El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

M1k4

#2070 #2062 me da un ascazo tan solo de imaginarme ese cacharro ahi, usarlo, lavarlo, volvertelo a poner... xD

Sombrita

Yo acabo de encontrar unos tampones ecológicos tanto en el envase como en su fabricación por lo que no contienen agentes perjudiciales para la salud de la mujer, tampoco absorben tanto, pero bueno, seguimos teniendo el tema de la TSS y de la sequedad vaginas, aunque no el desprendimiento de fibras, no son tan caros, por 16 unidades casi 4 pavos, yo pago casi eso por los Tampax compact, sólo que vienen 20, pero por 4 tampones más el precio no varia mucho y te ahorras cosas artificiales.

http://www.masmionline.com/tampones/tampones-con-aplicador-regular-100-algodon-organico-masmi-natural-cotton.html

Yo estoy pro probarlos a ver..., últimamente me ha dado mucho por las cosas ecológicas, aunque son bastante caras las jodias...

Rharniel

#2066 Mamá, qué bonito es el Riri Woo (yo no tengo el Ruby Woo, asi que me hace especiales ojitos).

Sobre el tema ginecológico, no está de más pasarse a revisiones (como ya han dicho, citologías, chequeos de las mamas -mamas, tetas joder, tetas-..) teniendo alrededor de 23 años, personalmente creo que si además se han mantenido relaciones sexuales o se mantienen actualmente, es muy adecuado ir. Si que existe un cague generalizado al ginecólogo como le tienen los críos al dentista, yo voy desde los 14 años por la SS y tuve la suerte de que me asignaran una ginecóloga bastante agradable (ya sabemos que bajarse las bragas ante una mujer suele ser más fácil) y que nunca me hizo ningún daño, eso sí, se ha jubilado y la que tengo actualmente es más basta que un bocata de clavos, en todos los sentidos (además de algo desagradable). Estoy pensando un cambio, porque ya son dos veces las que he salido de consulta en las que parece que me haya bajado de un caballo, y joder, si ya de por sí es algo bastante íntimo, qué menos que sentirte más o menos agusto.

Por cierto, tengo varias amigas que usan la copa menstrual y comentan que ni locas vuelven a los tampones, que están muy contentas y blabla. Yo la verdad es que no me he animado a probarla.

MarmothGirl

Bueno, retomando un poco el hilo... de septiembre a noviembre se repartirán muestras gratis de la BB CREAM de Garnier.

Se pueden ver los lugares aquí

1 respuesta
asha

Éso, retomemos el hilo :D MARUJAS TODAS!

Una compi de Mineko, Koreana, la convencí para que nos regalara su crema BB xDDD

Total que es un poco clarita pero si se nota que es super luminosa, es esta:

Ahora que todavía me queda algo de color es demasiado clarita pero mezclada con la BB cream que tengo de Clarins queda estupenda :D

Seguiré probando a ver qué tal :)

1 respuesta
strobe

#2075 Lo que me encanta de las cosas coreanas es que todo es super cute :qq: :qq:
Hasta la cajita :qq:

1 1 respuesta
NeonBeat

#2076 estan a otro nivel XD

TeCagas

#2074 lol que potra tengo, justo en mi facultad, a ver si puedo probarla!

Yuih

Tocará ir a la illa ><

strobe

http://www.consejosmercadona.es/visor/otono-2013/#1

Las novedades de Mercadona!
Me gusta el kit de brochitas para el bolso :>

Laurel

que es lo de las sombras seco/mojado?
y como/con que se mojan?

:B

1 respuesta
Enyd

#2081 Son sombras que si mojas un poquito el pincel supuestamente pigmentan mas :)

sofiahinojo

Chatungas, pedí la Warm Palette de Coastal Scents que pusisteis por aquí hace poco y debo decir que el pedido solo me ha tardado 6 días!

Ahora solo me queda probar las 88 sombras :D

#2087 Con los gastos de envío se sube muchísimo, de hecho me han costado mas que el producto en si, pero si pides con alguien sale genial.

La paleta $8.88
Transporte $20.07
Total$27.45
= 21 euros

Esta es la web http://www.coastalscents.com/makeup/eyes/eye-palettes.html

4 3 respuestas
NeonBeat

weyys alguna me puede echar un cable? me queria comprar un set de brochas/pinceles. ya tengo brocha para la base y dos pinceles basicos para las sombras, pero me queria comprar alguno con la punta en punta (valga la redundancia XD) y alguna cosita asi, lo unico.. que no se vaya mucho de precio. quiero tener variedad :)

2 respuestas
Ligia

#2083 He entrado a esa tienda y estoy viendo todos los colores sueltos que hay de sombras y me muero con los lavandas, azulones y fucsias. Los quiero q_q

1
asha

#2083 Te va a encantar :D

Para empezar a hacer pruebas y tonos... pigmentan mucho mejor de loq eu parece y duran bastante.

Quiero decir que la relación calidad precio es genial.

Hace años que pedí yo la mía y sin problemas vamos.

2
liz91

#2083 Cuánto te ha costado y dónde :D?.

1 respuesta
supernenaR1

yo de las de 88 colores me compre la mate en fraulein38 y la verdad que no me gusta demasiado, los colores fuertes pigmentan bien pero los claritos pigmentan poco y al difuminar se van mucho, nose me gusta mucho mas la calidad de las sombras de sleek por ejemplo

1 respuesta
Rharniel

#2088 Yo compré también la famosa 88 de Coastal Scents años ya, seis o así y tampoco me gustó. No sé si habrán cambiado las paletas, pero eran unas sombras demasiado tizosas y de pigmentación un poco pobre.

Mineko

#2084 He oído cosas muy buenas de las brochas de Zoeva (las del mango negro). Serán las próximas que caigan en mi caso. Según parece, calidad comparable a Sigma y por prácticamente la mitad de su precio.

Las paletas de Coastal son para lo que son: para practicar y para tener una variedad de colores para hacer pruebas. La calidad no es muy allá en mi opinión, son algo tizosas y depende del tono dificilillas de difuminar. Pero para el precio que tienen pigmentan genial y hacen el apaño perfectamente. Vamos, por ese precio tampoco se pueden pedir 88 sombras de alta calidad. Tienen una buena relación calidad/precio.

De todos modos, por lo que he leído esas paletas son chinas, las tiendas online las compran y revenden. No sé si serán las mismas (yo creo que sí), pero en Dealextreme las tenéis por 10€ con gastos de envío gratis.

He leído que las paletas de Zoeva (las de 88 no, las otras más pequeñas como Metallic Stones, Nude o Nude Shimmer) son de bastante calidad. No puedo confirmarlo porque no las he probado personalmente, pero Sonorona por ejemplo ha hablado maravillas de la Metallic Stones.

#2091 Yo me la compré con Asha hace... pues casi 4 años ya, porque me la compré a los meses de venirme a Irlanda. Y vaya, no es ninguna maravilla, y depende mucho de las sombras (unos colores pigmentan mejor y otros peor), pero en general pigmentan bastante bien para el precio que tienen. He visto sombras peores de marcas más "conocidas". Es posible que te tocase una paleta de un mal batch o algo similar. :/

3 respuestas
Rharniel

#2090 Las habrán cambiado supongo, ya que la que pillé yo pigmentaba bastante mal. La cosa es que por la época la famosa paleta no la vendían en ningún sitio más que en la propia web de CS, por lo que me costó alrededor de 15e. Luego se empezaron a comercializar en ebay y otras webs, quizá de diferentes fabricantes, pero vaya, que a mí ni para practicar me sirvió.

1 respuesta
Dalila

#2084 Yo también te iba a recomendar las de Zoeva, yo estoy enamoraita de este kit:
http://www.zoeva-shop.de/en/eye-definition-set/a-8000263/

1 1 respuesta
liz91

#2090 La Metallic Stones me ha dejado<3.

Alguna sabe dónde comprar esta preciosidad???? :qq: :

http://www.beautyscribbler.com/2012/07/physicians-formula-nude-eyes-shadow-and.html

1 respuesta
Mineko

#2093 Pues mira swatches: http://www.einfach-ina.de/2012/03/zoeva-metallic-stones-palette.html :3

asha

yo solo diré que me encanta la paleta de 88 colores para eventos en los que necesito colores rarunos para hacer el moñas

Véase San Patricio:

No se aprecia mucho pero llevaba un combinado de verdes estupendo xDDDD

Y estaba borracha sí, sobre todo en la foto tuenti de abajo xD

3
liz91

:qq: :qq: :qq: .

3 1 respuesta
NeonBeat

#2090 #2092 lo considerariais algo basico, un must? esque tengo la sensancion de tener 4 cosas y ya.. y para segun que looks que he intentado hacer se me queda algo corto y tengo que comprarme algo, pero quiero que sea en condiciones. alguna brocha para polvos solares suavecita que extienda bien? la que tengo esta en las ultimas jaja, igual miro en kiko o algo..

edito: que os parece mejor, la naked 1 o la 2? De Urban Decay. Estoy indecisa.. este finde las probare pero ya veremos a ver XD

2 respuestas
Enyd

#2096 <3 que bonico es todo lo de Too Faced dios mio!

Quiero mi Posie Tint de vuelta :(
Lo quiero....

Rharniel

#2097 La 1!

Dalila

#2097 Yo no tengo brochas caras porque he preferido tener variedad. Cuando hago un look curradillo como mínimo acabo usando una para polvos, una de colorete, una de sombras mediana, otra de sombras pequeña y 2 de difuminar (una con la que aplico color y otra limpia para degradar). Tengo la manta de bamboo de Zoeva, el kit de ojos y la expert face de Real Techniques y unas cuantas sueltas de las sintéticas de Coastal Scents y con eso me sobra.

En cuanto a la Paleta de Urban Decay... dicen que a las chicas de piel más clara les pega más la 2 y a las más morenas la 1, pero de esas cosas tampoco hago mucho caso.
La 2 me parecen tonos muy fríos, yo tengo la 1 porque me gustan más los colores
http://www.laventanalila.com/images/uploads/Urban%20Decay%20Naked%20Palette%20laventanalila.com%20%284%29.png

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko