El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Meiju

#8520 es precioso!! una vez vi a una señora mayor, super arreglada, con un pintalabios de ese color y el pelo gris y quedaba magnifico xD

PD: creo que ya le estoy pillando el truquillo a aplicarme sombras xD que no tenia ni idea y me quedaba todo mal >_<. Este look esta hecho con la paleta que me regalo mi amiga invisible, acepto criticas constructivas! XD

3 3 respuestas
Ahria

#8521 está genial. moaaar rimmel lo unico

Ligia

La crema que pillé el otro día en Yves Rocher... fatal. No me preocupé que fuese oil free porque tenía la piel un poco seca ultimamente, y el restultado fue que me han salido bastantes granos -.-

En cambio, con la BBcream y la máscara estoy super contenta.

Para compensar me he pillado unas cremas en maquillalia, ya que en Francia es todo tan caro me sale a cuenta a pesar de los gastos de envío. Ya os pondré fotitos cuando llegue (ojalá que esta semana!)

1 respuesta
Enyd

#8508 :O ¿Muestras de Skin79? ¿DONDE?
Yo quiero :qq:

#8521 ¿Estás empezando?
Porque te ha quedado súper molón.

2 respuestas
strobe

#8521 Que bien te ha quedado!!!
Yo alargaría mas el rabillo y nada mas, te ha quedado muy bien :D

#8523 Que mal >_<
Te ha pasado lo mismo que a mi con la de Garnier D:
Que putada!

1 respuesta
Meiju

#8524 #8525 gracias! estoy empezando, si, pero esque para hacer esto he estado muuuuuuuuucho rato xD y he borrado muchas veces haha el problema es que no se como hacerme el rabillo de forma ascendente para corregir un poco mis ojos un pelin caidos porque el pliegue me lo impide xD ya lo he comentado alguna vez por aqui a ver si me podiais dar ideas para hacermelo bien >_<

1 respuesta
Enyd

#8526 Yo el truco que tengo es usar celo! ^^

Este es el truqui.

2 2 respuestas
strobe

#8527 Que buena idea para que te salga lo de la sombra de forma recta y perfecta!!
Mola :D

1 respuesta
Meiju

#8527 que guay! el problema es el pliegue del ojo, que la puedo hacer recta con el ojo cerrado pero me queda doblada luego al abrirlo :(

1 respuesta
Enyd

#8528 La verdad es que es una idea genial... La vi en este vídeo

#8529 ¿Con el celo también? :(

2 respuestas
Yuih

#8530 Yo cuando fui a mac lo que hizo la maquilladora fue hacerme la linea con un palillo de oídos mojado en desmaquillante.

Meiju

#8530 si, esque el problema es el pliegue del ojo, no el pulso ni nada >_<

2 respuestas
B

#8532 Quizás podrias intentar esto:

No es tan arriba! Y se te seguirá viendo a pesar del pliegue del ojo.

#8524 En la tienda oficial. Si vas y te tiras un poco en plan es que me han hablado muy bien de esto braubrau pero no estoy segura fijo. Vamos yo fui a comprar una cosita que tenia encargada pero me dieron muestra para mi amiga, para mi y por si conocia algún chico xD

Mineko

¡Nueva paleta de Urban Decay incoming! Electric palette, con colores vivos:

http://www.temptalia.com/urban-decay-electric-pressed-pigment-palette-review-photos-swatches

5 2 respuestas
asha

#8534 oioioi too much for me.

Ya apenas uso los colores fuertes de mi paleta de Alicia, dudo que usara ninguno de estos :$

Dipah

Concuros de Isasaweis!

Premios:

  • Prrrowl mascara & lip gloss
  • Benetint
  • Magic ink

http://www.isasaweis.com/concursos/29-concurso-prrrowl-mascara-lip-gloss-benetint-y-magic-ink-de-benefit#=

Respuesta La de las blusas y las camisas

3
CatNoodles

#8532 No se te ve el párpado móvil? Porque a mi me pasa eso y tengo el mismo problema.
Yo lo que hago es hacerla desde la línea de abajo (no sé si lo leí por aquí), es decir continúo la línea de agua abajo hasta donde quieras y luego arriba empiezo muy fino desde el lagrimal, (yo empiezo en medio porque tengo los ojos redondos y peques) y en vez de hacerlo al ras de las pestañas y listo, voy haciendo una linea recta hasta la puntita del rabito (no se si me estoy explicando bien xD)
Al final lo rellenas y listo <3
A mi no se me ve nada el párpado móvil, así que si me lo hago a lo estándar o ni se me ve el rabito, o se queda deforme en plan hacia arriba o directamente en plan engendro de la naturaleza (eso si, cerrado el ojo muy bonito jaja)

Y ya que estamos, para hacer ahumados (tampoco se me ve mucho del párpado fijo u.u) lo que hago es la "banana" la difumino hasta un poquito el hueso de la ceja, y queda muy bonito y se ve el ahumado, sino nada de nada :<

P

Chicas, ¿Qué polvos translúcidos usáis?

Recomendaciones de todo tipo de precio, marca... Tengo piel muy sensible.

Gracias! :)

1 respuesta
asha

#8538 http://www.makeupforever.com/int/en-int/make-up/face/powder/hd-powder?sku=5449 el mejor para acabado "foto"

o bien los polvos de la edición de Cotton flower de Clarins (es genial para pieles sensibles) pero creo que ya no está en el mercado. :(

1 respuesta
Rousse1917

Chicas, el otro día paseando me eh fijado que han abierto una tienda de maquillaje que sinceramente no conocia.
A ver si a vosotras os suena, se llama "Wapa" y aun que me di una vuelta rápida por dentro y los productos me parecieron algo malillos pero vamos que pasare con algo mas de tiempo...
La conocéis? Alguna opinión?

1 respuesta
P

#8539 ¿Cuánto vale la de Make up For Ever?

Joo.. buscaré por si acaso...

#8540 se parece a essence

1 respuesta
Sombrita

Lo puse en lo de muestras gratis pero lo pongo aquí porque hay algo de maquillaje:

http://www.proximaati.com/etiqueta/cupones-descuento

1
Ahria

#8534 omg ESE AMARILLO!!<3

asha

#8541 Ay pues no lo sé, barato no es pero dura media vida xD yo lo tengo desde hace 2 años :)

Zahrae

He pecado, soy lo peor xDDDDDD.

Este finde, una amiga me enseño su un paintpot de Mac que ella usaba como base para las sombras, y lo probé y me encantó, así que hoy me he pasado por la tienda Mac de Barcelona, que no había ido nunca y me apetecía ir a cotillear, y como estaba entre el tono Soft Ochre y Painterly, la chica me los ha probado y al final me he decantado por el Soft Ochre:

También me he pillado el eyeliner Feline, que mi madre quería uno y como ella solo lo usa en casa pues lo dejamos ahí y yo también lo uso :3.

Y también me ha preguntado como me gustaba el maquillaje, y me ha dado una pequeña muestra de la base Matchmaster, que yo no sabía de ella. Voy a probarla y a leer reviews a ver que tal, tiene buena pinta! Alguien la usado y sabe de ella?

Dejo una fotillo de todo:

2 1 respuesta
strobe

#8545 Yo tengo la soft ochre también y me gusta mucho mucho como base!!!
:D

Ligia

Mi pedido de maquillalia ha llegado :O

El labial es morado y es precioso :D y la paleta le había echado el ojo hace tiempo; es super barata y lo poco que la he probado los colores parecen pigmentar un montonazo!

Ya os contaré de las cremas ^^

4 2 respuestas
Zahrae

#8547 Justo venía a decir si alguien había probado esa hidratante de Essence! Me interesa bastante ya que tengo la mía de Garnier en las últimas, así que ya contarás! :D

Meiju

#8547 esa paleta la uso yo a diario y es la leche! Y el pore refining serum es lo mejor del mundo! Me ha reducido una barbaridad los poros de la nariz, ahora son mini puntitos xD

Enyd

Chicas! ¿Sabéis de algun esmalte que haga tus uñas mate?
He escuchado que el de Deliplus es una porquería... Y el de Essence ya ni lo venden.....

Si tenéis info gracias! :D

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko