El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Caisse

#11309 Según el tipo de piel que tengas

1 respuesta
B

#11311 Grasosa

Enyd

¿Qué tal se han portado los Reyes ^?
A mi me han dejado el mejor espejo del mundo, un Tangle Teezer para la ducha (que no se llene de agua...) y reposición de champús de lush! :D

2 4 respuestas
asha

#11313 A mi no me han traído maquillaje los reyes (pero sí un Iphone 6, not bad)

Papá Noel si que me trajo unas brochas de Zoeva y una silkepil nueva que pedí ^^

1 respuesta
Ligia

#11313 Yo estoy mirando mi autoregalo de reyes en maquillalia, y creo q voy a ver si encuentro un espejo de ese estilo.

2 respuestas
Shisaia

#11313 Ala q chulooooooooooo :3 jajaja

Yo de maquillaje x ahora nadita, voy servida :P

1 respuesta
Enyd

#11314 Un Iphone! omg o_o Ains yo quiero alguna brocha de zoeva pero me da mucha pereza pedir sólo una o dos... :(

#11315 En maquillalia hay de varios tamaños y no son caros!

#11316 Te ves todas las imperfecciones, procuro no mirarme mucho xD
para lo necesario nada más.

1 respuesta
Shisaia

#11317 Sí, tiene pinta de ser la típica luz de los probadores de las tiendas xD Pero así mucho mejor porque te maquillas decente.. yo muchas veces me pongo corrector y base y me creo que ya está y luego me veo con otra luz y me veo ahí todavía alguna marca jaja

1 respuesta
Enyd

#11318 Si, es la típica luz de tocador con un montón de luces a los lados... Me he hecho las cejas y he tenido que parar porque sino me quedo calva xD

1
Hipsipila

#11313 ¿Dónde lo has comprado? ¿Da buena luz?
Necesito algo así en mi vida, urgentemente.

1 respuesta
Enyd

#11320 Siii da muchisima luz, como digo te ves todas las imperfecciones... xD
No sé.... Ha sido un regalo u_u

Yuih

Algo de rebajas interesante?

Se que las marcas tipo mac, benefit, etc no hacen "rebajas" pero cosmetica rollo kielhs, etc os suena?

2 respuestas
B

#11322 no se en espana, pero aqui han puesto en body shop las mantecas de 400ml (normalmente venden las de 200) a 145kr cuando las de 200ml estan a 165 y me pille una!!!
y de reyes o mejor dicho autoreyes me fui a londres a dos conciertos !

1 respuesta
Yuih

#11323 Me refiero a España, porque salir o comprar fuera de España como que....xD

1 respuesta
Tolomeo

#11324 En tiendas fisicas no tengo ni putis, pero por blogs he visto esto:

  • Maquillalia: Tienen 3x2 en Ziaja, Bell y Pierre René y 50% en Nexa.
  • The Body Shop (3x2 en minis y 20% de descuento en tratamiento al comprar 2).
    Código DIEZ: 10€ de descuento en compras de más de 50€
    Código OCHO: 8€ de descuento en compras de más de 40€
    Código SEIS: 6€ de descuento en compras de más de 30€

-Maquilleo: Comprando 2 productos NYX, te dan un gloss NYX tambien creo.

  • Asos
    Rebajas en productos de belleza de hasta el 70% y con el código GOT10 puedes conseguir un 10% de rebaja adicional; además, tienes envío gratis a partir de 24,99€ de compra.

  • Kiko
    Sombras de ojos a 3,90€ y primer envío gratis al registrarte.

(Si alguien quiere comprar en Maquilleo, tengo código de 5% descuento = 14168212, creo que si lo usas es rollo iherb, que a vosotras también os dan otro código y blabalblablablalbla bueno que ahí lo dejo :psyduck: )

Yo no voy a picar estas rebajas, ya me he gastado tela de dinero estas navidades y me he quedao seca =( pero si comprais, ¡¡¡poned fotos y dadme envidia!!!

1 respuesta
Ligia

#11322 en benefit tienen descuentos en su site!

1 respuesta
Yuih

#11325 #11326 Gracias!!

Me falta comprarme unas cosillas por reyes así que aprovecharé

Recomendaciones??

Tolomeo

acabo de entrar en maquilleo y han puesto rebajas tambien, esta tarde no salía. En catrice, kativa, essence, wet nwild y MontagneJenuesse, no sé de cuánto porque pone que ya están aplicados, hasta el domingo están

Rharniel

#11315 Tengo una amiga que trabaja con los Babyliss de Maquillalia y dice que muy contenta, por si sigues buscando algún espejo.

Yo ayer me pasé por Sephora y no vi nada interesante, genial por otro lado eso sí. Muy poquitas cosas en rebaja y de maquillaje prácticamente todo de su marca. Pensé que pondrían más..

turanga

Algun eyeliner asi barato y que no haga que se me caigan los ojos? Me traen uno muy bonico el mes que viene, pero no quiero estar todo enero pintandome el ojo con un boli bic. Añadir además que soy levemente inútil maquillandome. Muchas gracias!

1 respuesta
Rharniel

#11330 Yo utilizo ahora uno de Kiko, de "precisión" y me está gustando bastante. Se desliza bien, buena duración y todo eso.

Antes usaba uno de L'Oreal, un poco más caro (el de Kiko no sé si me costó 5 o 6e), pero me gusta más éste.

1 1 respuesta
turanga

#11331 y no es dificil de usar? Es muy fino el pincel?
Muchas ggracias ;)

1 respuesta
Rharniel

#11332 No me parece complicado de usar, de hecho para hacer el rabillo del delineado me parece más sencillo hacerlo con éste que con otros que he probado (te lo dice una manazas). El pincel es fino, sí. Pero si vas a tienda verás que hay otros modelos (creo que hay cuatro tipos de eyeliners) por si uno te convence más que otro. La cosa es que si lo quieres en plan barateiro para un mes, me parece una de las mejores opciones en calidad - precio. Para otra cosas Kiko no me mata mucho pero con éste creo que voy a repetir :o_o:

1 respuesta
turanga

#11333 pues muchas gracias, por ese precio hace el apaño de sobra. Y mejor que sea fino porque soy una manta y acabo pareciendo un mapache.

1
Yuih

Yo iré hoy a sephora pero pocas esperanzas.

viksvaporu

CHICAS FELIZ AÑO! ¿Usáis algún producto para las ojeras? Yo tengo ojeras oscuras de lo normal...siempre uso corrector e iluminador pero me gustaría utilizar algún producto para reducirlas y salir a la calle sin maquillaje y sin tener esa sensación de cara triste y cansada. Duermo de maravilla pero es algo que viene de familia. Probé el roll-on de garnier y me quedaba igual..la sensación de frescor si que la tenía pero a la vista no hacía nada. Gracias!

1 respuesta
liz91

#11336 Me pasa exactamente lo mismo que a ti, son de familia y aunque las disimule siempre se notan. Te recomiendo ésta crema de Bioderma, a mí me hace al menos algo de efecto y es de las pocas que no me arrepiento de comprar:

Aunque te adelanto, del todo nunca se nos van a quitar a no ser que nos operemos xD, pero ésta crema a mí me las disimula y reduce al menos algo.

1 2 respuestas
viksvaporu

#11337 mil millones de gracias! la probaré! es que he probado que si mascarillas relajantes, pepino...pero es que no son de cansancio..es que la piel la tengo más oscura ahí.

1 respuesta
liz91

#11338 Yo antes de comprarla conseguí muestras en la parafarmacia del Corte Inglés. Te lo digo porque si tienes que comprar cualquier cosilla de la misma marca y no te la quieres jugar demasiado comprándola puedes pillarte el agua micelar de Bioderma o algo que uses y pedirle muestras de la Sensibio eye. Normalmente son majas y te las dan ^.

Tolomeo

#11337 what? se pueden operar las ojeras? Oo'

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko