El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

chicatripolr

#11370 Yo siempre que puedo voy a la misma y según ella la tengo bien pero claro, ella me conoce desde casi la adolescencia y en esa época mi cara era un poema. Ahora quitando los puntos negros tampoco es que la tenga mal pero me gusta como se queda la cara tras hacerte una limpieza y luego me la noto mucho mejor en general.

1 respuesta
Yuih

#11371 Yo me hago la limpieza básicamente porque excepto por el tema de lo diario (limpieza, etc.) soy muy dejada. Es decir, no me exfolio la piel cuando debería ni me pongo mascarillas normalmente y claro...

1 respuesta
chicatripolr

#11372 A mi me da por épocas. Ahora mismo estoy en una época que tengo el kit completo y me estoy portando bastante bien pero igual pasan dos meses y a mi ya se me ha olvidado. Espero que no, o eso me digo xD

1 respuesta
Yuih

#11373 Para mi lo peor es la noche. Como lo de desmaquillarse. Si desmaquillarse no me diera tanto palo igual lo haría cada día xD

1 respuesta
chicatripolr

#11374 Ya somos dos, yo cada que vez que pienso en lo de desmaquillarme por la noche me da un palo, por eso he tenido que coger la costumbre de llegar a casa y ser lo primero que hago.. si no luego se que no lo hago. Y he estado épocas que lo he hecho y mi cara se ha quedado hecha un cristo de mal.

1 respuesta
Yuih

#11375 Tendré que hacerlo porque cuando llega la hora de dormir es palazo total xD

Tolomeo

Por si a alguien le interesa:

Martes y 13 en The Body Shop gastos de envío gratis para los envíos a puntos de recogida Kiala en pedidos a partir de 13€
Código: MARTES13

2
Ahria

Chicas sabeis si la Beauty Box Look Fantastic tiene suscripción mensual?

1 comentario moderado
7 días después
ftima_pink

Hola! me gustaria hacerme un Blog de makeUp pero estoy pegadisima y no tengo ni idea de como se hace, s.o.s alguien me ayuda!!?? D:

3 respuestas
asha

#11380 Google te ayuda :)

2
Tolomeo

#11380 ¿Qué necesitas saber? si lo que quieres es saber dónde hacertelo, te recomiendo que de blogger

ColdHands

#11380 todo depende de si quieres hacerlo de modo tirando a "profesional" (cosas curradas, muchas reviews y tutoriales, fotos y vídeos hd, etc) o mas bien para pasar el rato (este tipo de blogs también tienen su familla). Puedes empezar con blogger, wordpress, tumblr... tumblr sin duda tiene mas público pero personalmente me parece muy poco profesional. También puedes comprar un dominio (tener tu propia página web), hay de muuuy baratos, como de 2-4 euros al año. Ya luego puedes rellenar tu blog escribiendo reviews (con antes y después, fotos, etc), enseñando looks, tutoriales paso a paso de como hacer x maquillaje y un sinfin de cosas, slo hace falta echarle ganas :3 animus

1 respuesta
periii

Una pregunta,algun producto para quitar las manchas de los granos en la cara ?soy bastsnte blanquito de piel.
Gracias

1 respuesta
Lixae

#11384 Yo siempre recomiendo y seguiré recomendando la marca Bella Aurora para manchas en la piel. Échale un ojo.

1 respuesta
Shisaia

#11385 A ti te funcionó? (Tienen varias cositas en su web http://www.bella-aurora.com/tratamiento-anti-manchas/ cual usaste?)

1 respuesta
mireya691

Hola! No sé si éste es el sitio adecuado para ponerlo pero he encontrado una cosa y quizás os pueda interesar a alguien. L'Oréal está buscando nuevo maquillador y por aquí hay gente que lo hace muuuy bien. Os dejo el enlace por si alguien se quiere apuntar y probar suerte.

Lixae

#11386 Yo usé un bote de B7 hasta que se me acabó, me lo echaba por las mañanas como una hidratante normalita. No es pegajosa ni nada. Se adhiere muy bien a la piel. A mí me gustaba la textura.
Y después por la noche, me echaba la Antimanchas doble fuerza. Es mucho más pegajosa y, aunque se supone que es para llevarla por la mañana y por la noche, a mí me da cosilla ir con esa sensación en la cara por la calle. Además que queda como una manchita blanca (de la crema) si no la esparces muy bien.

Como cualquier cosa no es un milagro de la noche a la mañana. Pero al final del bote de la B7 yo noté las diferencias. Tengo marcas del acné en los laterales del rostro y la verdad es que han mejorado bastante. Ahora solo uso http://www.bella-aurora.com/skin-solution/hydra-rich-solution/ y la Doble fuerza cuando me acuerdo XD (Es que suelo dormir mejor boca abajo y al final acabo con la crema en la almohada)

Lo dicho, que a mí me fue bastante bien, pero ya se sabe que cada piel es un mundo. Por otra parte, no son carillas. La hidratante me vale 12€ o algo así, aunque si no recuerdo mal la B7 me salió por 20 y tantos. También he leído blogs que han probado el tratamiento focal con buenos resultados también.

1 respuesta
Shisaia

#11388 Justo vi montón de reviews d gente de fiar q hablaban maravillas :) Oye pues muchísimas gracias por recomendarla. Ya te contaré.

1
strobe

Que labial mas mono :qq:

2 respuestas
Yuih

Os suena algún primer que se pueda utilizar sólo? Sin tenerte que poner luego base ni polvos ni na?

1 respuesta
Ligia

#11390 El año pasado por mi cumple me regalaron uno casi igual :3

1
strobe

#11391 Dices un primer con color?

1 respuesta
Yuih

#11393 Bueno, se que los primers básicamente lo que hacen es "ocultar" un poco las imperfecciones o preparar la piel. No tiene que ser con color.

Enyd

#11390 Es tipo el cyber de mac ^^
Aun que a mi me gusta el de sephora que tira a marron cobrizo oscuro!

viksvaporu

Y cómo maquillarse con un pintalabios tan oscuro? tenéis algún consejo personal? Yo entre las ojeras y mis labios fideo no quedaría muy bien a no ser que me pusiera mil kilos de corrector....y ni con esas. Cuando me los pongo oscuro me da la sensación de que voy disfrazada de halloween...no sé como explicarlo.. Y sin embargo me gusta mucho como queda en otras chicas!

2 respuestas
Shisaia

#11396 Yo creo que es mas bien para chicas con buenas bembas xD A las que tenemos labios finos nos queda horrendo :/ Al menos eso pienso yo

NeonBeat

algun remedio contra los labios con pielecillas? entre eso y que ahora los llevo supersecos.. :(

3 respuestas
Ligia

#11398 Exfoliarlos muys suavemente con algún producto específico o azúcar+algo aceitoso (vaselina quizás?) y luego cacao!

1 respuesta
NeonBeat

#11399 si si.. si ya lo he hecho pero me dura dos dias jajajaj

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko