El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Ligia

Mis compras de hoy:

Se me acaba la BBcream de garnier y el otro día probé esta en casa de una amiga y me gustó. Justo coincidió que llegó a casa un folleto con descuento del 50% así que me la pillé. También se me acabó la crema hidratante y voy a probar esta. Total, 12€, la máscara de regalo (y tiene pintaza).

3 1 respuesta
Enyd

#8311 A mi se me esta acabando tambien!! Y no se cual pillarme! Quiero una que cubra pero natural! Ya nos contarás!!! :qq: :qq: :qq: :qq:

Mineko

Hay una cantidad enorme de colecciones y productos nuevos para primavera. Oh god, why...

Por otro lado, NYX parece que ha hecho un gran revamp de su línea de maquillaje. Han sacado un nuevo formato de sombras (el packaging es super cute), añadiendo además Baked shadows. También han introducido Baked Blushes, Butter lipstick y han ampliado los tonos del Butter lipgloss y los Matte lip cream. En general NYX me parece una marca cojonuda en relación calidad/precio, y que siempre están innovando y sacando cosillas. Ojalá hubiese alguna tienda que los vendiese por aquí. -.-

3 2 respuestas
Enyd

#8313 ¿Por qué? :(

Quiero probar el nuevo "clon" del prep and prime para labios de Mac, pero de la marca Catrice!
He ido a varias tiendas y no lo tienen....
Ahora sólo me queda ir al Beautik de Fuencarral... A ver si alli si lo tienen :(

Os dejo una reseña :D

Bupu

Os tengo abandonadas, pero entre el embarazo, mis males y que llevamos más de 2 semanas con un solazo que no es normal, pues no paro por casa jaja.

Me he comprado hace un par de días un esmalte de Bell, porque he descubierto que venden aquí la marca y parece ser que los esmaltes son todo amor. Tienen infinidad de colores y es entrar a la tienda y volverme loca. En concreto me he cogido uno morado, pero seguramente volveré a por más colores, porque son una pasada, por lo menos los de la colección "Glam Wear". Cuando les da el sol tienen un leve reflejo impresionante. No sé, me he enamorado <3

Creo que el siguiente va a ser este azul :D

4
Ahria

Chicas, que os parece? Debería de haberme hecho todas las uñas con el encaje o así mola?

2
uplink

Conocéis la marca Guylond? A mi chica le encantan. Recientemente han abierto una tienda online: www.ilovecosmetics.com

Son baratitos y están muy bien. Sobre todo , cuando uno tiene que regalar algo, con estas cosas uno queda muy bien.

1
P

Siguen estando los productos de essence a 1.99 €? una amiga fue hace 2 semanas y estaban de oferta. :D

1 respuesta
Ahria

#8318 yo diría que siempre tienen esos precios no? al menos lo que yo compro siempre de Essence me valle eso, igual es casualidad xD

1 respuesta
P

¿Habéis utilizado el Brush Cleanser de Kiko? Suelo limpiar las brochas con jabón con Ph neutro, pero tardan uno o dos días en secarse :(

http://www.kikocosmetics.es/accesorios/brochas/limpiador-brochas/Brush-Cleanser/p-KM0050202200000

1 respuesta
P

#8319 puede que sí, las veces que he comprado estaba el 3x2, pero esta última vez me dijeron que casi todos los productos estaban a 1,99 y precios aún más bajos

NerfMe

#8313 Conoces por aquí algún sitio para pillar cosas de OCC o hay que pedirlas online? Quiero probar los lip tar, pero no me decido. :/

2 respuestas
Ahria

#8320 no se que tal estará pero de precio está perfecto!

Aun así no es normal que tarden tanto en secar, yo muchas veces los limpio con agua y jabon y en una horita como mucho están secos

Mineko

#8322 Nope, en Europa que yo sepa no los hay en tienda física. Los minis que tengo yo los compré en Sephora US. :/

En alguna web de UK tienen alguna cosilla de OCC. Conozco esta: http://www.love-makeup.co.uk/obsessive-compulsive-cosmeti-m-46.html

Tengo que pillarme algunos de los lipliners nuevos, los colores son <3

1 respuesta
NerfMe

#8324 Gracias! Entonces, creo que se pueden pillar en la tienda de EEUU sin unos gastos de envío desorbitados, miraré a ver.

1 respuesta
Mineko

#8325 Acabo de probar a meter un par de lápices en el carrito (web oficial) y, al menos para esas dos cosas, el shipping era unos $12 dolares. Supongo que irá subiendo conforme metas más productos.

Lo malo de pedir a US es que hay que tener cuidado con los impuestos que te pueden clavar al llegar aquí. No sé muy bien a partir de qué cantidad empiezan a cobrarlos, la verdad.

1 respuesta
asha

#8326 a partir de 30$ te pueden pedir explicaciones de qué es, etc.

1
1 comentario moderado
Dalila

#8322 Tengo unas ganas impresionantes de probarlos... Dicen que los pout paint de Sleek son parecidos, igual te hacen el apaño.

P

Buenas mediavideras! :D
Mi nueva compra ha sido el gel limpiador para el rostro de VICHY.
Para las que os interese, lo podéis encontrar en cualquier farmacia y su precio es muy asequible (11.95). http://www.vichy.es/anti-imperfecciones/gel-purificante-limpiador-normaderm/p1106.aspx
Ya sé que no tiene nada que ver con maquillaje, pero creo que es un paso muy importante para el cuidado de la piel después de haberla expuesto a cantidad de cosméticos, que, al fin y al cabo, dañan nuestra piel.
Podéis encontrar desde geles limpiadores, espumas para limpiar, solución micelar (aunque yo utilizo otra), mascarillas para el rostro, tratamiento hidratante para imperfecciones, y una amplia gama de productos.
Os dejo el link para quien le interese ;) http://www.vichy.es/rostro/productos/pc64.aspx
¿Qué productos de cuidado del rostro utilizáis vosotr@s? :P

Bupu

¿Alguna ha probado la marca Weleda? ¡Necesito opiniones! :)

1 respuesta
LaChilvy

Nuevo concurso:

http://www.isasaweis.com/concursos/28-concurso-pelicula-paris-a-toda-costa-en-el-que-podras-ganar-un-anillo-y-un-brazalete-de-marta-moore

Respuesta "Porque mi vida está alli"

1 1 respuesta
strobe

#8332 Menudo sable el brazalete y el anillo D:

Gracias por la respuesta! :*

strobe

#8331 A mi ni me suena, sorry ;(

Que quieres probar? Cuéntanos!!

Por cierto, Sara Carbonero tiene canal de YT.

1 respuesta
Yuih

El sábado fui a kiko y mi chico me "pagó" un esmalte de uñas, un pack de 5 sombras en formato sombras (que no se ni usar) y un labial de invierno.

Alguna ayuda para las sombras? xDDD

2 respuestas
strobe

#8335 Cómo son las sombras? enseña enseña!! :D

Por cierto, sé que no tiene mucho que ver, pero acabo de ver este vídeo y estoy flipando con el estado físico de Pink

Mirad que tripa, es BRUTAL O_o

1 respuesta
Yuih

#8336 Es que no he encontrado el pack en la web de kiko. Es de la edición de invierno que ahora estaba tirada de precio.

Si no luego cuando llegue a casa os digo los colores pero vamos, creo que eran negro, verde, azul, carne y creo que ya,

1 respuesta
strobe

#8337
Es esta?

1 respuesta
P

#8335 no sabes usar como?

Yuih

#8338 Nono! Son sombras en formato lapiz.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko