El invento mas estupido

F

#30 pero sabes escribir? xDD

ValKyR

secadores de pelo sumergibles
anclas inflables
asientos eyectables para helicópteros...

Lagwagon

#32 xDDDDDDDD

asientos eyectables para helicópteros... XDDDDD

F

#32 en la pelicula "goldeneye" sale un asiento ejectable para helicopteros q funciona la mar de bien !

Trafi

El mini donut de plastico de las bobinas de los dvds, ya me faltan pocos para hacerme un collar.

aNaRkO

#32 parece mentira que nunca hayas visto una de las millones de escenas en las que alguien muere electrocutado por un secador al caerse a al bañera.

B

Las maquinillas de afeitar electricas, sera que soy un pkt, pero NUNCA me aconsegui afeitar 100% bien con ellas.

Suerte que en el colegio nos regalaron una Mach 3 de esas pros + 4 recanvios, y ahora voy que da gusto xd

B

No, no digo eso, porque yo me afeito por la mañana, y a la tarde/noche ya tengo otra vez sombra de barba xd.

Para salir como el culo de un bebe, tengo que afeitarme 30 min antes de salir, y si es botellon o empalmada, por la mañana ya me asoma la barba xd

M

el ctrl derecho de los teclados

GR33N

/\
||
||
ke gran verdad...

W

Gran verdad lo del CTRL de la derecha, solo lo usé cuando rebente el CTRL izquierdo en un ataque descontrolado de ira.

JMBaDBoY

El programa ese que sólo podías hacer una suma que diera como máximo 10, si daba más mostraba error.

B

Los cd rom creative de hace unos añitos

No conozco a nadie que no les petara en 1-2 meses

D

JAJAJA

E

pues yo usaba el cntl derecho xa agaxarme en el cs ..

W

No me digas mas, jugabas con las flechitas.

JMBaDBoY

Yo también usaba el ctrl derecho para agacharme.

Y jugaba con flechitas... me acostumbré así y me iba bien, es más, para mí los raros son los que juegan con "w - a - s -d" se me hace complicadísimo XD

Ne0x

El sexo con compromiso.

Amokachi

yo lo uso para saltar el ctrol derecho en CS, y asi llevo 4 años.

PELOPOVELE

sin #40 a leerlo mirao mi teclao y ta to desgastao menos el ctrl derecho jaeae!. nunca me habia fijao buena observación

JMBaDBoY

No sé vosotros, igual también soy raro, pero las teclas de inicio, fin, re pag, av pag, insert... yo no las uso para nada.

A

Estoy de acuerdo con los CD ROM creative. Creo que aún se usa menos la tecla de Windows del teclado de la derecha.

E

si, jugaba cn las flechitas ( cursores ) mas q na xq jugar cn los a w d x s .. me recordaba al FIFa y no mola xd

PD: #51 me dices q tienes desgastados los efes ?

F

Un Boli borrador

Oni

#52 pues inicio y fin son muy útiles al escribir... por ejemplo, si quieres volver al principio de una frase ke haces, cojes el ratón? :)

Pakazo

El Pan Bimbo de dos sabores, el normal y el verde de abajo.

S

#57, LOL

PELOPOVELE

#54 las teclas a w d s a q e r v c x espacio como que están un poco gastadas k algunas ya no se ven cual es de que sera? XD pero el de mi colega ta aún peor, el borde de abajo del teclado lo tiene todo desgastando tanto pintura como material, que casi se ve el interior dioss. Creo k ará más cosas con el teclado aparte de teclear XDDD

C

yo tb soy de flexitasy utilizo el ctrl drcho para agaxarme...los raros son los de las letras

Usuarios habituales