El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

HALAMADRID

Q os voy a decir yo q me enamoré de una maquilladora y peluquera profesional con 17 años de profesión a su espalda

1 1 respuesta
strobe

#12241 Ahora ya entiendo tu hate al maquillaje.

Hay que ir cerrando capítulos, neno, sino mal vamos. Con todo el cariño, eh

1
HALAMADRID

Noooo, no, no...; no me entiendes

Yo estoy a favor del maquillaje (un buen eyeliner, pintalabios, Y POCO MAS), que era lo que hacia mi ex. Con maquillaje era muy guapa, sin maquillaje, bueno...
Ella decia que el mejor maquillaje es el q apenas se nota, y no los 3 kilos que llevan algunas.
Yo el capitulo lo tengo muchisimo mas que cerrado y superado xd.
Eso si, echo de menos sus cortes de pelo y encima gratis! menudos looks me hacia y encima a veces me ponia extensiones xd

me enamore de su interior y que me saco de un pozo hundido. Pero esto, no viene al caso aqui

1
Kiaru

Hola!

Quería preguntaros si realmente el aceite de árbol de té elimina las manchas/cicatrices de la cara. Parece que cambiando la alimentación me están saliendo mucho menos,pero el tema hormonal...you know :( y me los toque o no al final se me queda una marca horrible. ¿Es posible eliminarlas con este aceite y constancia?

3 respuestas
Lixae

#12244 Yo he probado con aceite de rosa mosqueta y a mí me parece que sí hace su trabajo, obviamente no los elimina en 2 días, pero con constancia sí desaparecen casi.

No te olvides de usar protección solar, el sol las oscurece aún más y si usas el aceite de rosa mosqueta también porque es fotosensible.

2 1 respuesta
F

#12244 en mi caso no.
Estoy probando una crema de mizon que se llama Acence Mark X blemish after cream y es buenísima sobretodo para las rojeces, marquitas y cicatrices, tiene textura de la típica pomada de farmacia y lleva extracto de propoleo, es muy barata y lo mejor es que funciona, de verdad.

1 1 respuesta
Kiaru

#12245 gracias :) me lo apunto, y lo de la protección solar también!

Kiaru

#12246 gracias :) voy a echarle un vistazillo

18 días después
Ahria

#12244 la rosa mosqueta es más efectiva, pero siempre por la noche porque es photosensible

1 1 respuesta
Kiaru

#12249 eso me contó la del herbolario. Al parecer el aceite de árbol del té viene muy bien para echarlo en granitos o espinillas para secarlos PERO lo que realmente quita las manchas, o al menos las disimula según me dijo, es el aceite de rosa mosqueta.

Gracias a tod@s por el consejo :) ya he empezado a echarme los 2 aceites, a ver qué tal me va :D

1 respuesta
Girlightyear

#12250 A mí el aceite de arbol de té me viene genial para secar granitos, sí. Me lo doy por la noche y a la mañana siguiente están secos, una maravilla. Eso sí, tiene un olor súper fuerte. jajaja En cuanto a quitar las marcas de los granitos, no veo que funcione mucho, en mi caso por lo menos!

1 respuesta
Kiaru

#12251 para las manchas no vale, al menos eso me dijo la del herbolario; me dijo que lo mejor para "disimular" las manchas era el aceite de rosa mosqueta, con lo que no debe de quitarlas del todo pero al menos le baja unos tonillos XD

1 respuesta
RelaxRelapse

#12252 el cicaplast de La Roche Posay tengo entendido que funciona muy bien como cicatrizante y para quitar marcas de acné. La línea para estos problemas de esa marca es muy recomendable, cuando veo que me va a salir algún granito uso el effaclar y lo seca muy bien, lo prefiero al árbol de té porque con este puedes salir a la calle y si te da el sol no pasa nada cosa que con lo otro te puedes liar una buena en la cara como se te olvide quitarlo.

1
monina

Hola llevo un tiempo leyendo y me encanta este hilo, pero necesito un consejo, uso un eyeliner de boli, pero se seca así que nose que ponerme porque he probado los polvos, el lápiz normal y el mojado el mojado va bien pero me da rabia porque depende como lio unos pifostes, así que si alguien me ayuda lo agradeceré, un saludito

2 respuestas
Aura-

#12254 Yo uso el de Kat von D, tatto liner, una pasada.
Son 20€ pero ya no soy capaz de hacérmelo con nada mas.

2 1 respuesta
monina

#12255 es como el que yo uso pero se me ha secado, no se te seca?

1 respuesta
Aura-

#12256 No, lleva un montón de tiempo conmigo además. Igual lo has cerrado mal? También puede ser que lo hayas guardado boca arriba y se haya quedado todo abajo. Prueba a guardarlo al revés y que la tinta se quede en la punta

1 1 respuesta
monina

#12257 es probable lo de boca abajo porque cuando cierra tiene un click pero de todas formas graciiias probaré el que me has dicho

Kiaru

#12254 Yo uso el EyeStamp. Es tipo rotulador y la verdad es super cómodo y desliza muy bien. Aparte lo cogí para hacerme los rabillos del ojo rápido porque nunca me salen. :sweat_smile:
Lo compré en esta página:
https://www.holaprincesa.es/eyeliners/6028-delineador-de-ojos-sello-eyeliner-eyestamp-medium-fino-eyestamp-8436566310277.html

También hablan muy bien del Tatto Liner de Kat von D pero yo no lo he probado, me maquillo muy poco y 20 euros duelen XD

1 1 respuesta
monina

#12259 muchas gracias estoy mirando varias opciones aver que tal esque el de rotulador me va genial pero se me ha secadl😣

F

Este hombre es Dios xDddddd
Es perfumista pero bueno os lo incluyo aquí por si queréis aprender y pasar un buen rato. BTW, El mejor maquillaje para una mujer es su perfume, en mi opinión.
Kisses!!

1
1 comentario moderado
1 mes después
kritita

#12262 no, no merece un thread, y tampoco pinta nada aquí porque no lleva maquillaje.

strobe

#12262 Gracias por tu aporte
Cierra la puerta al salir

1 comentario moderado
23 días después
B

mm no sabía donde preguntar esto, así que espero que se acepten preguntas sobre cremas. Estaba decidida a pillar una crema antiojeras con buenas valoraciones, aunque fuera un poco cara, pero me encuentro con que no sé de dónde sacar buenas valoraciones. Quiero decir, está todo lleno de rankings si googleas, pero cada uno te dice una cosa distinta y están llenos de puro marketing.

Tenéis algún lugar de referencia para consultar estas cosas?

4 respuestas
kritita

#12266 No que yo sepa. ¿Qué crema es? Igual alguien de aquí la ha probado

1 respuesta
B

#12267 ah nono, me refiero a que aún no tengo ninguna crema en mente y estoy intentando decidir cuál, pero no sé cómo decidirlo si las valoraciones en inet son más marketing que un análisis honesto.

NocAB

#12266 por mi insomnio, hace años, quise comprar un antiojeras (de esos con rollon on) y me dijeron que los únicos realmente efectivos son los que llevan algo de maquillaje así que pasé. xD

Seguí usando el que tenía (Roll on hydra energetic de L'Oreal) y mi sensación es que lo poco hacía es por el frío.

strobe

#12266 Mi consejo es q utilices el contorno de ojos de Kiehl’s. Lo metes en la nevera y así en el momento de utilizarlo esta fresquito. Lo aplicas a toquecitos y poca cantidad.

A mí me funciona mucho cuando duermo poco.

2

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko