El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

strobe

#12210 Contouring?

Básicamente es jugar con luces y sombras para darle una forma a tu cara.

1 respuesta
yooyoyo

#12211 Eso, pero dejando las marcas de guerra de la primera foto xD

1 respuesta
strobe

#12212 es que esas marcas no tienen que verse, hay que difuminar bien para que parezca algo "natural".
Pero vaya; ya me tienen dicho que en UK muchas chicas se maquillan con nocilla xdd

2
MeDieviL

¿ Hay alguna marca que venda maletines completos de maquillaje ?

1 respuesta
strobe

#12214 Si, la más fácil de encontrar quizás sea en Sephora pero yo personalmente no te los recomiendo. En general no suelen tener buena calidad. Estás empezando con el maquillaje?

1 respuesta
MeDieviL

#12215 No es para mi, seria para regalra en San valentin, y como comprenderás no tengo ni idea del tema, ¿ una maleta que lleve de todo por cuando puede andar ?

1 respuesta
strobe

#12216 Ah, vale vale! Pues un cofre de ese estilo te ronda los 40/50€. Pero ella está empezando? No se maquilla mucho o le gustaría maquillarse más?

strobe

http://m.sephora.es/index.html#!catalog/product/view/P1941028/p1

Ese parece bastante completito, pero vaya, yo te diría de mejor comprarle algo con más pigmentación/calidad.

1 respuesta
MeDieviL

#12218 Busco algo mas de calidad, lo mejor creo que seria comprar una maleta y llenarla de cosas que realmente use, corrector de ojos, maquillaje, lapiz de ojos, rimel, me gustaría que aprendiera hacerse el conturing ese creo que le daria un aspecto mas potente a la cara jajajja

2 respuestas
Lixae

#12219 con un neceser/bolso pequeño te va a valer XD

strobe

#12219 Vale, pues para eso tendríamos que saber un par de cosas de ella.

-Corrector: qué tipo de ojera tiene? De qué color es? Tiene la zona seca o grasa?
-Base: lo más importante, tipo de piel y subtono de la misma. Aunque yo aquí no me lo pienso, para mi la base preferida es la face&body de Mac, tiene muchos tonos y es modulable. Es decir, puedes aplicarte poquito para igualar el tono de la piel o si por la noche quieres hacerte un maquillaje más elaborado puedes poner una segunda aplicación y queda más cubriente.

  • Máscara de pestañas: Las tiene largas pero no curvadas o al revés? Quieres una máscara para diario o para la noche? Básicamente porque yo no utilizaría una waterproof para diario.
    Y para con contouring es más fácil, tienes muchas paletas. Yo tengo la de Kat y creo que es de las mejores por la variedad de tonos, eso sí, si no lleva mucho tiempo maquillándose yo quizás le recomendaría un producto en crema que es mucho más fácil de difuminar con una beauty blender (o una esponjita)
1 1 respuesta
MeDieviL

#12221

Vale de momento añado al carro la base que me has recomendado y la paleta de contouring marca KAT, las ojeras la tiene del color de su piel pero al ser tan blanca mas bien creo que tiran para morada y la zona esta seca, lo que me has dicho de la base no lo e entendido bien pero tiene la piel seca y lo del subtono ni idea a lo que te refieres, pero es de piel blanca, en cuanto a la mascara de pestañas, ella las tiene rectas no muy largas, recomiendame alguna paleta de coloretes y creo que con eso va bastante bien para ir tirando, los accesorios como brochas y demás ya que los vaya comprando ella.

2 respuestas
strobe

#12222 Si tiene las ojeras de color morado lo mejor es que te vayas a un corrector con subtono anaranjado para contrarrestar. Yo tengo el mismo problema que ella y llego un tiempo probando esto

https://www.elcorteingles.es/perfumeria/A17487042-corrector-ultra-hd-make-up-forever--exclusivo-sephora/

Y es mi favorito. Mi tono es el R32, tengo la piel blanca rosácea y con ojeras tirando al morado. Es muy hidratante y aunque lo veas pequeño, con muy muy poquito producto ya te llega.

De máscara de pestañas si las tiene largas pero no curvadas, como es mi caso, te recomiendo este

https://www.elcorteingles.es/perfumeria/A13025958-mascara-de-pestanas-smoky-extravagant-make-up-forever-exclusivo-sephora/

Pero ojo, no el formato waterproof.

Con respecto a coloretes, yo me iría a too faced. Quizás un tono coral, así natural, sería lo mejor.

Vaya regalazo, te has portado ;)

8 días después
kritita

#12222 ¿Qué tal fue el regalo a tu novia?

1 respuesta
MeDieviL

#12224 Es para San Valentin, tengo que empezar a pedirlas jejeje

1 mes después
Ahria

volvi... :( ya no se usa el hilo?

1 respuesta
Aninfha

#12226 se usa más el grupo de telegram

1 respuesta
Ahria

#12227 uff, es k no sabía ni que había eso!!!

1 respuesta
Aninfha

#12228 si quieres mandame un privado con tu @ y te añado

1 mes después
F

Amo este vídeo.

Me encanta como se maquilla esta chica ( a excepción de como maquilla sus cejas)

2 1 respuesta
HALAMADRID

Pero que horror joder, no me mola nada. Muy exagerado

Aun asi la mujer merece carcel x engaño y estafa a la salud publica

2 respuestas
F

#12231 xD no es para tanto. El maquillaje americano, en general es así. En Europa y en el resto del mundo se maquillan mucho menos.

F

#12231

Al fin encontré el video !!

alsviter

#12230 Madre mía, no parece ni la misma.

Pobre desgraciado al que logre engañar xD

2 respuestas
Ligia

#12234 Si el "desgraciado" se piensa que nacimos con purpurina en los ojos, no me da ninguna pena xD

1 1 respuesta
alsviter

#12235 Pero es que la tía se cambia todos los rasgos de su cara. Que miedo que algun pobre diablo caiga enamorado, y cuando menos se lo espere se la encuentre sin maquillar xDD

F

#12234 a mi me parece una chica muy normal 🤔🤔🤔🤔

1 respuesta
alsviter

#12237 Si, es una chica normal. No es fea.

El problema es que con ese maquillaje parece otra persona xD
Imaginate que una noche te enamoras de alguien, y al cabo de un tiempo descubres que te has enamorado de una fantasía xD

1 respuesta
kritita

Pues sí, a mí me pasa mucho que me enamoro de alguien una noche por lo que lleva en la cara o su ropa y luego darse cuenta de que no es intrínseco a esa persona es una putada.

5
F

#12238
Supongo que no pasa nada mientras la chica no sea una pelma hablando como Esbatt (sin ánimo de ofender, XDddd)
Es que me recuerda a ella, podría pasar un vídeo, pero dura un milenio, porque su novio es de UK , si no... Malo.

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko