venden en farmacias?!?! Nunca lo he visto.

1 1 respuesta
Ligia

#7956 Pues zonas como pómulos, puente de la nariz, algun otro punto estrategico...

1 respuesta
Dipah

#7957 Quuuee? Pues yo pense que lo sabíais. Yo soy de Madrid y allí las tenian y es más los polvos translucidos me los compre en la Farmacia y actualmente estoy viviendo en Las Palmas y también venden en las farmacias.

#7958 Ah, y el iluminador hay un unico tono o hay diferentes? y hay para un tipo de piel solo, no?

1 respuesta
Ligia

#7959 Pues hay productos específicos, pero también puedes tirar de una base mucho más clara que tu tono de piel. Y para el contraste oscuro una más oscura que tu piel. Mírate por youtube, hay 50.000 vídeos ;D

Yo hago sobre todo el contorno oscuro con unos polvos de sol sin brillos, y a veces tengo una paleta de Too Faced que tiene un "iluminador" que básicamente es una especie de base muy clarita y debe tener algo más porque tras usarla parece efectivamente la piel mucho mas iluminada.

Meiju

#7950 pues traeme 100 xD te voy a daf mas hype: a penas se esta empezando a desvanecer el kohl xD nerfme tenia tooooda la razon!

M1k4

#7928 juraria que en las tiendas tipicas moras de mi barrio hay eso :o

1 respuesta
Meiju

#7962 es posible, si :P y de donde eres?^^

1 respuesta
M1k4

#7963 de málaga \o/ y en mi barrio hay muchas tiendas de moros, carnicerias que tambien venden cachimbas y cosas raras... etc

CatNoodles

#7952 Es preciosaaa :__D yo me compré hace unas semanas el pintauñas azul clarito/gris, una preciosidad. Si por mi fuera me hubiera comprado todo :_D

1
strobe

#7956 El iluminador vale para cuando tienes la cara muy cansada dar un toque de luz a tu cara!
Y se puede aplicar en estos sitios

Eso si, es todo muy variable!

5 1 respuesta
Enyd

#7966 Te quiero!
Me ha encantado ese post.
MUY ÚTIL.

1
Nimwen

Quiero todos los esmaltes, TODOS!

strobe

He visto el post de moda que puso Marmothgirl y no he podido evitar sufrir al ver esto

Esa falta de hidratación hace llorar al niño jesús :_

1
CherryLee

#7954 Todo por 10€, o sea, 5,50€ de gastos de envío. De hecho, me arrepiento de no haberme pedido más cosas, pero fue como muy arrebato todo xd

NerfMe

He vuelo a Irlanda con el Porefessional, el They're real y el kohl.
Me he quedado con ganas de ir al Etnia, que quería un eyeliner y un labial nude rosita, pero vuelvo feliz de haber visto a mis chicas. :3

2
Ligia

OH SI NENAS

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=747109605302026&set=a.691928190820168.1073741829.641726102507044&type=1&theater

2 1 respuesta
Mineko

#7972 Sin ánimo de ser waterparties... a ver por cuánto sale el shipping, porque pasando por empresas intermediarias de ese tipo suele acabar saliendo súper caro. :(

1 respuesta
Yuih

Bueno muchachas, ayer fui a lo de mac. Me llevé a una amiga porque me daba vergüenza y además, ella tampoco sabe ni idea de maquillar y pensé que nos iría bien a las 2.

http://imgur.com/lPnKovH

Así quedaron mis ojos!!! La verdad es que la chica que me atendió era muy simpática (como todas) y me explicó lo que hacía en los ojos muy bien. Justo en el mismo momento de empezar a ponerme la sombra negra ya se me empezó a notar los ojos más grandes!!!! Ahora sólo falta repetirlo y que me salga bien :o

Y que me llevé?

Pues:

  • Studio fix fluid en el tono nc15, que aunque es un peliiiiiin más oscuro que mi piel, me puso muy poca cantidad repartida por toda la cara y quedó genial.

  • La sombra all that glitter veluxe pearl.

  • El pintalabios mate DIVA

Además, la chica me regaló un dispensador para la base que mi novio se cargó sin querer cuando se lo enseñé ><

Ahora a practicar like loca!

3 1 respuesta
Ligia

#7973 Buaf, mi gozo en un pozo. Es carísimo el envío :(

Ahria

#7974 el diva es precioso! te quedaron geniales los ojos!

Mineko

Mac Viva Glam Rihanna

El packaging me encanta en rojo oscuro, y el tono es muy mono también. <3

1 4 respuestas
Ahria

#7977 pero esa aun está en venta?

1 respuesta
Mineko

#7978 Este acaba de salir hace ná parece ser, están poniendo swatches y demás en varios blogs.

1
strobe

#7977 Se puede comprar ya?
Lo quiero lo quiero lo quiero :qq: :qq: :qq:

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko