El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

aleG

Holi! Q muerto tenéis esto xD
Alguna ha pedido por shipito?

1 respuesta
Noooa

#12091 hay un grupo de Telegram, desde entonces aquí casi ni se comenta xD
No conocía la web, pero parece interesante, a ver si alguien comenta experiencias!

1 respuesta
chicatripolr

#12092 ya me parecía que había muy poco movimiento en este hilo xD

kritita

¡Entrad al grupo! Mp con vuestro nick

2 respuestas
Aninfha

cual es el grupo de Telegram? tengo el mismo nick , me podéis agregar?

NeonBeat

yo tambien quiero entrar,
#12094 te mando un mp con mi num

chicatripolr

#12094 yo me lo quite hace tiempo pero me lo descargo y te mando el mp :)

17 días después
-Nilia-

#12089 Probé a hacer lo que me dijiste pero aún así me ha costado que cubra el amarillo xD, la verdad es que cuesta muchísimo. El resultado ha sido este, quizás en las fotos no se nota tanto pero en persona yo por lo menos lo notaba mucho xD, seguiré probando en los siguientes a ver.

Iron Spiderman

5 1 respuesta
Pandora93

#12098 Muy chulo!! Así en foto no se aprecia que no cubra bien. Matizaste el paint stick? Si no, has probado a poner el amarillo con el pincel lo menos mojado posible?

2 respuestas
-Nilia-

#12099 Muchas gracias! La verdad es que costó que cubriera y de cerca por lo menos quedaba raro en muchas zonas. Puse blanco debajo para probar y creo que se perdió un poco el efecto metalizado del maquillaje. Tampoco mojé mucho el pincel pero aún así se me está resistiendo xD. Supongo que será cuestión de seguir probando hasta que de con la forma.

Y4mii

Hola gente :) estoy intentando ponerme seria con una rutina de cuidado para la cara. Pasé por una tienda de Kiehl's y la chica me estuvo probando cosas y salí encantada, pero como tengo pocas referencias propias para comparar con otras marcas querría saber si alguien la recomienda, o si me pueden aportar alguna info antes de comprar nada.

Muchas Gracias :wink:

2 respuestas
GoreParty

¿Que base de maquillaje usáis vosotras?
Llevo un tiempo usando una de Kiko, de esa que es seca y no necesitas polvo y fue la unica que iba bien, pero no se, quiero probar una nueva, que sea barata si es posible, nada de 30€ porque no los tengo y aunque los tenga no me lo gastaría.

Que cubra pero sin pasarse, más que nada porque solo me maquillo por las ojeras, tampoco quiero parecer una puerta..

1 respuesta
Almondriga

#12102 Yo estoy probando la matificante de Catrice y estoy encantada con ella. Me ha sorprendido muy gratamente. El color es idéntico al mío, la cobertura es media, no me saca brillos, es cómoda...y vale algo más de 7 euros. Si tienes la piel mixta/grasa como yo, te irá bien, imagino.
Es esta:
http://www.radabeauty.com/catrice-base-de-maquillaje-all-matt-plus-shine-control-make-up-10-light-beige.html

1 respuesta
GoreParty

#12103 Gracias, cuando se me acabe la base que uso, miro de probarla! ^^

1
Lixae

#12101 hola! Sería interesante saber qué tipo de piel tienes :)
Yo tengo piel mixta normal seca y algo grasa en la zona seca. Tengo la ultra facial cream y aunque al principio creía que se absorbía toda, con el paso del día en mis partes grasas me daba la sensación que no acaba de entrar en la piel xD y soy muy tiquismiquis para esas cosas. Así que me la pongo en partes secas o zonas no me importe esa sensación.
Por otra parte, también uso el rare earth deep pore dialy cleanser, que sí que me mola la sensación que deja de limpieza, pero me gusta cero el olor xD

NeonBeat

yo uso las de MUFE, tanto la face and body como la HD, pero son caretas

13 días después
-Nilia-

#12099 Esta vez me ha ido mejor xD.

Me ha llevado 4 horas sobre todo por el color amarillo pero la final he conseguido que cubriera bien, de todas formas esto me hace plantearme el volver a hacer maquillajes de personajes muy amarillos xD.

5
QUEENS

Off topic... a medias..
a alguien de aquí le pasa que las venas del contorno de los ojos son muy muy notables? Sabeis alguna solucion? Se agradece.

1 respuesta
Almondriga

#12108 A mí me pasa, sobretodo en la zona del lagrimal, en el lateral de la nariz. Pero a parte de corrector... no creo que haya otro remedio. El color del corrector supongo que dependerá del color de tus venas (pueden ser tirando a verdes o a violetas), las mías se ven violetas en esa zona y uso un corrector tirando a amarillo.

Shisaia

#12101 Yo tengo el Midnight Recovery Concentrate y la verdad es que por las mañanas tengo menos cara de muerta, pero no se si compensa 100% lo caro q es :/

Tolomeo

Una pregunta para las que hagan topless ahora que llega el veranito:

¿qué protección solar utilizáis para el pecho (pezones,aureola)? ¿la de cuerpo normal ya sea crema,aceite,blabla? ¿alguna con protección más alta? ¿directamente no os poneis? contadme

1 respuesta
Fiara

#12111 Yo por lo menos siempre intento usar una protección +ultrahipermega, me da mucho mal royo que esa zona esté expuesta al sol así que cuanto mas alta mejor al igual que la cara.

2
16 días después
Lighthouse

Chicas, vosotras en verano con el tema del sol... ¿Usais alguna base con proteccion solar? O proteccion con color? Alguna cc cream?

1 respuesta
B

#12113 yo estoy buscando algo aunque sea una hidratante solo pero todas las que encuentro son para pieles maduras. La base no te resulta muy pesada en verano? A mi me agobia mucho.

1 respuesta
Lighthouse

He ido al sephora y me he cogido una cc cream de clinique.
Las bases como dices #12114 son horribles pero por el trabajo estaré algunos días al sol. A ver que tal me apaño con esto

Narniana

Yo he comprado un serum de la roche posay y la CC cream para rosacea que tiene spf 30 si no recuerdo mal (que es posible) Lo unico que la cc cream es demasiado oscura para mi piel aunque ponga que sea para todos los tonos asi que me tengo que echar demasiado poco como para que proteja lo suficiente, pero como me suelo poner el serum igualmente pues no me preocupa. Aun asi, para quien no tenga la piel transparente como yo, la recomiendo.

Hace tiempo que comente sobre un top coat que compre para el pintalabios. Lo use una vez nada mas de fiesta. Pues el finde pasado me puse un pitalabios rojo de rimmel que no es de larga duracion ni nada, mas el top coat y me aguanto desde las 8 de la tarde hasta la 1 de la manhana (con aperitivos mas cena) sin retoques. Merece la pena. Y he descubierto un base coat de unhas que leugo para quitar el esmalte tiras como si fuera una pegatina, es super comodo. Lo malo, y es un punto super negativo, es que el pintaunhas de dos unhas se despegaron sin que me diera cuenta del tiron.

18 días después
aleG

Holi! Me he salido del grupo sin querer xD si alguien me puede volver a meter...

1 respuesta
strobe

#12117 Tienes q meterte como por web... no tengo muy claro como meterte xDD

1 respuesta
strobe

Mandame tu alias x privado!!

16 días después
Boujack

Para resaltar mis ojos siendo tío que debería hacer? Les tengo verde por fuera y marrón-miel por dentro.

Hipnos me vale tu respuesta <3

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko