El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Enyd

#11789 Yo no llevo lentillas porque tengo una graduación muy bajita.... Las gafas son un complemento muy genial la verdad. Mucha gente desearía llevar gafas y por eso las lleva de mentira.... JA JA

Mira este tipo de maquillaje para unos ojos muy abiertos

El de la derecha por supuesto hace que tus ojos se vean mejor por mucho que diga ella que no hay solo un look...
Es mi opinión al menos e_e

1 respuesta
turanga

#11789 Tengo gafas bonitas actualmente, pero me sigue dando cosica. Es que claro, las anteriores eran... Horribles es poco, y las tuve muchos años. Se me sigue haciendo raro ir con gafas por la calle, me siento como para ir a por el pan.

#11791 Tengo mucha graduación y me hacen ojos muy chiquiticos, así que algo así es perfecto! Muchas gracias!

1 respuesta
Ligia

#11792 Excto, hay que cambiar el chip. A mi me pasaba lo mismo durante mucho tiempo, eh. Seguía relacionando gafas con estar de por casa xD

1
Lixae

Sin gafas yo no me reconozco ya xDD
Pero no tengo una medida exagerá, así que tampoco me hacen los ojos realmente más grandes o más peques.

Lo que sí que me molesta es que (aparte de tener el párpado caído (?)), la montura suele coincidir con ese lugar. . Así que las sombras que me ponga apenas se ven. Puta bida tt, después de media hora difuminando pa que no se vea ná. :cry:

1
turanga

Yo acabo de intentar practicar el maquillaje del video, me he acercado mucho al espejo porque no veía nada y me he dado una hostia en la nariz. Me siento terriblemente subnormal.

4 2 respuestas
Rharniel

Da igual el maquillaje, yo con gafas seguiré pareciendo Bartola 4ever.

#11795 Buena ahí!

B

#11795 jajajaja eso me pasa cuando me depilo las cejas sin las lentillas puestas xd

1
Ligia

http://www.boredpanda.com/creative-make-up-eye-art-tal-peleg/

:qq:

Aninfha

pues yo me maquillo igual, vaya con gafas o con lentillas, y no se nota mucho la diferencia

Aninfha

pues yo me maquillo igual, vaya con gafas o con lentillas, y no se nota mucho la diferencia

M

Hola. ¿Alguien me puede explicar para qué sirve un serum (pestañas) y cómo se usa? Gracias

LaDy_MiR

Soy hipermétrope y mis gafas aún estando con cristales reducidos me hacen los ojos bastante grandes. Me pasa como a la mayoría de vosotras que me siento hiper rara cuando salgo a la calle y me da la sensación de que la gente me mira mucho (aunque no sea cierto), y es súper incómodo >.< (aunque cada vez me la pelando más y por pereza las uso más) Asique rímel y raya negra e ya.

Hss

Yo tengo gafas pero aunque en la calle casi siempre uso lentillas, si me tengo que poner las gafas me maquillo igual, lo único es que no me pongo una máscara de pestaña muy potente xq las tengo bastante largas y m dan en el cristal.
Así que una que no me las alargue mucho y me las seco previamente

Livanna

¿Alguien ha hecho últimamente alguna compra a Sephora USA con dirección de Shipito?
Intenté hacer un pedido la semana pasada pero me lo cancelaron por asociar mi dirección a múltiples cuentas. Utilicé la dirección de Minden, NV.
Quisiera pillar algo y no sé muy bien ahora cómo hacerlo o solucionarlo. Me da palo volver a hacer un pedido y que me lo cancelen otra vez. Que además tardan bastante en devolverme el dinero (porque hay que pagar con tarjeta) y no me la quiero jugar comprando una gift card.

10 días después
E

Buenas, me gustaría que alguien me informase sobre productos para "contouring". He visto un pack de tres lápices de smashbox que creo que son bastante cómodos de usar, pero tampoco tengo mucha idea y me vendrían bien unos consejos. Gracias.

7 días después
Rois

He probado el Rouge Edition Velvet de Boujoirs (tengo el 6, un rosa fucsia fuerte) y es amor. Súper duradero, fácil de aplicar y con un aplicador que perfila que da gusto. Es efecto mate.
No tengo los labios más exfoliados del mundo y me quedó un buen acabado...y de precio genial.

Ligia

Me he enamorado de este dorado:

He ido a mirar a la web de Stila de UK y 33 GBP por el botecito...que dolor!

Alguna sabe dnd más se puede comprar, que no sea UK?

1 1 respuesta
strobe

#11807 En España sé que venden en ASOS, pero hay poquísima variedad... Dudo que tengan esa belleza del señor :qq:

1 respuesta
Enyd

#11808 Yo tengo ese dorado desde hace mil años de la márca Deborah :D

Rharniel

La pena de esos colores es que yo no consigo jamás darles uso.. Tengo un montón de sombras que se me antojaban por ser preciosas y al final siempre me planto un delineado negro y fuera :¬¬:

yomism0

Recomendaciones de pegamento para pestañas? Low cost, pero que no se caigan los ojos, plis.
Gracias!!

1 respuesta
ftima_pink

Holaaaaaaa! Tengo una duda quería abrir un blogg sobre moda, maquillaje... Etc Pero no sé por donde empezar soy nueva y me encantaría que me ofrecierais algunos consejos... Gracias!

ftima_pink

#11811
En primor marca essence hay uno buenisímo y económico a mi me va genial! :)

1
Girlightyear

#11779 A mi me pasaba con uno en especial, y era horrible. Busca que no tengan alcohol o alguno para pieles más sensibles (suelen tener menos productos fuertes que a mí me causaban picor). De todas formas como desmaquillante yo ahora uso un cleasing gel de L'oreal que me va de maravilla, ¡hasta con el rimmer waterproof!

Narniana

Lo del amigo invisible de #1 es para este año o es uno antiguo y no se ha utilizado??

Otra duda, alguien de aquí tiene subscripciones a las típicas caja? Recuerdo haber visto fotos o leído sobre ello aquí hace tiempo. Si es así, a cuales? Merecen la pena?

strobe

Es antiguo, pero podíamos hacer otro. ¿qué decís, mozas??

1 respuesta
Louise

#11816 por mi perfecto, deberian de decir el resto su opinion

Mishifu

Por mi bien :D
Además, podríamos hacerlo un poco antes de la fecha en la que se suelen hacer estas cosas para repartir un.poco los gastos y que no se junte tanto con navidad, no?

Narniana

Yo tambien me apunto!

Ligia

Yo me apunto, pero ojo que sigo viviendo en el extranjero y puede que haya gente que no quiera enviar a fuera.

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko