El inglés de Ana Botella

preguntitas

De los creadores de "Zancs, no..", "Its beri dificul todo eshtoh" y "De problem espein" protagonizadas por Zapatero, Rajoy y Ansar, llega a sus pantallas "Enyoi mausde museus" por La Botella.

Disfruten lo votado.

2
Kaiserlau

lo malo q a esta no la voto nadie XD pero de todas formas

chanks ferry mchu

pd: asco y desprecio infinito

lidiota

ya quisierais mas de uno hablar como aznar... el resto no merecen la pena..

9
Deoxys

Joder, me entran ganas de llenarles de cemento con una manguera metida en la boca y tirarles al mar.

2
verseker

wid de madrileños

claramente

2
PereFC

Se te ha olvidado este:

Kaiserlau

y este tambien xD

paseando el legendario ingles de potes

2 1 respuesta
ManOwaR

Is uan moviment of auer liders politicos

1
MaikelNait

Pues Aznar en ese vídeo no habla tan mal.

2 1 respuesta
sonic_2005

#9 El inglés no, pero el contenido son memeces.

w4lk3r

i went to the white jausssss

allmy

Tierra trágame!

sonic_2005

No olvidarse tampoco de...

2 1 respuesta
Gavilan

Es acojonante que estos tios, que se supone que es su puto trabajo, ese, el de representarnos y nisiquiera saben hablar medio decentemente un idioma que hoy en dia cualquier crio de 9 años domina mejor que ellos y repito, que se supone que es su "oficio".
Pateticos paletos.

4
Prozacks

Y no les da vergüenza?

Thiran

Comparado con el resto Aznar tiene inglesazo xD

2
garc1a

Franco wins

1
jimmy_jump

Es que en su epoca enseñaban francés

pd: me repugnan

-DnT-

Joder yo si fuera politico, y encima con un cargo importante, dedicaria unas horitas a la semana a idiomas. Frances e Ingles (Y si me apuras aleman), deberian de ser necesarios para todos los politicos europeos.

Pero bueno, esto es una republica bananera, no se de que me extraño.

balex

Mi no entender...muchas de estas personas tienen buenos estudios incluso carreras, por que cojones tienen un inglés de primaria?

Niños con problemas que ahora les da por joder el país...

B

Joooooder, pero si hasta yo pronuncio mejor joder, qué vergüenza más grande.

Fireternal

No nos olvidemos de los clásicos

2
ManOwaR

Más, más xD

Nnone

Vergüenza de "representantes"

Dj_Sergio

a ver si se la cargan ya.

B

A mi me hace gracia que se metan tanto con Aznar por eso aún ahora, al menos el tio lo intenta y tampoco veo yo que le salga tan mal, yo creo que se hace entender de sobra. Si no mirad ZP y Rajoy, eso si que da vergüenza xD

LaChilvy

Madre mia, seguro que lo tendra escrito tal como lo debe de pronunciar, y ni con esas...

B

Hay que reconocer que desde que Aznar se dejó el gobierno en primer plano se ha dedicado a hacer deporte, aprender idiomas, viajar por el mundo, dar conferencias... al menos hace bien para si mismo y en cierto modo sigue representando a España como ex-gobernante mejor de lo que lo hacen los actuales peleles del congreso. Y su inglés es bastante bueno... vale que no es un inglés de filología ni mucho menos pero si no fuera por ese acento de mierda que no ha sabido quitarse se le entendería perfectamente ya que no pronuncia nada mal.

Será un gilipollas y todo lo que querais, pero actualmente no se merece estar en este hilo.

1
Snoopedd

Cuando gente sin estudios y metida en el ajo por enchufe gobierna un pais, pasa lo q pasa..

Headhunt

Jaja y yo aquí estudiando inglés para ser alguien el día de mañana. Me río por no descuartizarlos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • sonic_2005
  • Headhunt
  • s0ny
  • ManOwaR
  • balex
  • Kaiserlau