El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Mineko

Esta semana es el Black Friday y hacen ofertas y descuentos en muchísimas webs, fíjate a ver que quizás lo rebajen en alguna.

1 respuesta
Yuih

#11130 #11131 Merci chicas! A ver si saco algo en claro y me ahorro unos eurillos :3

Sombrita

#11123 Mmmma mí nunca me ha pasado, y mira que soy de refregarme los ojos y luego darme cuenta de que estoy maquillada.

Enyd

El viernes voy a ir a la tienda de Benefit de la calle Ayala en Serrano.
Van a hacer un evento y tal... ^^ Os dejo info! Pero tenéis que llamar para reservar :D
Es a las 18:00h

1 respuesta
Yuih

#11134 Como molaría que hicieran algo así en bcn TT__TT

CatNoodles

Alguien usa lima de uñas me puede echar una mano?

Me da muchísima rabia que mis uñas no estén lisas (tengas piquitos o lo que sea) y hasta ahora no tenía problema porque usaba un cortauñas maravilloso y he estupendo que he perdido, hace mucho tiempo probé los típicos rojos y negros que me dan un millón de dentera, y no sé los de cristal son distintos (distintos al roce y tal) o mejores, o si hay de otros tipos >_<

Llevo las uñas redondas (además de que me nacen así, no puedo dejarlas cuadradas) y no hay manera :(

strobe

A las que aun no probásteis nada de BB, habéis visto el pack que sacó??

http://www.bobbibrown.co.uk/product/2331/31794/Makeup/Eyes/Long-Wear/Jet-Setter-Long-Wear-Eye-Kit/Limited-Edition/index.tmpl

He buscado reviews por internet pero encontré muy pocas, sólo la de esta chica, y para eso no es muy extensa

Yo aún no tengo nada de BB
:qq: :qq: :qq:

NeonBeat

Creo que he decidido comprarme la Pretty rebel al final, ya veremos cuando llegue a españa.

Estaba pensando desde hace un tiempo comprarme la naked basics, pero no se si decidirme por esa o por la naked basics 2 que sacaron hace no mucho.

que me aconsejais??
No se si el negro de la basics es muy negro o si la basics 2 me merecera la pena ya que los colores de transicion los veo muy parecidos (frisk, cover y primal). Me parece que los colores de transicion de la original pueden dar mas juego.

De colores me van mucho los tierra y como ahora viajo mucho necesito una paleta de este tipo.

1 2 respuestas
Yuih

#11138 Yo tengo la básics 1 y la recomiendo. El negro lo utilizo mucho cuando intento hacerme el eyeline y la cago, es muy negro y disimula mucho xD

1 respuesta
ColdHands

#11138 Depende de como te guste maquillarte, yo me cogería la 2 porque la veo mas natural y los colores me parecen mas bonitos, la 1 me parece demasiado dramática :c

#11139 En serio es negro? En la foto se ve un marrón muy oscuro x.x

1 respuesta
Yuih

#11140 He dicho que tengo la 1, que es la que tiene la sombra crave xD

Sombrita

¿Alguna se ha probado a hacerse esto?, tengo curiosidad...

1 respuesta
B

#11142 si, y para pasar la tarde y tal mola, ademas que puedes hacer mas dibujitos y todo el rollo pero es un toston, el celo se despega con facilida de los dedos y luego tienes q estar con el baston de los oidos quitando el esmalte restante y terminas gastando quitaesmaltes, tiempo.... y de todo..
vamos, para 1 dia pues si.. pero si te pones no cuentes con tener solo 10 min porque se te va a ir un ratito guapo.

1
Yuih

Este año nada de black friday, no?

1 respuesta
Ligia

#11144 En maquillalia tienen rebaixas.

Y tengo un código del 25% para Sephora. No sé en qué gastármelo!

1 respuesta
Yuih

#11145 En sephora hay descuento en los packagins black pero no encuentro info en interné ni na !_!

viksvaporu

La navidad ya ha llegado a mi casa! (En bélgica el papa noel belga llega el 6 de diciembre.. Lo que pasa es que mi novio no se puede aguantar...) me han regalado el pack de benefit que es una casita. Vienen el they're real, hoola, el pore y una talla pequeña de benetint. También me ha regalado el heroine de mac y las uñas de los simpson de mac( estas pegatinas que son pintauñas..) en realidad lo que más ganas tenía de probar era el they're real y... Qué puedo decir? Que a algunas les irá genial pero que a mi me queda como un rimmel más... Creía que sería el rimmel definitivo pero no. Las alarga bastante pero yo lo que necesito es como más volumen o espesor y.. Para eso he probado rimmels más baratos con mejor resultado. El hoola me encanta la verdad pero mi gran sorpresa ha sido el benetint... Pensaba que no me iba a gustar y al contrario! Deja un sonrosado natural y bonito! (Lástima que sea lo más pequeño de todo!!)

2 1 respuesta
D

3x2 y envios gratis a partir de 10€ en Primor, ladies!! http://blog.primor.eu/black-friday-primor/
Voy a rebentar a comprar sombras de nyx y de makeup revolution. Por cierto, alguna de vosotras usa crema antiarrugas?

strobe

#11147 Ya dije yo que las They're real es caquita. Ojo, que a las que tengáis pestañacas igual os la deja mas bonitas!

Ya os digo, tengo en mi cajón el bote grande y estoy utlizando

Me deja las pestañas pobladas y con una curvatura preciosa :qq: :qq: :qq:

Por cierto, el otro día me he comprado un rizador

Pero soy malísima!
Algún consejo para una novata?

1 respuesta
wimanda

Ando buscando un labial color marrón chocolate por maquillalia, ¿sabéis de alguno?

1 respuesta
Enyd

Lo de Benefit.... ¡VAYA MIERDA!
Quiero decir, la chica un encanto pero vamos.... Ninguna novedad, solo dos cosas para el cuerpo y una colonia....

¿Mini talla? NO
¿Cupcakes y cosas varias? TAMPOCO
¿Rerservar? Éramos 5....

En la sala privada habia una "beauty party", y cuando he leído que eran 50€ por persona casi me da un parraque. Para que se me pasase el enfado me he ido a KIKO a comprarme polvos y un corrector y luego a LUSH a probarme el maquillaje natural (POR FIN HA LLEGADO A ESPAÑA) y me ha encantado ^^

os dejo link!

1 1 respuesta
strobe

#11151 El bar de cejas de benefit dices?

#11150 Low cost, tienes el chocolate berries de Mlani

Y luego algo más carillo el seeds of desire, de mac

1 respuesta
M1k4

#11149 yo tengo ese mismo de essence me gusta pero deja muchos pegotes >.<

1 respuesta
Enyd

#11152 No no, unos comentarios mas arriba dejé el cartel....

1 1 respuesta
strobe

#11153 Hay que trabajarlas birn, quitarle mucho el exceso y demás.

De todas formas, cuando lleva un tiempo abierta me gusta mas :3

#11154 Lo acabo de ver, pues menuda estafa :S
Eso que te ahorras!

Ligia

Alguien de por aquí se había comprado una depiladora láser.

Estaba mirando estas dos ahora mismo:

http://www.amazon.es/Braun-Depiladora-Pulsada-Gillette-Venus/dp/B00862IUV0/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1417306051&sr=8-2&keywords=depiladora+laser

http://www.amazon.es/Philips-SC1991-00-eliminaci%C3%B3n-adicionales/dp/B00FS217CK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1417306051&sr=8-1&keywords=depiladora+laser

Alguna opinión?

Piticli

Hola, estoy pensando en jubilar la brocha que utilizo para los polvos ya que se caen los pelos y la pobre no da más de sí. La uso para ponerme un poco de base en polvo y el colorete, alguna recomendación?

1 respuesta
Enyd

#11157 A mi me encanta la que tengo de Real Techniques!

Son unos 11€.

Y yo quería preguntar... ¿Alguna tienda física donde vendan todo tipo de brochas de ojos y que sean de calidad? Porque tengo una tipo lapiz de una marca dkfjdskjfa y me irrita los ojos de lo duro que es el pelo... :(

Yuih

Recomendación de corrector para ojeras que no sea de la marca MAC?

He utilizado 2 de los más "aclamados" de la marca y no me han ido bien y quiero repensarlo mucho antes de gastarme los dineros ><

La piel alrededor de la ojera la tengo seca.

1 respuesta
turanga

Una consultilla medianamente relacionada... conocéis alguna crema para el contorno de ojos y tal, que los años van pasando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko