El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Yuih

#11400 A mi también me pasa eso. Prueba a usar un reparador nocturno para los labios. Yo estuve usando uno de kiko y me fue muy bien, tengo que ir a comprarme otro.

Ezkaia

#11398 Aparte de exfoliar e hidratar, también podrías probar el prep+prime de labios de MAC. Tiene muy buena fama.

Caisse

#11396 Si te queda muy oscuro puedes darle un toque claro o de brillo dando unos toquecillos con algún gloss

Skuld

Como no se donde ponerlo lanzo la pregunta aquí. ¿Alguna se hace el láser? Y si es así, tenéis idea sobre como va el tipo de láser y ese tema? Es que cuando vas a preguntar a un centro siempre intentan venderte su producto como una maravilla y me gustaría saber un poquito sobre como va puesto que he oído que hay un tipo de láser que no quita nada el pelo. Estoy pensando en hacérmela cuando cobre este mes, tengo el pelo muy negro y fuerte pero mi color de piel es mas aceituna

Muchas gracias :)

2 respuestas
LaDy_MiR

#11404 En Septiembre empecé a hacérmelo en laser2000, ingles y axilas. Me había dado hecho ya alguna sesión suelta, pero ahora es cuando lo estoy notando, sobretodo en ingles que entre sesión y sesión casi solo me sale pelusilla xd Yo soy blanquita y mi pelo bastante moreno. Aunque al principio me escoció soltar el dinero, ahora lo veo como una de las mejores inversiones la verdad :3

1 respuesta
mireya691

#11405 ¿Cuántas sesiones llevas más o menos?

1 respuesta
DarkyGirL

Alguien sabe donde puedo encontrar la marca revlon en algún sitio de españa?

Estoy buscando este corrector que me han dicho que va fino fino:

Revlon age defying

LaDy_MiR

#11406 Dos, una en Septiembre y otra en Diciembre, en Febrero me toca la siguiente. Me habré rasurado un par de veces en estos dos meses y no tengo apenas nada.

NeonBeat

#11404 yo he acabado ya ingles y axilas y voy a hacerme mi segunda sesion de piernas completas.

a ver, lo primero, si vas ahora igual no te da tiempo hasta verano, en todo caso, pregunta. porque son unas seis sesiones y entre cada una tienes que dejar una semana mas que la anterior; te explico. de la sesion 1 a la 2 tendras que esperar unas 4 semanas, de la sesion 2 a la 3 unas 5 semanas y asi hasta que acabes con todo.

a mi me ha dado unos resultados estupendos.

sobre el tipo de laser no se que decirte.. creo que va segun el tipo de piel.

1 respuesta
LaDy_MiR

#11409 Donde te lo has hecho tu? Para las piernas cuando quiera hacerme las tebgo pensado en darme sesiones sueltas porque me sale poco pelo, pero no he mirado precios aún.

1 respuesta
Tolomeo

yo he leido que es mejor la fotodepilación al laser, aunque no sé la diferencia y tal

1 respuesta
Ligia

#11411 Yo me hice las 2 y diría que me funcionó mejor la foto. Además de que duele mucho menos.

1
NeonBeat

#11410 me lo he hecho todo en este sitio: http://www.laserbolonia.com/web_centro/index.html

LaDy_MiR

La semana que viene sale en Lidl un kit para hacerse uñas de gel con lampara y mil cosas por 40€. Estoy pensando en pillarmelo, qué tal lo veis? :3

Dipah

Chicas tengo un PRIMOR cerca de mi casa, que me recomendais que compre? xD

2 respuestas
Tolomeo

#11415 pfff de todo x'DDDDDDDDD yo estoy "esperando" que saquen lo de la lista de favoritos. Yo es que te diría porque voy a hacer un pedido dentro de poco, pero casi todo es cosmética.

2 1 respuesta
Dipah

#11416 Bueno me dices :D

Enyd

#11415 Yo me cogería los eggpore!

Enyd

RE EDITO, por algo más importante.

El otro día me compré el suplemento de maquillaje de LUSH. Dicen que lo puedes aplicar sólo o mezclado
con tu crema para un toque de color.

Bueno, pues sólo es MUY SECO. O me pongo dos gotas (entonces no cubre) o se empiza a hacer pelotillas como si
tuviese sucia la cara. Y cuando la mezclo con crema... el mismo efecto pero x3.

¿Alguna vez habéis tenido un maquillaje así? ¿Qué solución puede haber?
Menos mal que estaba a 6€ :((((((((((((((((((((((((((((((

B

no se si esta noticia es algo sensacionalista o real, de cualquier manera lo pongo. http://tac3news.com/dejen-de-pasar-este-mensaje-sus-esposas-novias-amigas-hijas-o-colegas-de-trabajo/

1 respuesta
asha

#11420 este tema ya salió hace unas chopocientas páginas :)

Es sensacionalismo puro

A

Habeis probado los labiales Lip lava de I Heart Make up? Dicen que son clones de los melted de too faced.
El de tremor de I<3Makeup es clon del peony de too faced

Tolomeo

No sé si a alguna le interesará, pero en maquillalia.com por una compra de 30€ te regalan una bolsa con 5 productos aleatorios full size.

1
Shisaia

Vivo enamorada de los esmaltes de uñas de Etude House

Pero me resultan difíciles de conseguir y cuando los encuentro, me parecen un tanto caros y donde los encuentro baratos, el envío es más caro q el esmalte :/ Mundo cruel xD

Cuanto pagaríais vosotras por una pintura de uñas como máximo?

2 respuestas
Tolomeo

#11424 En primor creo que tienen por 4'95€, aunque acabo de mirarlo y ahora solo tienen el de banana y el green, aunque supongo que traeran más, niputis. Los gastos de envio son gratis a partir de 20€

Yo no sé cuánto pagaría, supongo que poco pero porque no soy muy de pintarme las uñas. A quien le guste pues...es otro cantar.

1 respuesta
Shisaia

#11425 Hay sitios donde las venden pero eso.. out of stock o solo queda de 1 tipo :( Son difíciles eh jaja. Aún así gracias, estaré atenta a esa tienda ^^

Yo todo lo contrario.. para el día a día no me suelo pintar mucho, pero las uñas... las uñas siempre!! jajajaja

B

#11424 en buena me acabas de meter...
si estoy de vinilos en modo compulsivo, ahora esto y muchos tienen el envio libre http://www.ebay.com/sch/i.html?from=R40&trksid=p2054502.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.X+%5BETUDE+HOUSE%5D+Nails+Polish&nkw=+%5BETUDE+HOUSE%5D+Nails+Polish&sacat=0

2 1 respuesta
M1k4

#11398 yo estoy igual y he probado a hacer la mezcla de azucar + aceite, una vez por semana, pero no cambia nada xD

1 respuesta
B

#11428 exfoliartelos con exfoliante hecho por ti: azucar+miel (muy poca!) y luego pasarte un cepillo de dientes.. Eso e hidratar.

Shisaia

#11427 Uf.... xDDDDDDDD voy a fisgonear a ver jajajaja gracias!

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko