El Hilo Premonitorio

B

Kanye west va a aparecer muerto pronto.

3
Thesadato

Se sabrá que el coronavirus es alienígena y es el preludio a una invasión.

1 1 respuesta
Jok3r

Dejaré de beber

1 comentario moderado
B

#30 Tienes razón.

China + medio oriente + la parte musulmana de áfrica

vs

Occidente

El bando con quien se alíe Rusia ganará, tendrán que elegir pactar con LGTB o pactar con Kebab.

1
NigthWolf

#29 por que querrias pegarte con tus mayores clientes cuando los tienes en el bolsillo practicamente y encima te dan tratos de favor? xD

Yo preveo que todos vamos a morir sin ver un cambio en la politica española, siempre va a ser lo mismo hasta convertirnos en el culo de Europa, al nivel de muchos paises latinoamericanos y al borde de la quiebra siempre sin llegar a ello gracias a papa UE

1 1 respuesta
Contractor

Preveo muchas búsquedas en cubos de basura.

Preveo que Bale va a arrasar con Mourinho.

Preveo que los que no han follado nada este año, van a follar el doble en 2021. Nada de nada.

Preveo que los que tenemos pelazo vamos a empezar el ansiado sacrificio y exterminio de los calvos.

Preveo que el clima no va a cambiar, y que greta va a acabar en el punto número 1.

1
Agrael120

#34 Tómate la medicación.

Hiervan

Pedro Sánchez volverá a ganar las elecciones.

1 comentario moderado
C

van a llamar a pdr schz facha antes del verano.

tute07011988

@Quinielito no termina la semana.

B

#36 Porque los clientes están diciendo que a tomar por culo tanta compra a China y eso a China no le hace ni puta gracia.

1 respuesta
NigthWolf

#43 ganara menos, pero seguira ganando

SIRSANCHO

El virus mutada a lo largo del 2021, y en 2022 habrá vacuna.

DuCKMaN

#32 Joder, que erección mas tonta.

A partir de ahora iremos a pandemia por lustro.

E

España va a ser intervenida por Europa.
Echarán al 25% de los funcionarios.
Subirán el IVA al 24%.
Profunda reforma de la sanidad pública.

2021 será el año de las consecuencias del 2020.
Blablabla

Parzivall

En el año 2021 se seguirán haciendo refritos de refritos además de remastered y remakes de videojuegos en el apartado de los triple A mientras que los indie les ganan el terreno por sus innovaciones e ideas haciendo que muchas empresas poco conocidas empiece a ser famosas.

1 2 respuestas
Perkele

joder este hilo esta lleno de psicopatas que quieren ver el pais hundido en la mierda :neutral_face:

Rollo

#48 Bastante interesante y concreto, mis dieses!

Jok3r

El hombre dejará de ser tan machista, la gran mayoría habremos terminado el proceso de deconstrucción para convertirnos en aliades, no asesinos.

1
ThunderKrato

No habrá futuro :/

2
LucianESP

Para tocar un poco los cojones a #48, el 2021 será el comienzo de los cuádruple A

1
B

Guerra civil y millones de pobres en España, el islam como religión de estado, Europa en decadencia absoluta

TripyLSD

En el año 2021 la infame película Johny Mnemonic se vuelve película de culto sólo porque transcurre en 2021 y dará a pie a cantidad de artículos de mierda donde compararán cómo ha evolucionado la tecnología frente a cómo se la imaginaban, se reirán de los 160GB de datos que puede almacenar el cerebro en la trama, y harán comparaciones al coronavirus con el "sindrome de atenuación de los nervios" porque patata.

3
Centrate

China toma Taiwan y se desata la WW3

1
Beckem88

Bueno, pues en #6 gané.

CT de pitonisa Lola por prediccion en menos de 24h?

1 respuesta
Rollo

#57 No sé de que hablas pero yo digo que si. Y que vale necromancear el hilo para confirmar las predicciones

1 respuesta
Beckem88

#58 hablo de que Maiki ha vuelto y en menos de 24 horas de que yo vaticinase su regreso

shout_ken

España será como un país latinoamericano, pero en Europa. Sin futuro y mucha, mucha pobreza.

Usuarios habituales